Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Rojo o Azul?

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

    72 55.38%
  • Azul

    58 44.62%
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Pues precisamente una de las justificaciones utilizadas para firmar un dorso es esa: Que, dado que todas las cartas son iguales por el dorso, será más fácil de seguir una carta firmada por él, dado que cantará directamente. Pero vamos, ni recuerdo ni hago juego alguno que requiera esta firma.
    Efectivamente Alfonso, esa es una de las razones , otra es conocer la identidad de la carta elegida y firmada por el espectador, al final del juego.
    Y hay gran cantidad de efectos en que se utiliza no solo la firma sinó texto, dibujos , etc por el dorso.... ¿Alguien tiene una cardtoon en azul?

    Yo personalmente prefiero el azul, pero cuando actuo utilizo la roja.

    Las razones e ideas de esta preferencia vienen de HELDER GUIMARAES, esta misma pregunta sobre la preferencia del color se la hicimos en una conferencia, y algunas de las razones aportadas por Él son las que os he transmitido.
    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Pues precisamente una de las justificaciones utilizadas para firmar un dorso es esa: Que, dado que todas las cartas son iguales por el dorso, será más fácil de seguir una carta firmada por él, dado que cantará directamente. Pero vamos, ni recuerdo ni hago juego alguno que requiera esta firma.
    De hecho, uno de los juegos que estoy estudiando de Gabi, y del cual puse un tema, se firman los ases por los dorsos, y luego se hace una rota y recompuesta firmada (con las firmas del espectador).

    Pasaos por el hilo y le echáis un ojo al efecto si queréis:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23153

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Thumbs up buena pregunta

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Es un a pregunta sencilla: la preferencia de color en el dorso de la baraja. Seguro que luego se desata un debate de lo más acalorado, pero en un principio, es una curiosidad que tengo.
    Personalmente prefiero las de dorso azul.
    Me gustan mas porque no cansan la vista y ¨deslumbran¨, es decir, que no llaman mucho la atencio, y gracias a eso, me es mas comodo ensallar.
    Pero para hacer magia, yo recomiendo las de dorso rajo, ya que llaman mas la atencion del publico, son mas vistosas y contrastan mas.
    Por tanto, creo que las azules son mejor para ensalar, y las rojas para hacer magia.
    Jugando a ser mago?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Ahi, justo debajo del As de picas
    Edad
    52
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues yo utilizo normalmente las azules por una simple razon. Me gusta el juego de la dama que se ruboriza, y para ello la baraja me gusta que sea azul, y la carta diferente roja, por aquello del rubor....

    Saludos

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    logiacamente, si una carta cambia de color, gana mucho que la carta sea de un color mas vistoso
    Jugando a ser mago?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¿Dorso rojo, o dorso azul?

    Buenas, vosotros que color de dorso preferís entre loo dos estándar, ¿rojo o azul? Yo prefiero el azul simplemente por cuestión de estética, me parece mas elegante, mas sobrio; pero sin embargo pienso que el rojo por haber menos contraste entre el rojo y el borde blanco de las cartas, canta menos cuando hacemos ciertas maniobras, se ve menos creo yo. Darme vuestra opinión

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Dorso rojo, o dorso azul?

    Pues, sinceramente, el color que prefieran los demás me importa un bledo y el que yo prefiera...dependerá de para qué, cuando y alguna otra cosa más.

    Pero vamos, nada que me apetezca comentar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Dorso rojo, o dorso azul?

    Opino lo mismo que Ignoto el color es lo de menos pero cuando empece le di mucha importancia y me gustaba mucho mas el rojo porque llama mucho mas la atencion.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    39
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Dorso rojo, o dorso azul?

    Cita Iniciado por Lutop Ver Mensaje
    Pues yo utilizo normalmente las azules por una simple razon. Me gusta el juego de la dama que se ruboriza, y para ello la baraja me gusta que sea azul, y la carta diferente roja, por aquello del rubor....

    Saludos

    A mi me pasa lo mismo. Me gustan muchisimo mas las rojas (por las que he votado), pero como uno de mis juegos preferidos es la Dama que se ruboriza no me queda otra que usar azules y despues no queda bien cambiar de baraja en mitad de la actuacion no? jajaja
    Aun no tengo experiencia para crear alguna historia, pero tengo en mente inventarme una en la que lo pueda hacer al reves (o con baraja roja y una diferente, de otro color), pero hasta entonces...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ¿Dorso rojo, o dorso azul?

    Mago Aprendiz, te recomiendo que mires las fechas de los últimos post escritos antes de responder. Has reflotado un tema de Julio, y sin aportar ningún dato concreto que aporte riqueza. Te lo comento para que lo tengas en cuenta de ahora en adelante.

    Un saludo!

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2009, 10:27
  2. Rojo, Azul o negro
    Por AlfonsoSHCD en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:54
  3. Baraja Master Edition dorso azul
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/05/2007, 10:15
  4. BICYCLE GAFFED DECK (DORSO ROJO)
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 22/08/2006, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com