Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    De mayor quiero ser como tu! jajaj. En serio está genial me ha gustado mucho, tienes mucho talento. Un saludo y sigue así!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!

    Me alegro de que os gustara.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    está bien... se pueden sacar peros?

    en el caso de que si se pueda jeje, te diré alguno.
    vas bien elegante ahora... no te remanges tantoooooooooo jejeje, es anti elegante, quiero decir... suficiente que remangamos normalmente la chaqueta cuando no es muy común hacerlo en bodas y en sitios elegantes, pero ya que se hace, no te remangues hasta el sobaco jeje, un poco menos será mejor.

    no se si te lo pasaste bien, pero se te nota preocupado, es decir... como cortado, dominas la situación pero... no llegas a creerte que la dominas, a mi es lo que me transmite el video, se que lo has hecho bien, y que lo que has realizado está trabajado, pero eso, no me transmites inseguridad sino poca creencia de hacerlo bien. Parece contradictorio pero no lo es.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Amigo mago, me parece bien teniendo en cuenta que es un video publicitario.

    Magia o rutina magica no pude ver ninguna, pero lo que observe es que cometes el error de explicar lo que se ve, lo que se sobreentiende.

    Ese es un error que cometen muchos cuando no saben que decir, cuando la rutina carece de charla.

    Por ejemplo "metemeos pañuelito en la mano, y lo apretamos bien, bien chiquitito, con todos los dedos, hay esta, listo etc etc etc"
    si cambias todo eso por esto?
    "el pañuelito en la mano, de forma que no se vea mas".
    no queda mas armonioso?

    Otro ejemplo, dices la cuchara se cae al piso, eso se ve, se escucha, se presiente.
    Cuando quisas puedes decir, "se dobla hasta que se separa,,,,,, para siempre" (y cae al suelo).

    Son ideas o ejenplos para que no sea tan cansador, imagina escuchar a alguien que dice cada cosa que hace, es cansador.

    Ojo, no vi ninguna rutina entera y mucho meno el show, pero en lo poco que vi, note ese error muchas veces.

    Espero algo te ayude
    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas.

    Joooo que guayyyyy.... me ha gustado la verdad, se te ve muy bien y sin nervios ni nada, muy seguro, yo también quiero jejeje

    Saludos y sigue así.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    que sana envidia me entra viendo este de vídeos, y eso que el vídeo en si no es una actuación.

    esperamos ver un vídeo completo de una actuación , a seguir a si socio , mis mas sinceras enhorabuenas.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

 

 

Temas Similares

  1. Actuación Soñando con Magia- Enrique de León
    Por Lukan en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2009, 21:26
  2. actuación
    Por mago Tovel en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/08/2009, 20:10
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 22:40
  4. actuacion!
    Por Ayy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com