Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: baraja omega

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado baraja omega

    Hola a todos,,,, otra vez por acá :P ,,, quisiera opiniones hacerca de la "baraja omega",,, vale la pena?,, para variar entre juegos y juegos?,,, alguna experiencia con ella,,,,, :?:
    Muchas, pero muchas gracias :D
    Saludos

    Feliz Navidad a todos y un Magico 2006,,,,
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Creo que te referís a la que venden en bazar de magia ¿no?
    Yo no la tengo, pero por el efecto que tiene yo no la compraría, a pesar de que la adivinación de la carta es totalmente limpia (según dicen en la descripción), yo no gastaría en esa baraja por el hecho de que con una baraja normal hay cientos de métodos (algunos mejores y más limpios que otros) para adivinar uan carta o más.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno, no se muy bien qual será el secreto para conocer la posición de dicha carta, pero como menciona to, la mnemonica ya puede cubrir eso. Pero la mnemonica presenta dos problemas ..... Aprendersela y recordarla. Además, una vez hecho esto, por lo que me han dicho en este foro la mnemonica es una "arma" muy poderosa, y sirve para muchas más cosas.

    Quizas sea mejor opción la ordenación As dos tres, o bien, la 8 reyes ...

    De todas formas, baraja biselada + mnemonica .... teniendo en cuenta que tambien sirve como baraja normal ... puedes prepararte una buena rutina sin necesidad de cambio de baraja.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    El domingo magomarcos me hizo un juego con una baraja que se llama erazer, creo. el efecto es el siguiente:
    -el espetactador nombre una carta, y esta aparece dada vuelta en el mazo
    - despues se le da vuelta y es la unica de distinto dorso, si la baraja es azul esta se pone roja y viceversa
    - y como final, se muestran todas las otras cartas y todas son de caras blancas, excepto la del espectador.
    Cuando lo ví me encantó y creo que me gustaria comprarla.

    Saludos

    PD: la baraja omega no me combense mucho, ademas por la descripción da a entender que sirve para solo un efecto, adivinación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Sinceramente a veces no entiendo algunas cosas

    De una baraja Bicycle mezclada por el espectador y colocada en su propio bolsillo, el espectador toma una carta cualquiera que resulta coincidir con la predicción del mago

    El efecto de la baraja omega descrito en la pagina es este,igual el efecto es mentira no lo se,pero que me expliquen como se puede hacer esto con una Mnemonica por favor,con otro tipo de baraja claro que se podria hacer ,pero con una mnemonica pues quien sabe.
    Punto 1:Pone baraja mezclada por el espectador,con una mnemonica puedes usar alguna sutileza pero no la puedes dar a mezclar libremente al espectador.
    Punto 2: El espectador mete la baraja en un bolsillo saca una carta y coincide con una predicción del mago (Supongo que la predicción estaria encima de la mesa a la vista) . Alguien me puede explicar como hacer esto con una mnemonica.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    magomago, creo que ha habido un mal entendido ...

    Quizas nos hemos ido mucho del hilo de este post sobre la baraja omega. Tanto yo como to, nos referiamos a la baraja Deland que nos presentaba joaquin.

    "Sepa la carta que eligió un espectador, conozca la ubicación exacta de una carta libremente nombrada por el público, diga qué carta está en la ubicación que menciona un espectador y mucho mas!" Además dice que esta marcada, biselada, etc etc etc ... vamos, que si se descuidan ponen antiderrapante y duplicados a mansalva!

    Volviendo al hilo del post, por lo que hace a la baraja omega, vete a saber, creo que no tiene nada que ver con una baraja "convencional". Asi que la mnemonica descartada ...

    Teniendo en cuenta que se trata de una baraja trucada, tengo alguna s ideas de como se puede realizar este efecto ... pero bueno, espero que sea algo más "limpio" de lo que yo me estoy imaginando.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Apssss mea culpa,mea culpa pido disculpas...... Fue un error :D
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No no, no te hechaba bronca.

    Al contrario, pedia perdón por irnos un poco del hilo del tema.

    De todas formas, creo que el malentendido ya esta solucionado.

    Un saludo!

    Por cierto, yo no me compraria la omega tal y como viene descrita.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9

    Predeterminado

    Nono el error fue mio, perdon yo decia lo de la mnemonica con la baraja delan


    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    gracias amigos mágicos, me queda clarito,,,,,,,

    Que pasen Felices y mágicas fiestas de fin de AÑO!!!! 8) :D
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

 

 

Temas Similares

  1. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com