Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado ¿Cuanto tiempo tardasteis en dominar bertram change?

    Esque llevo 1 semana delante del espejo y hoy decidi grabarme para ver como iba y todavia me falta pulirlo mucho... no logro de dominarlo para que sea perfecto en el ojo del espectador me gustaria pasar la mano por encima (dejando ver entre los dedos) y que la carta sin enterarte simplemente cambie, vamos que lo que me sale es una puta mierda :roll: .... cuanto tiempo tardasteis asta que os saliera medianamente decente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Pues hombre, yo no estaba como tu ensayando especialmente el bertram, simplemente algun dia que otro empezaba a practicar y tal, pero no sé... Quizá para hacerlo como lo hago ahora (la gente tiene buena opinion sobre mi Bertram) tardaria... no sé, pongamos 15 dias, pero eso, como todo, es dependiendo de cada uno. A lo mejor otro lo hace bien en 3 dias...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Es una tecnica complicada, más que nada por sus angulo y que requiere que se haga con absoluta limpieza. Yo tardé un mes, así que animo que el esfuerzo merece la pena.

    Un saludo.
    Gustavo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado Betram

    una pregunta, es que en penguin hay varios videos de la tecnica
    uno es la floritura del betran change color o algo asi
    y luego habia otro con el nombre de betram change
    En el primero se pasa la mano por encima de la carta superior y se transforma en otra.
    El segundo no se como es entonces mi pregunta es si el betram es el primero que he mencionado
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Son los dos los mismos nacho....y te corrijo, es BERTRAM, le dicen change color porque es un cambio de color de carta, o pintaje como también le dicen, yo la verdad que no se cuanto tardé en aprenderlo, se que no tardé mucho porque una de las primeras cosas que aprendí fue la posición tenkai, entonces al aprender el Bertram ya lo dominaba bastante bien, pero hasta que salga perfecto creo........que hay que esperar bastante y no busques la perfección....buscá la excelencia (palabras de René jeje). Un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias Mago_JuanPincha yo crei que eran diferentes creo entonces que lo domino bastante bien aunque como dice JuanPincha que dice René hay que buscar la excelencia asi que a seguir practicando
    Un Saludo Nacho
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Que raro antes de saber como funcionaba el bertram yo lo que vi como profano era que la carta visualmente cambiaba al pasar la mano abierta por encima de ella (igual que un snap) pero ahora que se como funciona vuelvo a mirar videos y no encuentro ni uno asi, todos tapan un momento la carta (hasta araund chervier)...sera que el bertram perfecto que yo intento hacer no existe? :-( , tapando la carta una fraccion de segundo a mi tambien me sale, colgare un video para que veais como lo hago y si se puede mejorar (me refiero a si se puede hacer sin tapar la carta sub un momento)

    EDITANDO:

    He aqui, recien salido del horno

    http://media.putfile.com/bertram-v10

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    acá en este video, pueden ver a Oz Pearlam haciendo el bertram change, a mi parecer le sale bastante bien, y casi ni tapa la carta cuando hace el cambio.

    http://media.putfile.com/video3097



    PD: personalmente no me demoré mucho en hacerlo bien, porque perfeccionado aún no lo tengo, pero no me dediqué 100% a eso sino que se fué dando con el tiempo solamente, no me dí ni cuenta y ya me estaba saliendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    yo el betram lo tengo bien practicado pero me llevo casi un mes sacarlo bien y vas a ver q al mes te sale b ien y le calculas los angulos y todo...ademas oz le agrega el conocido detalle de la cinta bifas q hace q pueda tirar la carta cuando la cambia......lo unico q hay q hacer es PRACTICAR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Podrian decirnos donde se puede aprender esa tecnica ?

 

 

Temas Similares

  1. cuanto cobra un mago???
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/04/2007, 22:52
  2. cuanto tiempo lleváis en la magia????
    Por ikymagic en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:44
  3. Cada cuanto se deben cambiar las cartas?
    Por karlk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/11/2006, 16:23
  4. Cuanto os duran las barajas?
    Por Luisitxar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2006, 15:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com