Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Gags

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cadyman, perdona, es cierto que aveces soy más pedante que una cucharacha con lazos de colores.
    En el fondo decimos lo mismo y tu definición de gag es correcta.
    A lo que me refiero es que, según cómo lo digas y quién lo diga, puede tener un significado distinto para el público. Te pongo un ejemplo un poco tonto, a ver si así me explico mejor: Si alguien delgadito despide a un espectador barrigudo diciéndole, anda, sientate que no soporto a los gordos, al espectador le sentará fatal (en realidad todo el público se sentirá molesto). Pero si se lo digo yo, que soy panzudo, con una sonrisa y mientras me acaricio la barriga, aun siendo un gag de mal gusto (para mí) posiblemente la gente se lo tome de otra manera.
    Sólo quería explicar eso, que un gag funciona dependiendo de cómo se oriente. Es decir, lo mismo que dices tú.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No, si yo entiendo a lo que te refieres tu, pero que yo eso, mas que un gag, lo veo una frase inoportuna, refiriendome a tu ejemplo, pero que queria aclarar al menos mi termino de gag (porque aqui cada uno tendra un concepto distinto), y ya que en este foro a lo que entra es gente para aprender, al menos que aprenda algo que pueda entender

    P.d. Y no eres pedante, porque tu voz aqui es de las que mas pesa, porque realmente yo entro aqui para aprender, y tu, para enseñar, y eso es de agradecer
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hay quienes tienen mas manejo de la gesticulación y el dominio escenico, por eso hasta cualquier detallito que digan o simpleza, hace que el auditorio lo reciba con mucho agrado...

    Un gag se recibe mejor cuando se siente que no es programado, que es fluido y natural y para que esto suceda deve coincidir con el momento y la interacción que hay con el público.

    "Como dijo Zenón; Solo se que no he cenado..."
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola y Saludos a tod@s.
    Solo queria expresar mi opinión sobre este tema.
    Para mi una cosa es un Gag, y otra es, un chiste, o, una frase hecha.
    Un Gag, no se limita a una frase, sino que se basa en un movimiento o acción.
    Por ejemplo, la varita rota (la que das al voluntari@, y se rompe en su mano ) Eso es un Gag.
    Si le das una varita normal, y, le dices algo gracioso, ej.- "No me la transformes en un plátano".
    puede tener mucha gracia, pero no es un gag.
    Las frases de Aldo Colombini, no son gags, son eso, frases. Sin embargo, a partir de una frase, se puede construir un Gag.
    De paso os cuento uno que hago. En un juego de adivinación, uso un conejo (peluche)
    se llama Serafín, después de mucho pensar, Serafín falla la adivinación. El publico suele quedar se mirando me
    y yo con cara de naturalidad, les digo;" Solo es un conejo ! "
    Pues por mas simples y tonto que parezca, la gente se ríe mucho, sencillo pero funciona, y no quedas mal con nadie. De paso aquí os dejo el significado de Gag, sacado de la wiki.
    Gag
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    En comedia, un gag o gag visual es algo que transmite su humor a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras.

    Hay varios ejemplos utilizados en la historia del cine por directores que han basado la mayor parte de su humor en gags visuales, incluso al punto de no usar diálogo.

    Uno de los ejemplos más recientes e importantes lo podríamos encontrar en la serie televisiva Mr. Bean, de Rowan Atkinson, siguiendo quizá el esquema de gag visual exponenciado por Charles Chaplin junto con otras importantes figuras del cine mudo como los actores Harold Lloyd o Buster Keaton.

    El primer uso conocido del gag tuvo lugar, como podría por otra parte parecer evidente, en la primera película de humor de la historia del cine, L'Arroseur Arrosé (El regador regado), rodada en un minuto de metraje por los Hermanos Lumière en 1895 y en la que un jardinero que riega sus plantas acaba por convertirse en el objeto de la travesura de un niño.
    Saludos.
    Que Siga la Ilusión.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo creo que el humor se lleba dentro, si que es verdad que yo he copiado algun gag que he visto por ahi pero lo hago de forma variada y a mi estilo (es decir cada vez de una forma diferente)

    normalmente no me suelen salir los gags 2 veces =

    y es que salen solos, si vas a lo natural y confiando en ti.

    Cada uno tiene su estilo, si no eres humorista no te mires libros de gags porque opino que quedará bastante mal...
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo he provado con uno que a mi personalmente me encanta, pero no sé, aún no consigo que la gente lo pille...

    Haciendo el viaje del dado, en uno de sus mil momentos gags, digo, "veo muchas caras escépticas... como las fosas...". Por ahora sólo me río yo, cosa fea, lo sé, pero es que a mi me encanta!!! Confio en que algún dia alguien lo pillará...

    En fin, ahí queda!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akigam Ver Mensaje
    Yo he provado con uno que a mi personalmente me encanta, pero no sé, aún no consigo que la gente lo pille...

    Haciendo el viaje del dado, en uno de sus mil momentos gags, digo, "veo muchas caras escépticas... como las fosas...". Por ahora sólo me río yo, cosa fea, lo sé, pero es que a mi me encanta!!! Confio en que algún dia alguien lo pillará...

    En fin, ahí queda!
    Sí sólo lo pillas tú, malo.
    Plantéate que, o no le estás dando la entonación adecuada, o nadie de tu público sabe lo que es una fosa séptica (no me lo creo), o debes plantearte cambiar de gag.
    Última edición por Ravenous; 20/10/2009 a las 12:16 Razón: Las fosas son sépticas, porque tienen mierda.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    di esceptica vocalizando de forma poco perceptible para que se pueda interpretar tanto esceptica como aseptica, y al continuar la frase junto al contexto quiza sea mas facil que lo pillen... nusep
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pos yo que quereis que os diga. Utilizo el gag dependiendo del juego que estoy haciendo, al publico que tengo enfrente y que tipo de presentacion hago.
    Si estoy muy iluminao me salen solos, no lo puedo evitar.
    Lo que si utilizo es cosas que me han pasado o que he oido que ha pasado a alguien, claro graciosas.

    aec
    -_-

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    un gag muy bueno, es con la baraja, cuando nacesitas saber de que color es la carta, dices:
    tu carta es el color del carbon (como asintiendo, no como preguntando)
    si te responden que no, respondes:
    pero como el carbon cuando esta encendido!
    Jugando a ser mago?

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito libros de gags
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/12/2008, 18:44
  2. los mejores gags en cartomagia?
    Por alan_ilusion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/01/2008, 07:35
  3. Gags mágicos
    Por hazard_co en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:39
  4. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com