Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    1

    Predeterminado quiero hacer magia

    Hola a todos por fis ayundenme desde muy pequeño me gusta mucho la magia quiero hacer magia diganme como puedo hacer para aprender y diganme trucos bueno no mas you tube me aburri de hacer esos trucos quiero mas y mas por fa ayudenme amigos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel romero Ver Mensaje
    Hola a todos por fis ayundenme desde muy pequeño me gusta mucho la magia quiero hacer magia diganme como puedo hacer para aprender y diganme trucos bueno no mas you tube me aburri de hacer esos trucos quiero mas y mas por fa ayudenme amigos
    bueno deves ser muy inteligente, para eso hay que leer mucho, y entre eso ,leer las normas del foro.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, gabriel.
    Tal y como empiezas no creo que te ayude nadie. Primero porque las normas del foro prohíben preguntar y desvelar juegos o técnicas.
    Segundo porque no te conocemos de nada, no te has presenado en condiciones...
    En fin. Disfruta el foro y, si quieres, haz las cosas bien y empieza desde el principio.
    Un slaudo
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Gabriel, ¿puedo cometer la osadía de darte un consejo? (Soy el tonto del foro, así que mis consejos casi siempre son buenos, contradicciones de la vida, ya ves).

    Dedica media hora a leer hilos del foro. Uno aquí y otro allá. Sin un objetivo fijo, sin buscar nada en especial; simplemente leer. Así te harás una idea de cómo tienes que moverte por el foro, qué se habla, y qué respuestas tendrás si sabes preguntar correctamente y cuáles causarán respuestas airadas.

    "Allá donde fueres, haz lo que vieres"
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Lo primero como han dicho algunos es que te presentes y te conozcamos un poco mejor. Como consejo, primero tendrías que leer un poco y asimilar algunos conceptos antes de empezar una parte un poco más tecnica.
    Te deseo suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El chico esta pidiendo ayuda.Primero esta bien que le recordeis que no se revelan secretos y que se lea las normas, pero con eso no le ayudais (Desde mi humilde punto de vista).¿No seria mejor recomendarle un buen libro y una buena baraja?Bueno mejor que eso, enseñarle a manejar el buscador para que encuentre esta informacion.
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    TheKing, vuelvete a leer a los que han enviado un mensaje antes que tu y piensa bien que le estan diciendo. En ningún momento le estan diciendo: "Ei tio largate de aquí que no te pensamos ayudar", ¿no?

    Le estan recomendando una serie de cosas para que empiece bien en este foro, ¿te parece poco?

    Le estan diciendo que lea por aquí, ya que aprenderá mucho; y una de las cosas que aprenderá es que no solo existe la magia con cartas, ya que en ningún momento ha pedido que sea con cartas, ¿no?

    Cita Iniciado por TheKing Ver Mensaje
    ¿No seria mejor recomendarle un buen libro y una buena baraja?


    Sin que te enfades, solo decirte que tu tampoco creo que le hayas ayudado mucho; te has quejado de lo que han hecho los demás y punto.

    En ningún momento te lo digo en mal rollo o nada malo, eh, solo es un apunte.
    No te enfades, eh


    PD. Luego te respondo al MP
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheKing Ver Mensaje
    El chico esta pidiendo ayuda. Primero esta bien que le recordeis que no se revelan secretos y que se lea las normas, pero con eso no le ayudais (Desde mi humilde punto de vista)
    ¿Y a qué le ayudo, si no sé en qué necesita ayuda? Sólo sé que quiere hacer magia. ¡Ahí es ná! ¡Desde mentalismo hasta imperdibles; desde grandes ilusiones hasta magia infantil!

    Cita Iniciado por TheKing Ver Mensaje
    ¿No seria mejor recomendarle un buen libro y una buena baraja?Bueno mejor que eso, enseñarle a manejar el buscador para que encuentre esta informacion.
    ¿Y cómo sabes que quiere aprender cartomagia? Fíjate que el foro en el que ha puesto su mensaje es "magia de cerca", no "cartomagia". Así que eso de la baraja lo supones tú. Yo no me atrevo a recomendarle una, porque no me ha dicho que lo haga.
    Y el libro... Ahí te doy la razón, un libro nunca molesta en casa. Pero si me recomiendas a mí un libro de cartomagia me haces polvo porque no la practico y es la especialidad que menos me gusta dentro de la magia. ¿Qué libro le recomiendo entonces?

    Si vas por la calle y oyes a alguien gritar ¡Socorro! ¿Le tiras directamente un cubo de agua por si se está quemando? Es que eso es lo que harían los bomberos. Pero quizás pide socorro porque le están atracando y gracias a ti se queda sin dinero y empapado.
    ¡Un poco de sentido común!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Si vas por la calle y oyes a alguien gritar ¡Socorro! ¿Le tiras directamente un cubo de agua por si se está quemando? Es que eso es lo que harían los bomberos. Pero quizás pide socorro porque le están atracando y gracias a ti se queda sin dinero y empapado.
    ¡Un poco de sentido común!
    Juajajajajajajaja...muy buena esa Saldi, jajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Nose a mi la idea que me ha dado a sido esa.Si se trata de un mal entendido entonces rectifico.Pero como digo la sensacion que me ha producido a sido esa, la de no ayudar lo suficiente.
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

 

 

Temas Similares

  1. quiero aprender magia
    Por gonxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:31
  2. Quiero hacer un Curso
    Por ogalpu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/04/2008, 15:09
  3. No quiero hacer magia.
    Por t.barrie en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/02/2008, 13:39
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/12/2006, 12:37
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com