Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    pues hay que poner un cartelito de neón al registrarse en el foro que ponga "LEETE LAS NORMAS, SI NO TE QUEDAS FUERA" seguro que funciona
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Eso os pasa por tener tantas jodidas normas. Si no tubieseis ninguna, no haria falta decir nada.

    Por cierto.., las normas tienen un solo fin. Y todos los que perteneceis a este foro lo sabeis. Y aun asi... seguimos al pastor como ovejas.


    lo que habria que hacer es cerrar este tipo de foros en los que mas del 50% de los usuarios son profanos, o restructurarlos de tal forma que solo los magos pertenecientes a una sociedad magica pudiesen tener acceso, pero claro.., eso no es negocio. ¿sabeis que cuando yo tuve acceso al area secreta, malamente sabia lo que era un FP?

    Javi.., vente pa casa que alli no tienes que dar explicaciones a nadie.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cuasimagos, no soy nadie para decirte esto, pero que quieres que te diga... yo aprendí mucho en este foro, y sigo aprendiendo...
    Gracias a este foro he conocido a MUCHOS magos, a grandes personas.

    Otra cosa... yo de normas... creo que no he entrado todavía en ningún foro que no tenga normas...

    Aunque si que creo que se podría hacer de alguna forma para que haya una semi-area secreta, para que se pudiese hablar con más libertad sin tener que estar en la secreta...
    (aunque solo es una idea que no llegaría a ningún lado...)

    Bueno, gracias por pasarte por aquí
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bienvenido Javi espero que estes mucho tiempo con nosotros (aunque los demas tienen razon deberias hechar un ojo a las normas muchas son evidentes) y en cuanto a cuasimago ¿un foro sin normas? creo que confundes foro con circo romano porque sino fuese por las normas aqui se habria liado pero wena, no hay que seguir al pastor como ovejas pero si que hay que evitar morder a las demas ovejas, tirarnos por un precipio, etc... (con esa metafora me refiero a que hay unas normas que son de pura logica) y si en el foro mucha gente son profanos mas motivo para que evitemos desvelar secretos en el foro
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    En el foro al que pertenecemos Javi, yo y muchos magos más, no hay normas de ningun tipo y no pasa nada. Al contrario.., al no haber normas puedes hablar con total libertad ya que todo el foro es accesible solamente a magos. Excepto el area de ingreso que es publica.
    Bien es cierto que no tenemos 15.000 ni 30.000 socios pero es que tampoco los necesitamos. No tenemos nada que vender y si mucho que compartir.
    Ojo, que yo entiendo perfectamente la politica de este foro y la aplaudo y respeto. Es el escaparate de una tienda de magia, prestigiosa y con muy buena gente en su plantilla. Pero no veo logico que se machaque a alguien por hablar de magia en un foro de magia.

    No posteo la direccion del foro porque esta prohibido segun vuestras normas. Pero los que lo conocen, saben que es cierto. Es un foro de magia en el que (y esto es lo mejor.., vais a flipar) ¡¡¡se puede hablar de magia¡¡¡

    Por cierto.., en el cartelito de Neon poned tambien: "no escribais en mayusculas, equivale a gritar" lo pone en las normas del foro (o al menos lo ponia hace unos años), las cuales creo que no habeis leido ni la mitad de los que aqui estais mandando a la gente a leer las normas.

    Y si que es cierto que en los foros se conocen a muchos magos y a una gente cojonuda. Tambien es cierto que se aprende. Lo malo es que aprende mas gente de la que debiera. Ser mago es una actitud, no es un coleccionismo de trucos que es lo que anda buscando la mayoria de la gente que se registra aqui. Hace tiempo que deje de entrar en este foro precisamente por eso y porque el foro se estaba llenando de gente indeseable y se le estaba llendo de las manos a los moderadores.

    Creo que es insuficiente para acceder a la informacion magica solamente tener cincuenta mensajes. Para acceder a la magia hay que ser mago. Y no solo eso... sino acreditar que se es mago.

    Y para acabar decir que dentro de las normas que rigen un pais... en España tenemos libertad de expresion. Y eso en este foro es algo que brilla por su ausencia.

    Sin mas que decir... vuelvo a despedirme de este foro (espero que para siempre) aunque no me despido de su tienda. Seguire comprando en ella. Lo cortes no quita lo valiente.

    Un saludo
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Preciosa manera de intentar convertir un hilo de bienvenida en uno de despedida.
    Pues por mi parte no va a ser así.
    Bienvenido, Javier. Espero que con tus aportaciones y las nuestras todos salgamos ganando. Estoy seguro de que será así.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    seas muy bienvenido, al foro.

    te mando un gran abrazo.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo ya te di la bienvenida pero contribuyo con Pulgas asi que Bienvenido de nuevo!
    Última edición por magic_7; 12/09/2009 a las 01:43
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    gracias pulga por ser tan MAESTRO.

    Javier eres muy bienvenido aqui.

    cuasimago: un gran abrazo y muchos exitos en tu camino.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 12/09/2009 a las 02:40
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    haaa me olvidaba,

    javier eres muy bienvenido.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. Javier y Ana
    Por azegarra en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2009, 18:36
  2. HOLA SOY JAVIER
    Por zarmeder en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/01/2009, 08:11
  3. javier ana fism
    Por winehouse en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/08/2007, 23:55
  4. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com