Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Gags

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hombre... cierta razón si que tienes...
    Siempre me haces reflexionar Ezequiel Ilusionista
    jeje en la mayoria de cosas que leo de ti me gustan

    Tienes razón la ultima imagen debe ser magia.
    Estoy aprendiendo mucho en este foro eh!! jaja

    Saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    una broma que siempre suelo hacer al realizar la carta ambiciosa:

    -coje una carta (aplico el f****** clasico) y procura que no sea el 10 de diamantes (cojen el 10 de diamantes, por ejemplo) RISAS!!
    -probemos de nuevo, coge otra carta (f****** clasico) y procura que no sea el 5 de picas... otra vez el 5 de picas?? mira mejor cambiamos de espectador....
    y con ese espectador ya haces la ambiciosa normal

    esero que les haya gustado pero con ese pequeño gag se rien un monton y si dominas bien la situaion incluso hasta lo puedes hacer una tercera vez (aunque ya es algo exesivo)
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Ese es el tipo de gag que no me gusta, pues puede causar risa en el momento, pero tras un análisis lleva a pensar de forma lógica es que la elección no es tan libre como parece...
    ademas de que tienes toda la razon, pulgas explico algo muy similar en magia infantil, sobre denigrar al espectador por sus fallas.

    yo me rio simpre de mi y mis errores, no busques ese tipo de humor, ademas psicologicamente planteas un desafio a esa persona, no sera bueno desafiarlo ya que se te pondra cabron.

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues ami no me importa que pongan aqui gags de aldo colombini, porque me encantan sus chistes,incluso cuando hice este hilo pensaba en " mamma mia " (libro de aldo colombini) de hecho:

    -" Este truco paso de generacion en generacion, nadie lo queria "
    -" Mis padres me dejaban todos los veranos en casa de mis abuelos, dios, como odio los cementerios "

    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues a mi no me hace gracia ninguno, los chistes así enlatados me cuestan, eso si, cuando me los explican en persona me troncho
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Candy, pero para leerse los gags de Aldo Colombini... para eso te compras los libros y te los lees, ¿no?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lo que voy a comentar ahora no es un dogma de fe, conste. Es sólo una reflexión acerca de lo que termino de leer.
    El gag (el humor en general) es algo libre. Muy libre. En ocasiones lo que cuenta no es lo que dices, sino la intención con la que lo dices. Ahí radica la enorme dificultad de la comedia.
    Un gag en boca de un mago puede resultar ofensivo, sin embargo esa misma frase pronunciada por otra persona resultará extremadamente hilarante.
    Cuando jugamos con deteminado tipo de comedia (voy a poner como ejemplo el caso que cita chiripicajoso) estamos siempre en el filo entre el abuso y la simpatía. Ejecutado de determinada manera puede resultar molesto, hecho con delicadeza y sensibilidad es un gag estupendo. Aveces basta sólo con guiñar un ojo al tiempo que se sonríe a la hora de rechazar al espectador para que se sienta cómodo, para que entienda que todo es un juego y no pasa nada. Otras ese gesto puede no ser suficiente.
    ¿Cómo superar esa barrera?
    ¡Uf! ¡Qué difícil de explicar! En general creo que hay dos posibilidades:
    O tienes un don de gentes innato (¡Qué suerte!).
    O tienes muchas muchas tablas (¡Cuántos batacazos en el camino!).

    Y, por seguir reflexionando. Lo ideal es vivir el gag. Es muy difícil memorizarlo: hay que interiorizarlo. Por eso no me he comprado (lo he leído) el Mamma mía, porque mi estilo es diferente al de Aldo y lo que a él le funciona a mí, seguro, me irá mal. Por eso no había participado antes en este hilo, porque fusilar un gag sin sentirlo es como tratar de hacer un juego sin técnica: a la hora de la verdad se nota que flojeas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    tal cual pulgas, y me gustaria diferenciar que el humor es una cosa y la comedia es otra.

    y las dos son muy dificles de hacer en forma natural.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Lo ideal es vivir el gag. Es muy difícil memorizarlo: hay que interiorizarlo. Por eso no me he comprado (lo he leído) el Mamma mía, porque mi estilo es diferente al de Aldo y lo que a él le funciona a mí, seguro, me irá mal. Por eso no había participado antes en este hilo, porque fusilar un gag sin sentirlo es como tratar de hacer un juego sin técnica: a la hora de la verdad se nota que flojeas.
    Cuanta razon tienes por supuesto los gags que yo os he comentado (por cierto perdon no sabia que ya salian en un libro a mi me los enseñaron un par de magos amigos pido perdon si alguien se enfado) yo los añado mis gestos y mis posturas que los convierten en "mi estilo" algo que a la mayoria de los magos no les saldria igual (no porque sea mejor, sino porque cada cual tiene su forma de decir las cosas y por mucho que quieras no puedes cambiar esa forma
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Una vez mas, hola a todos, a Ming le respondo que este hilo no estaba creado con el fin de que me dijeran gags de Aldo, sino alguna frase celebre que saliese en el momento, improvisado, como un momento de lucidez o diarrea mental en el que se les ocurriese una frase que viniese al dedillo con la situacion.

    Y despues e leido la reflexion de Pulgas (que por cierto me a costado mucho por los palabros que a utilizado), y lo digo como una opinion mia, pero creo que el gag si se sabe utilizarse no puede ser ofensivo, me explico, para mi un gag es un comentario rapido y fugaz sobre la situacion, yo ni siquiera suelo referirme a alguien, sino un comentario general ( al menos lo que considero yo gag ), que lo mas probable esque este equivocado, porque Pulgas lleva mucho mas que yo en esto, y por tanto sabe mas, pero hecho la aclaracion de a que me refiero yo con gags, espero con ansia sus comentarios
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito libros de gags
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/12/2008, 18:44
  2. los mejores gags en cartomagia?
    Por alan_ilusion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 15/01/2008, 07:35
  3. Gags mágicos
    Por hazard_co en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:39
  4. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com