Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: Ortografía

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Alto el carro caballeros, algunas veces, cuando escribo en el foro, abro mi procesador de textos y escribo en él, me corrige las faltas, y un Ctrl+E, Ctrl+C en el procesador con el texto escrito y un Ctrl+V en el foro, quizás es una molestia para los usuarios que se precien a hacerlo, pero pensar en la molestia que es para los mods, a parte de que así poco a poco mejoraremos nuestra ortografía .

    Solo es una sugerencia que ya se ha dicho anteriormente.


    PD: [Ctrl+E, Ctrl+C en el procesador con el texto escrito y un Ctrl+V en el foro] = selecionar todo, copiar texto seleccionado y pegar en el cuadro del texto en el foro
    Última edición por Magnano; 21/04/2010 a las 21:13 Razón: aclaración
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Magnano, gracias por el apunte, ya sé que un word... me va a arreglar las faltas de ortografía, pero... ¿has escrito, 1500 o mas mensajes como tu llevas... en el procesador de textos?
    Perdoname y permiteme dudarlo, no creo que para escribir una frase de diez palabras tenga que abrir un procesador de textos, quizá me esfuerce por hacerlo bien, y resulta que luego no es así, pero... si tenemos que abrir procesadores a cada comentario... debo entender que esto de la respuesta rápida, está puesto para los que escriben correctamente.

    Que si... que tienes razón en que no cuesta nada abrir un procesador, pero... ¿no lo ves mas lio que esforzarse?? aunque te cueste.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Mayico, Tomás.

    Sé de verdad que hay gente que hace esfuerzos por escribir bien (y que, aún así, a todos se nos escapa siempre algo), pero también es cierto que hay usuarios que esto se la trae al fresco. Es cierto que Tomás tiene razón y que éstas no son formas de decirlo (por mis gritos de antes, pero es que es tan desesperante corregir continuamente a los mismos usuarios día tras día, tras dia, tras dia... y ver que no hay, en algunos casos, ni la más mínima voluntad de hacerlo bien), pero nos conocemos más o menos todos, y no es difícil deducir quén escribe como si estuviese viendo la tele. Creo que 10 faltas por post es suficiente como para pensar que se ha escrito "al tuntún" y merecer una reprimenda (bien es cierto que si el post ocupa medio foro de largo, entonces puede haber más margen): creedme que hay post que, en dos líneas, tienen hasta veinte faltas. Y eso... no es de recibo.

    Pido disculpas por el grito de antes, pero sigo enpeñado en que, en algunos casos, alguien se llevará una amarilla si no hace un mínimo esfuerzo (estoy pensando en casos concretos). Por eso, me parecía de recibo avisarlo antes.

    Y tú, Dani, gracias por el esfuerzo de escribir bien: se nota.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Ok Iban entendido.
    Si no te quito razón, lo único que me dejó k.o. la forma, y mas siendo tu, te aprecio... jejeje

    He visto ahora que un usuario escribe la "y" de esta forma "hi" me resulta raro que él piense que se escribe así, pero... entonces... ¿¿porqué lo hace??
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja.. Mayico, si yo también te aprecio. Que aunque estemos lejos (mira que es que Melilla no está cerca de nada), mal que bien, el roce hace el cariño.

    Peo a veces entran unas ganas de ponerse a repartir patadas en el culo...
    .

    Bueno, ya está, ya se me ha pasado el calentón.

    ¿No habéis probado nunca eso de irse a un bosque y soltar un buen grito? Te quedas como nuevo... Pues esto ha sido más o menos lo mismo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Supongo que el aviso de Iban era en especial para la gente que pasa olímpicamente de echarle un vistazo a su texto más que a la que se le escapa alguna tilde.
    Espero no cagarla en este mismo post pero estoy escribiendo desde el móvil.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Magnano, gracias por el apunte, ya sé que un word... me va a arreglar las faltas de ortografía, pero... ¿has escrito, 1500 o mas mensajes como tu llevas... en el procesador de textos?
    Perdoname y permiteme dudarlo
    Dudalo todo lo que quieras, tienes razón, no suelo abrir el word, solo con los mensajes muy largos.

    Y ahora ya solo falta decir ¡Un abrazo y mucha magia para todos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    No te lo dije con mal rollo, sino que me pareció increíble jejeje.
    Un abrazo igualmente.
    Última edición por Pulgas; 22/04/2010 a las 20:29 Razón: Tiene delito que hasta en este hilo se escriba con faltas de ORTOGRAFÍA. En fin, otro abrazo para todos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hay faltas y faltas.
    Son las consecuencias de la LOGSE...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Buenas a todos, quería compartir mi descubrimiento. Si en lugar de navegar con explorer o firefox lo hacéis con Google Chrome tendreis muchas facilidades con la ortografía. Lleva incorporado un corrector ortográfico de la misma manera que el Microsoft Word, de esta forma todas las palabras susceptibles de estar mal escritas os saldrán subrayadas en rojo. Simplemente pulsais boton derecho sobre la palabra subrayada y os da a elegir entre una lista.

    Ya no hay excusa posible para no escribir bien.

    Un saludo

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ortografía
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 18/11/2009, 20:43
  2. Ortografia
    Por elmagobarreda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/04/2009, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com