Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Oigan, ¿uno puede ponerse su nombre real?

    porque yo me llamo...Antonio Chaparro.

    Y en la corta vida que llevo, me e dado cuenta que aca en chile (noce si en otros paises) mi apellido es pegajoso.
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Puedes ponerte lo que tú quieras, bolo Hombre, por cuestión de estética, no te llames "El Capitán Morcillón", pero ya está x'D

    Y sí, tu apellido es "pegajoso" o, como se dice aquí: tu apellido tiene gancho.
    BIOHACKER

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿ No podría ser algo asi como...??
    -Alan Brito Delgado.
    - Zacarias Flores Delcampo.
    - Keka Galindo Parada.
    -Armando Casas.
    -Benito Camelo.
    -Aquiles castro.
    - Guillermo Nigotes.
    - Johnny Melavo.
    Son solo como algunas ideas de los posibles nombre artisticos xD
    ...ni manera, es solo una broma

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo escogi Wreck de su significado en ingles que es ruina, arruinar, destruir, estropear por que siempre e sido un desastre xD
    y yo pienso que me queda, asi que yo te aconsejo que busques una palabra que te descriva y la traduscas a otro idioma y asi tendras algo que se refiera a ti, pero como dicen los de arriba "tu eliges" asi que solo es una sugerencia :3
    Primera leccion: La verdadera magia no se aprende ni se compra en una tienda, si no que la llevas tentro y la creas. aprendido

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pulgas dijo hace tiempo algo que he comprobado últimamente que tenía más razón que un santo (ya se la di en su momento :P ):

    Cuidado con los nombres "extraños", porque como tengas que aparecer en prensa o que otra persona lo pronuncie, vas mal. Para un inglés, Wreck es recordable y "sencillo", pero aquí en España yo no sé ni cómo se pronuncia, y vete a saber cómo lo escriben. Por ejemplo, tengo un amigo cuyo nombre artístico es Joker, y ya le llama así todo el mundo que le conoce, pero a la hora de dar su nombre a un desconocido, lo escriben de distintas formas:

    Jocker, Yoker, Lloker, Joquer, Yoquer, Lloquer... así que cuidado, porque su nombre es fácil y mola, pero es complicado de reconocer para los demás.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo soy simple y directo, sigo el ejemplo de los grandes cartomagos y pongo mi nombre tal cual.

    PD: Es bueno ser original, pero razonable.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    En mi caso y debido a que soy bastante local artísticamente hablando no he tenido problemas o apenas problemas con lo del nombre artístico, pero ahora tengo otras metas y estoy pensando añadir a mi nombre un apellido, estoy pensando en Toni Arranz, sé que hay un argentina con nombre casi idéntico pero es un apellido de un familiar político de un tío segundo materno (tiene cosa la tela), pues ni Iturbe, Muñoz, Plana, Lobato, Barreda, Mier, Díaz ni Ibañez me gustan y claro me llamo Antonio y llevo con el toni 10 años como para cambiarle a estas alturas donde me conocen con este nombre en donde he estado actuando. Como lo pensais vosotros ¿bien?¿mal?, no me gusta copiar nombres pero tengo por rareza la foto de la lápida de los padres de este señor de Medina de Rioseco en mi poder en una visita al pueblo materno, solo me faltaba ponerme de apellido Medina per no me aclaro. ¿Ideas?. Un asludo y gracias.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Menos un nombre que utiliza otro mago, el que quieras.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pulgas, el problemas es que uno argentino es "Tony Aranz" y mi apellido permitido por esta persona es "Arranz", con lo cual se quedaría en caso propio en "Toni Arranz", pues Medina me suena a cursilada . ¿Ahora se entiende el problema?, no es idem, es tan similar que aunque me encanta ese apellido no se que pensar, como dije anteriormente familia política de una tía segunda, y a este hombre cuyo nombre es Esteban lo he conocido personalmente. Dudas tengo pero como dices, ¿utilizar el de otro mago, va por el camio de decir similar? Ahí la cuestión, pues tengo un proyecto entre manos y necesito la diferencia sobre todo a nivel nacional. Con todo esto y sin ganas de extenderme en demasía, ¿ algún consejo, idea u opinión al respecto?.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de magia haces? ¿cual es tu nombre completo? ¿vas disfrazado de algo? ¿eres escandaloso actuando?
    Da datos sobre lo que quieres para poder darte ideas, es decir, si llamarte tony o llamarte Antonio, o yo que sé comrpende, diciendo el tipo de magia que sueles realizar... pues puedes o crear personajes o ser tu mismo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya Tengo nombre artistico
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:17
  2. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  3. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  4. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  5. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com