Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Que yo sepa no hay bachiller musical ni carrera (universitaria)... Menos aún mágica, pero cualquier cosa tipo artes escénicas podría ir bien.
    De todas formas antes de ser mago tienes que comer, así que es mejor estudiar magia propiamente dicho y tener otros estudios, que tener sólo la magia y si sale mal morirte de hambre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Los magos, hoy por hoy, tenemos que conformarnos con ser buenos magos. Es la mejor opción que tenemos, así que prepárate bien, hazte completo y curra muchísimo.
    (¡Ah, y no olvides el consejo que te ha dado David)

    Pdta.: David, en España sí existe la carrera de musicología. Y no olvides los estudios del Conservatorio Superior de Música.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Los magos, hoy por hoy, tenemos que conformarnos con ser buenos magos. Es la mejor opción que tenemos, así que prepárate bien, hazte completo y curra muchísimo.
    (¡Ah, y no olvides el consejo que te ha dado David)

    Pdta.: David, en España sí existe la carrera de musicología. Y no olvides los estudios del Conservatorio Superior de Música.

    En el conservatorio no son universitarios, ¿No?
    En cuanto a musicología (primera noticia de que existe esa carrera ), he estado mirando un poco para ver que se estudia etc... Y creo que es a grandes rasgos algo así como "historia de la música y sus diferentes escuelas" . Yo creo que es algo más parecido a historia de la música que otra cosa (que alguien me corrija si me equivoco, que es bastante posible porque me estoy fiando de afirmaciones hechas en internet)


    P.D. Me estoy desviando del tema del post, perdón.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.David Ver Mensaje
    Que yo sepa no hay bachiller musical .
    Pues si que hay bachiller musical...cuando yo estaba en el instituto un compañero hacía esa rama compaginada con conservatorio...algo raro.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Pues si que hay bachiller musical...cuando yo estaba en el instituto un compañero hacía esa rama compaginada con conservatorio...algo raro.
    Me parece que no, hay cuatro tipos de bachiller: científico-técnico, bio-sanitario, humanístico y artístico (que sería el que hizo tu amigo, supongo).

    Ese bachiller no es sólo para música, hay cosas de pintura, audiovisual... (tengo un amigo que lo está haciendo, ya le preguntaré)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    galicia
    Edad
    29
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pues muchas gracias,a seria recomendable q me matriculara en una escuela de magia??

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Si la Escuela es buena y los profesores también, es una buena opción a la hora de aprender.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Volviendo al tema, en mi modesta opinión, un nombre artístico directo y pegadizo tiene más "tirón" que uno "nombre+apellido" y con un nombre directo no quiero decir que sea inventado, puede ser solo el apellido... o bien inventado, pero sobre todo que sea fácil de recordar, aun así, puedes tener el nombre más feo del mundo, que si a alguien le gustas y quiere acordarse de tu nombre lo va a hacer... Lo importante no es el arco, es el indio. Aunque logicamente un buen arco ayuda al indio

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pero, ¿para qué un nombre artístico? (conste que lo de Alexander lo quité hace meses, aquí en magiapotagia no porque no quiero molestar a oskiper x'D)

    Antes, el nombre artístico se ponía por vergüenza de la familia, porque eras artista, o bien porque podría traerte problemas... en fin, por diversas razones, pero resumidas en una: se necesitaba.
    Ahora no veo la necesidad de ponerte un nombre artístico. Si la gente se acuerda de ti por el nombre y no por tu magia, hay algo que no haces bien... ¡por lo tanto, lo importante es la magia que hagas, no tu nombre! Hay gente que conoce a Figueiredo, gente profana, y jamás lo hubiera sospechado... xD
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El nombre artístico también sirve como protección. Impide que te localicen.

    No es que me importe que hayan personas que sepan mi nombre real, es que me molesta que perfectos desconocidos asocien mi cara a un nombre con el que pueden localizarme sin yo saberlo.

    Encuentro perfectamente correcto el usar el nombre de uno como nombre artístico. Lo que me parecería poco coherente, siguiendo mi línea de pensamientos, es que alguien no tuviera nombre artístico y, sin embargo, utilizara un nick en un foro.
    Última edición por ignoto; 16/06/2010 a las 13:49
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya Tengo nombre artistico
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:17
  2. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  3. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  4. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  5. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com