Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Anda con el yogurt, hoy he abierto cinco o seis yogures de esos me los comí, y adivinad qué pasó :o: ninguno volvia a tener yogur T.T

    No, en serio, pedazo rutina tiene montada con una caja de yogur...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Es necesario desvelar la base de los juegos con n*****? Creo que esa parte se la podía haber saltado...
    Última edición por Iban; 04/09/2009 a las 12:02 Razón: Mejor con asteriscos, para no dar pistas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con Iban

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que se veía a tres leguas a la redonda y por eso lo cuenta; pero bueno, no tenemos que hacer tampoco un drama. Mucha gente conoce la carta guia y no por ello deja de sorprender si la presentas bien, no?

    Lo que me da rabia es el movimiento de la camara... ¬¬ muy útil, no? ¬¬
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    pero se le nota mucho, cuando tiene el tomate de donde lo coje,pero me e quedao flipando con lo ultimo que estava tapado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Que es piedrahita!.!no es un farsante ni nada
    PD:¡Que salía en NadaXAquí!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno a ver... hay opiniones varias, pero... ¿realmente molesta que explique lo de la cucharilla? tengamos en cuenta, que ha explicado un juego que viene en el borrás, con las paletillas, que todo o casi todo el mundo que lo vio, antes de la explicación ya lo sabia, que lo hace y lo explica quizás para que la gente aprenda y así captar mas futuros aprendices de magos, a la vez que tele-espectadores.
    lo que ha explicado es una graaaaaaaaaaaaaannnn tonterría, aunque con mucho ingenio eso si.


    no os alarmeis por esto... que estoy seguríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que todos hemos enseñado un juego a alguien alguna vez.

    PD: coloclom ya estoy por aquí, un saludo para ti y para todos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Madre mía qué torpe estoy ... No daba con lo que quería decir eso de n*******

    Mmm es ligeramente distinto, una cucharilla es asimétrica y el efecto no es el mismo... creo que mucho peligro no hay.

    La idea me parece buenísima realmente, bravo por Gea.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me gustaría que el que diga: se le notó mucho esto, se le vio mucho aquello, estaba cantado que lo hacía así... que lo hubiera visto en directo y no varias veces en el video aquí subido. Se habría quedado un poquito a cuadros.

    Lo de la cucharilla es algo digamos... facilongo y por eso lo explica, digamos que es la excusa para hacer luego el Gran Juego.

    Valoremos más la originalidad y las cosas bien hechas. Que verlo en directo una sola vez... creerme, no habríais dicho tanto lo de que se le vio, yo por lo menos me lo comí enterito, y no me imaginaba en ningún momento (sólo al verlo la segunda y ulteriores veces) que el yogurt iba a estar lleno, o que el tomate sale de la mano y no del yogurt... pero bueno, supongo que soy demasiado ingenuo.

    Veamos en el fondo del asunto. Nos ha hecho un juego de cubilete sin cubilete y bolitas de las que se compran en las tiendas de magia y nadie se ha dado ni cuenta de ello. Ha hecho un juego con un yogurt, es la idea que les queda a los profanos. Trabajemos y pensemos más para hacer cosas originales como esta y no critiquemos tanto (en mi opinión) cuando hay por ahí videos que se suben con "juegos de magia" que merecerían mínimo la horca (un decir, no lo toméis al pie de la letra)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues que lo tomen al pie de la letra mejor jejejej.
    no pero... si realmente se quiere valorar el video....
    ha sido una pasada, lo vi en la tele, me gustó, como todo lo que hace, original divertido, a su ritmo como siempre y eso... todo un campeón este señor.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. MAGIALDIA: efectos visuales que se pueden comer
    Por Patxi Viribay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2010, 10:34
  2. Me gusta comer rábanos.
    Por Simrok en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/04/2009, 15:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com