Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Puntualizar una cosa:

    Los moderadores no podemos ni debemos juzgar el comportamiento de los miembros del foro fuera de los ámbitos del mismo, ni aplicar, por lo tanto, sanción alguna por actitudes realizadas fuera del foro.

    Sí que exigimos, en caso de detectarse, eliminar del foro enlaces a páginas en las que se desvelen secretos.

    Un abrazo.
    Pues, si los moderadores de este foro no sois capaces de actuar con decisión, sobre individuos que no hacen más que retroceder y dañar a la magia, no mereceis moderar nada, es muy fácil lavarse las manos como Pilatos o esconderse tras eso que tanto escuchamos en las peliculas policíacas "Eso esta fuera de nuestra jurisdicción".

    ¿De verdad no se os revuelven las tripas, sabiendo que muchos magos estamos aportando material y ganas a este foro, mientras otros hacen malos usos de ellos fuera de aquí?

    Yo estoy completamente de acuerdo con Pulgas, hay que Banear a estos "magos" es más, ellos mismos deberian de ser condescendientes consigo mismo y banearse sólos o cómo poco, borrar tales aberraciones de la red. ¿Por que lo hacen? ¿Realmente créen que estan ayudando a alguién? ¿O sólo alimentan su ego?

    Personalmente, desde que hoy tal noticia me incomoda entrar en este foro y más aún comentar nada, es más; no se, ni si tan siquiera, hice bien en regalar en este Foro mi libro sobre la Mnemónica Española en aquel interminable post.

    De verdad, espero que ya que los moderadores no tienen la suficiente "jurisdicción" el Administrador, Mariano tome cartas en el asunto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Los dos usuarios en activo en el foro han retirado sus vídeos de YouTube.
    Eso que hemos ganado.
    Juan luis, si el resultado de haber abierto el hilo es que hay un par de malos ejemplo menos por ahí, yo me doy por contento. Si va a suponer un cabreo tuyo, o un alejamiento por tu parte del foro, maldigo el momento en el que tuve la ocurrencia de comentar nada. Un par de lobos disfrazados de cordero no pueden provocar que se destroce el rebaño entero.
    Tranquilo, que al menos en lo sustancial ya hemos conseguido algo.
    Una sonrisa y un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Yo también me siento contento de que hayan rectificado en sus acciónes y hayan retirado sus videos explicativos, aún así me ha quedado un extraño sabor de boca al ver la pobre labor de los moderadores.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Con todo el respeto que te tengo, Rubiales, no creo que los moderadores estén haciendo una mala labor. Entiendo tu enfado ya que tambien a mi me molesta, y me afecta, el que haya gente que cuelgue videos explicando como se realiza un efecto en You tube, pero una cosa no quita la otra. La labor de moderación se limita a lo que ocurre dentro de este foro. No entra dentro de sus competencias arbitrar nuestras vidas fuera de el. Y no me parece mal.

    Por otro lado, lo que no puedo entender es que un mago explique, por internet o por cualquier otro medio, como se realiza un juego. Me parece estúpido. Absolutamente ilógico.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    juan luis todos nos hemos quedado mal con esto, pero por ejemplo tu libro de la mnemonica esta a salvo en un lugar en el que gracias a dios gente de este tipo no tiene acceso
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    ....La labor de moderación se limita a lo que ocurre dentro de este foro. No entra dentro de sus competencias arbitrar nuestras vidas fuera de el. ....
    A ver, estos chicos estan dentro de este foro, se alimentan de comentarios, detalles y ayudas bienintencionadas de ESTE foro, por lo tanto si que deberían ser competencia de los moderadores, que estos "magos" no puluraran por aquí.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    No tenía intención de participar en este hilo, pues esta batalla, o como queramos llamarla, me parece apropiada para que mi intervención sea únicamente en el privado (subforo de moderadores).

    Escribo entonces, con el único motivo de respaldar a mi compañero Rafa Cama. Nosotros tenemos unas obligaciones y limitaciones y te aseguro Rubiales, y pongo mi mano en el fuego, por que Rafa Cama ama tanto la magia como tú, y se le revuelven las tripas igual que a ti se te revuelven al ver estas cosas. Y me añado yo también, porque detesto que alguien tenga la osadía de revelar nuestros secretos y lanzar flechas contra la magia, que también es mi pasión y a la que le dedico todo mi tiempo libre. En varios post he manifestado mi opinión al respecto de estas cuestiones, bien has de saber que no pienso diferente de ti, Pulgas, o el 99% de los magos.

    En el privado hay un hilo donde intentamos buscar una solución, pero comprended todos, que igual de mal haríamos nosotros al saltarnos las normas de este foro que han echo otras personas al saltarse las normas éticas, morales y sociales no escritas en la magia.

    Intentamos buscar una solución que nos permita llegar a buen puerto sin saltarnos las normas; normas que aceptamos para ser moderadores.

    Siento por ti un gran aprecio, admiración y respeto además de agradecimiento, y por ello me duele intrometerme; pero creo que tus palabras han sido duras, no faltas de razón, pero sí duras, porque Rafa Cama ha echo lo propio y lo ha echo de la mejor forma posible; intentando cortar la discusión aquí, porque ya lo estamos debatiendo en el privado y este hilo es una bomba que podría detonar; y sabes cómo??

    Pues haciendo que se nos vayan usuarios como tú, Pulgas, y otros grandes que participan bajo pseudónimo para permanecer en el anonimato.

    Bien sabe dios, que si he de elegir entre teneros a vosotros aquí o a un *******, me quedo con vosotros, que sois quienes me estais enseñando, orientado y ayudando de forma desinteresada y gratuita; pero no podemos jugar con las normas a nuestro propio antojo.

    Pronto el tema estará solucionado, pero no es fácil evidentemente por lo que ha comentado DrkHrs en 2 o 3 post.

    Te mando un privado, que allí puedo hablar sin moderme la lengua, pero te pido una vez más que comprendas, que Rafa Cama, como moderador que es, tiene que intentar morderse la lengua en la medida de lo posible y tragarse lo que realmente piensa.

    Es un mod como la copa de un pino, de verdad.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    me he colado
    Última edición por Magnano; 09/09/2009 a las 21:08
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Lo ideal sería que hubiese algún tipo de filtro para acceder al foro. Alguna forma de obligar al que quiera entrar a mostrar sus "conocimientos", pero todos sabemos que este foro es una forma de promocion de una tienda de magia. Y esto lo digo sin ningún tono de crítica. Es lo que hay. Con sus grandezas y sus defectos. Y uno de sus defectos es precisamente ese. Cualquiera puede entrar y ponerse a preguntar cualquier cosa. Y eso es compresible. La culpa no es suya, a lo mejor resulta que no deberíamos darnos tanta prisa en responder al primero que pasa por aquí preguntando. Pero de todas formas podrían encontrar muchas respuestas buscando por los hilos del foro.

    En el fondo, creo que ya lo he dicho, entiendo perfectamente vuestra postura, pero no creo, insisto, que sea culpa ni responsabilidad de los moderadores.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    cordoba-Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    te apoyo pulgas

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿cuantos usuarios de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?
    Por Mago Lawrence en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/06/2011, 16:24
  2. Agradecimiento al foro y a todos sus usuarios.
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2006, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com