Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Exclamation ¿HE HECHO BIEN EN ENSEÑARLES?

    Hola a tod@s hoy he estado con dos amigos y hemos estado jugando al poker, uno de ellos estuvo en una de mis actuaciones y se alucino y muestra gusto por la magia y ya se ha aprendido algunos trucos solo, el otro amigo no sabe nada aunque a asistidoa varias actuaciones del Mag Lari y le gusta este mundo aunque lo desconoce. Pues, aqi viene la pregunta, les he estado enseñandao algunos trucos basicos y les gusta la idea de ser mago y les he echo prometer que no revelaran los trucos a nadie y que de momento iran practicando y nos reuniuremos para hablar de magia y compartir efectos de magia. LA PREGUNTAS ES : ¿HE HECHO BIEN EN ENSEÑARLES ?


    GRACIA POR RESPONDER A MI PREGUNTA.
    Todos ven lo que aparentamos, pocos ven lo que somos


    MAGO IMÁN

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pero, que c***, para qué c****** le enseñas tu nada a nadie Esque vamos veo a gente así y me pongo de los nervios. Total, años de practica para que ya le enseñen los secretos a otros.














    No, hombre que es broma. Le habras enseñado algún juego sin técnica que ya esté por youtube no? Pues entonces yo creo (mi opinión) que no esta tan mal, puede que le pique el gusanillo y tengas compañeros mágicos con quien charlar y tal.

    Enseñar unos trucos: magoiman, destruir la magia: el mago enmascarado, disfrutar la misma no tiene precio, para todo lo demás magicus card.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    no es para enseñarles efectos y ya esta es para introducirlos en el mundo de la magia. Ademas ellos ya saben trucos y tienen libros de magia por su cuenta y les he enseñado dos juegos
    Última edición por magoimán; 03/09/2009 a las 22:20
    Todos ven lo que aparentamos, pocos ven lo que somos


    MAGO IMÁN

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    supongo que si preguntas esto es por que ya tienes tu dudas, a que si jeje.

    mira sinceramente si muestran interes en la magia y les gusta pues le has ayudado y seguramente tu saques tambien algo positivo al reuniros gente con el mismo interes. Por otro lado si en un par de semanas se aburre del tema pues ya sabes que has te has equivocado, el tiempo te lo dira.

    yo una vez a un intimo le enseñe un juego, quizas por que el me lo pidio quizas por que yo tube un momento tonto en el que me creci no lo se... pero el caso es que pense que un juego sencillo pues no iva a ser malo que lo supiera pues bien su respuesta me lo dijo todo "oju kiko, no me lo tenias que haber enseñado ¿ ese es el truco ? " aun hoy en dia intento compensarle y por su puesto no cometo el mismo fallo nunca mas ( mientras me acuerde )

    saluttis mago iman

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoimán Ver Mensaje
    no es para enseñarles efectos y ya esta es para introducirlos en el mundo de la magia. Ademas ellos ya saben trucos y tienen libros de magia por su cuenta y les he enseñado dos juegos
    Entonces has ayudado en el largo camino de aprendiz de mago a tus amigos. Yo creo que no has hecho mal en enseñarles

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    yo le enseñe a un amigo el ases faciles y se aficiono a la magia muchisimo

    sin embargo otro, me estuvo dando la paliza con aprender y despues de mucho insistirme

    le preste el primero de los light y ni si se lo leyo.

    El tiempo pone cada cosa en su sitio

    un saludiño

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    antes de comenzar a estudiar magia, yo ya me sabía algunos trucos, de esos que no se necesita técnica ninguna, porque amigos y familiares me los habían transmitido.

    Esos trucos, forman mi barrera personal. Si alguien me dice que quiere aprender, estoy dispuesto a enseñarles cualquiera de todos aquellos trucos, pero nunca jamás, enseñaría un juego o efecto que yo haya aprendido tras el estudio.

    No tengo edad ni madurez para enseñar a nadie, pero sí me considero capaz de enseñar todo aquello que yo sabía antes de decidirme comenzar a estudiar magia, y a orientar con todo lo que he aprendido después.

    Ésta es mi autonorma, pero tú has de tener la tuya, y sólo tú sabes si has echo bien
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pienso que más que enseñarles los motivaste a seguir.
    Yo solo comparto con una persona muchos de los efectos que conozco, mi novia.
    Pienso que hago bien al revelarselo pues ella tiene mucho interes, además es mi ayudante.
    ¿vosotros que opinais?
    Última edición por CaballeroIlusionista; 04/09/2009 a las 09:27

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoimán Ver Mensaje

    ¿HE HECHO BIEN EN ENSEÑARLES ?
    Nosotros no vamos a poder darte la respueta correcta, pero creo que sí te podemos decir cómo obtenerla: espera dos meses; y tú mismo sabrás si has hecho bien o no.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Por lo que as explicado, mas que enseñarles, les as guiado.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. He hecho llorar a una espectadora
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2009, 17:10
  2. viaje en el tiempo hecho por mi
    Por nico5713 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2009, 23:07
  3. cómo practicar bien bien? (en concreto) ayuda
    Por Doble J en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/10/2007, 23:24
  4. He hecho bien?
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/01/2007, 10:46

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com