Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Mmmm, Nombre + Apellido... Álvaro Oreja, no me convence... xD
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Esta interesante lo que dice Rafa_Cama, pero cada caso es único.

    Tampoco es que te vas a poner "El Mago Loso" van a decirte el Mas Goloso...
    Ni se trata de ponerse tampoco el nombre de la próxima reencarnación si eres mentalista...

    cada caso es único, muchos magos comenzaron sin saber que llegarían a ser famosos, muchos lo dicen, y lo repiten en sus entrevistas...

    Creo que no estaría mal pedirle una sugerencia a un mago ya consumado, que vea el trabajo de uno y le de una recomendación, aveces sucede que le atinan y ya...
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo no pienso que haga falta un nombre artístico para practicar o dedicarte a la magia, en todo caso creo que el nombre artístico sea mas para quien por gusto o por que le hace ilusión quiera ponerse uno. Aparte la grandeza del mago no esta en su nombre artístico sino en los trucos o en la forma de exponer los trucos.

    Saludos
    Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada, ya que la coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia, a lo que lleva que, toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues eso amigo, yo te puedo hablar de mi.
    no soy profesional, cuando digo a profesional me refiero a un fuera de serie, no, no lo soy, soy... del montón, tengo mis bolos, me divierto y la gente disfruta que es a lo que van.
    quien puso mi nombre? pues todos tenemos eso al empezar, como me llamo? pues yo dejé que fuesen ellos, el público el que pusiese mi nombre, como empecé haciendo magia a mis amigos, pues Jesús, que es mi nombre, mis primeros bolos salieron del teatro, que en todos los dipticos salen los nombres de los actores, ejemplo Jesús Castejón Martínez por Aladín, pues empezó así, entonces, al hacer magia de cerca por las mesas de un pub, yo me presentaba como Jesús, es decir... Hola buenas noches, ¿les apetece ver magia? -si, pues bien, como se llama? fulanito, pues Jesús, encantado y así, es decir ser educado y luego que venga la magia.

    al subir ya al tablao... pues ya el público del pub, (esto despues de tres meses) me conocía como Jesús, pues asi me presentarón, esta noche bla bla bla un ilusionista bla bla bla, con todos ustedes... Jesús, y así quedó,
    habia alguien del periódico que sacó fotos y, al saber que hacia teatro pues en el periódico salio Jesús Castejón, un mago que bla bla bla, pues así sale cuando sale en los periódicos y así me presento, y así será.

    mi nombre y apellido.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    pues eso del nombre+apellido me gusta

    Marco Umaña

    listo, me gusta, si, esta decidido
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    No repudio mi apellido, ¿pero soy el único con un apellido que no pega? xD Hasta que encuentre un nombre, elegí ser el Mago Migaja y, como resulta cómico y mis presentaciones son digamos... algo alocadas, pues me viene bien de momento.

    Lo último que tengo en mente es "Sergio Sanz", pero como no soy muy buen autocrítico nominal, no sé... ¿Qué os parece?
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues yo siempre he sido "barajas" por aquello de que hacia juegos con ellas.
    Cuando me di de alta en los foros me puse "barajasdemelo", es del pueblo de donde soy, pero todo el mundo me sigue llamando "barajas".

    aec
    -_-

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Barajas? acabas de salvarme, a mi ay un "grupito" que me llaman por barajas cuando les hago magia, y no me gusta que me llamen asi jajja, ahora tengo escusa para que no me lo digan, no quiero plagiar jaja
    ¿Nos vemos en el escenario?



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Para gustos están hechos los colores.

    Yo creo se debe de tener un nombre artistico, puesto que todos en mayor o menor medida cuando salimos a un escenario estamos interpertando el papel de magos, y una parte de ese papel es el nombre. Cuando estoy en el escenario soy uno, cuando estoy fuera de él otro.

    Y obviamente ese nombre debe de reflejar tu forma de actuar y de ser encima del escenario.

    Pero bueno, para este tema cada uno tiene su opinión, asi que cada uno actue en consecuencia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    galicia
    Edad
    29
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    si vas a dedicarte profesionalmente a la magia, tendras que tener un nombre artistico, ya sea tu nombre propio o no; mi nombre es santiago y mi nombre artistico es mackey, y no lo busque, ya que mis amigos me llamaban mackey y como siempre estaba haciendo juegos de magia en todas partes, un dia uno de ellos me llamo magik mackey, luego otro y otro, hasta que al final me quede con magik mackey. pienso que es importante el nombre, ya que te acompañara en toda tu trayectoria magica.


    bueno pues estoi buscando una respuesta q debo hacer para dedicarme profesionalmente a mago q carrera o algo debo estudiar
    ejemplo en el caso d los profesores de musica tienen q acer bachiller opositar estudiar carrera musicologia y los magos?

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya Tengo nombre artistico
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:17
  2. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  3. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  4. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  5. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com