Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    bueno pues yo voy a revelar una de mis peores pifias,resulta que estava haciendo un truco de estos simples que no necesitan mucha manipulacion(un ladrona en mi tejado)pues en el ultimo pase,que tienes que poner los policias arriba i otro abajo,i luego tenes q tirar el mazo a una mano i quedarte con los polis i el ladron en la otra,pues lanze el mazo i se me fueron todas las cartas por el suelo,incluso el ladron,madre mia una verguenza pase yo ahi

    otr:estava con la baraja invisible,haciendo el juego delante de publico,i hize el abanico de las cartas,i no se porque me gire,i se dieron a mostrar todas las cartas que estavan del reves a debajo madre mia otra verguenza

    saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :O
    Otra mía Yo estaba haciendo el típico de que con una goma envuelves la baraja y con un par de pases la carta sale y es la única que no esta atada con la goma (no recuerdo el nombre)... y... bueno... pues le enseñé que la baraja estaba atada por la goma, y tonta de mi le enseñé lo único que no debía... y ella (en su super-inglés, porque estaba en un campo de trabajo) dijo que ya me había pillado, yo me quedé Pero que c*** dice esta, si no he hecho nada. Entonces caí en la cuenta Le hice la c.corrida, le dejé la carta sobre la mesa y le dije que yo le había dicho que le haría ese juego y se lo pensaba hacer, con su carta o sin ella :P
    Cuando acabé la chica flipaba porque no entendía que su carta que estaba sobre la mesa ahora la tuviese sobre sus manos y creo recordar que por casualidades de la vida la de encima de la mesa fué un comodin
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Seguro que la mia es la peor jeje, estaba en una función infantil y despues de hacer el diario con agua lo rasgue para hacer una aparición de paloma que era de mesa, pero lo peor que me pudo pasar en ese momento fué que el C con la paloma que estaba en la mesa se cayó y todo el público lo vió, entonces ya se imaginarán, yo ahi parado con un diario en las manos y un bulto extraño que se habia caido de la mesa.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues hoy he ido a una tienda de magia y he comprado un libro de fp un fp y una baraja de cartas nuebas (poruqe las que tenía eran de mala cualidad). Y me gustaron uns que se mueben muy fluidamente (resbalan mucho).
    Pues estaba en casa de mi primo y me piden un juego de magia, cojo las cartas y les hago un truco que tienes que mantener la carta encima, y estaba yo mesclando de diferente maneras y se me resbala todo (porque nome había adaptado a ls nuebas cartas) y se queda la de encima (la escogida) boca abajo y yo la localice al caer, las junto todas y me dicen:
    ahora no te va a salir no?
    y les digo, claro qe si, así estaran mejor mezcladas y he terminado el juego perfectamente


    otra:

    estaba haciendo un juego que da un efecto muy per que muy impresionante y es solo un metodo de ordenación de las caratas (y el otro corta tantas veces como quiere) asi no se desordenan. Pues la muy ***** de mi hermana mientras yo estaba de espaldas se pone a mezclarlas mientras yo lo veo, y yo hago eljuego sin enterarme de nada y le adivino la carta.
    Y se me queda con una cara de flipada diciendome: Pero si las he mezclado!!!!, es mágia de verdad!!!!

    Y yo le digo: que creias, yo no dejo mezclar por que las cartas son nuebas y la gente que mezcla como tu destroza los cantos de la cartas al hacero (PATILLAZO).

    Por alguna cuasualidad (y lo malo que es el publico porfano mezclando) no se separaron las cartas necesarias



    Son dos ejemplos que podrían haber salido masl pero que han mejorado el efecto del juego (que suerte he tenido)

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A mi me ha pasado también lo que me comentan otros en sus post sobre el papel flash.

    Queriendo ahorrar unos centavos, he comprado papel flash nacional, no el importado. Le coloque píldora mágica de ignición, pero que tarado fui, sujete el papel por el lado de la píldora de manera que cuando prendió, ademas de que el papel nacional se enciende lento, o combustiona mas lento, me pegue una quemadota que aplique fakirismo absoluto. Obvio que el publico no se dio cuenta que me había quemado el indice y el pulgar, pues aparecí una esfera.

    Pero de verdad que la quemada me ha durado casi un mes. así que indiscutiblemente la técnica sirve, pero mucho mejor con los materiales adecuados.

    Saludos
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    En un juego con dados comenzaba la presentacion diciendo que habia comprado un par de dados magicos, los cuales siempre caian en la misma posicion (mientras que al lanzarlos tenian que caer de forma normal, en distintos numeros, y asi el espectador pensara que habia fallado para luego hacer el verdadero efecto...), con la "mala suerte" de que los dados calleron en el mismo numero las 3 primeras veces que los lance asi que a improvisar se dijo, y todo salio bien... ufff.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    improvisar?? si de 3 veces te coincidieron las 3 veces en el mismo número, con dados que se pueden dar a examinar, cual era el problema? La magia ya estaba echa!!!

    Con eso puedes recoger todo e irte, que ya has triunfado! jejeje
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Tienes razon... Pero me puse nervioso donde vi que las cosas no estaban saliendo como debian y no me fije en ese detalle eso es la falta de cancha

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    weno un problemilla mas que me jugaron los nervios: estaba haciendo la carta al sobre (ese juego que atraviesas un sobre con un cuchillo y atraviesas justo la carta firmada del espectador) la presentacion la llevo bien, el "barajeo" lo llevo bien, pero cuando tengo que hacer el "movimiento secreto" dentro del sobre me doy cuenta de que la baraja esta metida al reves y que he cogido la ultima carta en vez de la primera, fallo absoluto con el cuchillo menos mal que dije: no he atravesado tu carta porque no esta en la baraja, (rapidamente empalme su carta y la meti en una cartera kanguro)
    Lo mejor de todo esque despues de la actuacion me felicitaron por ese juego en especial decian que "parecia que habia fallado de verdad que mi cara era muy graciosa" xDD
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buenas a tod@s! a mi me paso tambien algo similar:
    a menudo suelo hacer el juego-gag de " la buena digestión" en el que saco a alguna chica como voluntario y hacerle comer papelitos de colores...etc y luego saco el papel tiraboca...
    pues no hace mucho, tarde mas de 2 minutos en sacar el papel de la boca, casi me ahogo...y claro que tuve que hacer pues más "teatrillo" para que el público no se diera cuenta...pues ya me veis tirao en el suelo retorciendome de dolor y alfinal si que salio el papel de la boca jejejeje


    Saludos!
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ley de murphy (las tostadas)
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/02/2009, 21:58
  2. mago murphy
    Por magohel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 23:59
  3. Arkadio, Murphy y Fernando Arribas en Valladolid (25/07/07)
    Por Gordon Cole en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com