Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Gags

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Gags

    Hola a todos otra vez, el anterior hilo que hice iva sobre sobre las pifias que habiamos hecho alguna vez, este ahora me gustaria que fuera sobre los gags o frases celebres de algun momento de lucidez o diarrea mental

    Como siempre empiezo yo, saque una lata espachurrada del interior de mi zapato, para recomponerla y enseñar que estaba llena, en esto va una de las personas que estaba viendo el truco y dijo:" y como as venido hasta aqui con una lata? como podias andar?" y yo dije: " esque es coca cola light" , es bastante cutre, pero es el mas reciente que tengo

    Os toca
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo, mientras hacia el efecto de la baraja invisible, siempre al principio le digo:
    - coje esta baraja invisible, ¿la ves?
    entonces si me dicen que no.
    - no si yo tampoco.
    me gano unas risas
    o si me dicen
    - si
    les digo que "pues yo no :S"
    jaja xD me parecia gracioso.
    Aunque lo deje de utilizar porque siempre lo repetia.
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    muy buena idea la de abrir este tema
    aunque no tengo ninguna que contar.
    Lo siento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Si les gustó este show, recomiendenme, si no les gustó dejen que caigan solos como acaban de caer ustedes.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo para empezar siempre uso la de me llamo (nombre del mago) pero no me gustaria presentarme porque todos me dicen que soy un impresentable
    si se me ocurren mas vengo a ponerlas
    Muy buen tema candy por cierto
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    huyy yo tengo un monton de estas.

    Mi maestro dice que los publicos del mundo perdonan un error, lo que no perdonan jamas es que los aburran, ESO CUANDO ACTUA EL, CUANDO ACTUO YO NO ME PERDONAN NADA.

    Ya lo dice la biblia, el que este libre de pecado, es por que sufre alzheimer.

    einstein era un gran genio y solo lo entendian 3 personas, dos estan muertos y yo no tengo un buen dia.

    Ademas yo soy mejor ya que a mi no me entiende nadie.

    Antes cuando era mas joven, equivoque mi camino, y era ladron, haste que comprendi que el estado no quiere competencia.

    bueno, estos chistes, contados con ritmos y pausas son buenos, al menos yo me rio, y mucho

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    (si te aplauden mucho al empezar) ¡Ojala me aplaudan asi al acabar!
    (si hay una ovacion al numero anterior al tuyo) no lo van a creer pero yo iba a hacer lo mismo que ese mago
    Acabo de firmar un contrato con telecinco para que actue en un programa, ahora solo falta que firmen los de telecinco
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Esto es aprovechar los libros de Aldo Colombini!

    Un gag se estudia, se prepara, se preveen salidas...

    Y, en la medida de lo posible, uno es original y no usa los gags ajenos. No siempre es posible peroes deseable.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic_7 Ver Mensaje
    Yo para empezar siempre uso la de me llamo (nombre del mago) pero no me gustaria presentarme porque todos me dicen que soy un impresentable
    si se me ocurren mas vengo a ponerlas
    Muy buen tema candy por cierto
    Cita Iniciado por magic_7 Ver Mensaje
    (si te aplauden mucho al empezar) ¡Ojala me aplaudan asi al acabar!
    (si hay una ovacion al numero anterior al tuyo) no lo van a creer pero yo iba a hacer lo mismo que ese mago
    Acabo de firmar un contrato con telecinco para que actue en un programa, ahora solo falta que firmen los de telecinco
    Jajajaja me he reido un buen rato, me gustan =)

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    huyy yo tengo un monton de estas.

    Mi maestro dice que los publicos del mundo perdonan un error, lo que no perdonan jamas es que los aburran, ESO CUANDO ACTUA EL, CUANDO ACTUO YO NO ME PERDONAN NADA.

    Ya lo dice la biblia, el que este libre de pecado, es por que sufre alzheimer.

    einstein era un gran genio y solo lo entendian 3 personas, dos estan muertos y yo no tengo un buen dia.

    Ademas yo soy mejor ya que a mi no me entiende nadie.

    Antes cuando era mas joven, equivoque mi camino, y era ladron, haste que comprendi que el estado no quiere competencia.

    bueno, estos chistes, contados con ritmos y pausas son buenos, al menos yo me rio, y mucho

    abrazo
    ezequiel.
    Muy buenas jajaja

    Creo que un espectaculo de magia siempre tiene que ir acompañado de buenos gags como estos y tambien algun truco que sea un gag

    Seguid poniendo mas!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    no, comparto con vos,

    el efecto final nunca puede ser de humor, el humor es el camino para llegar al sombro,

    la ultima imagen tiene que ser magia, no un chiste
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito libros de gags
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/12/2008, 18:44
  2. los mejores gags en cartomagia?
    Por alan_ilusion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/01/2008, 07:35
  3. Gags mágicos
    Por hazard_co en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:39
  4. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com