Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    puedo probar en la ventana de tu casa, por ejemplo, hasta que lo consiga.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    deves pensar un monton de cosas, si no me equivoco hay algun juego que se arma con dos cristales y se venden en las casas de magia, quizas comprando ese juego puedas ir descubriendo otros metodos que sean similares.

    o quizas descubras un metodo nuevo y lo vendas y te lleves un poco de dinero, quien sabe.


    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    o con la carta-avion que usaron unos cartomagos iniciados para lograr este efecto en unas ventanas de (...)EDIT: CONTENIDO CENSURADO POR EL PUEBLO.

    semos magos sin sentido del humor -.-

    a ver sin bromas, entrar directamente y preguntar por un truco en concreto y despues probablemente pirarte no me parece bien, pero weno es mi punto de vista.

    si todos fuesemos asi...
    Última edición por Guirae; 30/09/2009 a las 10:21
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Si es un chiste, no lo pillo.
    Si es un chiste sobre el derrumbe de las torres gemelas, lo último que me parece es que sea gracioso.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guirae Ver Mensaje
    o con la carta-avion que usaron unos cartomagos iniciados para lograr este efecto en unas ventanas de las torres gemelas
    Lo mejor que puedes hacer es editarlo y borrarlo... te has pasado un par de continentes con la bromita...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Todo esto viene porque un sujeto, ignorante absoluto de la magia, a visto en alguna parte el efecto. A encontrado un foro de magos y ha decidido preguntar a ver si "le decían el truco".

    No hay que darle más vueltas. A esta clase de gente lo mejor es no responderles. Así leerán más el foro y les entrará el gusanillo o dejarán el tema por imposible.

    Si se les responde, se mosquean y ya tenemos o un antimago o un truquero bailando por ahí.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    le doi toda la razon a ignoto,somos peores nosotros que el,ya viendo que el que entra pregunta por ´trucos´ya esta todo visto,si le vamos contestando con ironias pues peor creo yo,con no contestar estamos a camino.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la verdad esq preguntar esto de primeras y encima en la seccion de iniciacion...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si soy ignorante en cuanto a éste efecto, por eso, he llegado a ese foro, porque no veo como resolverlo. Entiendo que no se pueda revelar, yo tampoco lo haria, si no orientarme. Lo que me molesta es que en éste foro hay un serie de payasos y prepotentes; y faltan al respeto, riéndose de mi y algunos, como en otros apartados, en que manera usar el imán de neomidio(poseo uno) para inutilizar las tarjetas de crédito. Un mago debe ser humilde porque siempre puede aprender de otros.
    Venga amigos los payasos al circo, y los magos al escenario.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo soy payaso.
    El clown es algo que se estudia. Y mucho.
    Además es tan digno como el ser mago.

    Otra cosa es el que se pone una nariz y se llama payaso o busca el secreto de un juego y se llama mago.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Carta a traves de la ventana
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/10/2008, 10:53
  2. carta a traves de la ventana (criss angel)
    Por Iñigo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2006, 23:43
  3. Carta a traves de la ventana de Eric James
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/03/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com