Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Ley de Murphy

    Hola a todos, abro este hilo para ver si alguien se anima a postear sus mayores pifias en alguna actuacion de magia, porque como ya saben, si algo tiene que salir mal, saldra mal. Yo pongo la primera pa que vean que pongo empeño.

    Un dia estaba yo con mi grupo de amigos ( ya acostumbrados a mis juegos de magia ) cuando me presentan a unas chavalas, que habian oido hablar que era mago, y como no, me piden que le hiciera algun truco de magia, yo no acostumbro a hacerle magia a gente que no conozco, por precaucion de que no me tope con un cazatrucos, pero fue tanta la insistencia de estas, que tuve que acceder. Elegi hacerles el juego de prediccion de un numero de los 13 escalones de corinda (juego que habia visto 2 horas antes, pero ami me gusta el riesgo) , pero en vez de haberme gastado 4 cochinos euros en un
    ( censura ), decidi hacerme uno casero con un fp, ( censura)y la mina, pero que fallo, que cuando le hecho mano a mi artilugio, caigo en que la mina se habia despegado, en ese momento me entraron ganas de salir por patas, pero no estaba dispuesto a quedar como el paria, asi que le heche 2 huevos e improvise un juego, que consto de que elegi a voleo una carta ( 3 de corazones) y lo dibuje de verdad en la libreta, se lo di una de ellas, luego cogio una carta de mi baraja, abrio la libreta y PREMIO! sali indemne, claro esta que este era el juego, le añadi 6 minutos de parle para que me diera tiempo pa pensar en el siguiente movimiento
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado Mi pifiada es...

    Estaba con mi baraja biselada, que ya la dominava perfectamente, me encuentro a unos compañeros que hace tiempo que no les veo, y me decido a hacerles un truco con la biselada (el mas rapidillo) eran 3 y les digo que cada 1 coja una carta (todo bien) que la mezclen (ahi) a uno se le cae la baraja al suelo y 4 de ellas se caen a la cloaca T.T y encima ya no me salia el truco, me invente que si no estaban todas las cartas no podia hacerlo, me fui de alli con una decepcion...... sniff

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    pues la mia si que fue gorda 2 semanas preparandome un numero de escapismo con cuerdas para actuar en la casa de la cultura de mi pueblo (las cuerdas iban atadas con un HI de forma que en el fondo solo tenia que romperlo para desatarme) cuando saco las cuerdas delante de todo el mundo y cuando tengo a los ayudantes y todo me doy cuenta de que se habia roto el HI antes de empezar tuve que improvisar un escapismo (simplemente me ataron a una silla que gracias a dios teniamos una detras del telon) simplemente a escaparme y añadirle dramatismo al numero
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hoy, me he quemado tres dedos con papel flash. Y ya no tengo sensibilidad en ellos.
    Última edición por Ravenous; 02/09/2009 a las 02:04
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bueno a mi algo que me paso fue cuando realizaba el juego de "las se todas y no se por que las se" se da la baraja a mezclae y luego tu adivinas el orden correcto de todas las cartas, si bien el juego es muy dificil ya que se emplean diversas tecnicas es muy fuerte y merece el riesgo.

    el problema fue que luego de que mezclaran, yo cometi un error tecnico que al dia de hoy no se cual fue, que mientras yo nombraba las cartas las degaria en el tepette.
    pero el problema es que estaba una carta atrasada, osea yo decia 3C,4D, QT, 8P, 2P ETC, peros las cartas eran el 4D, QT, 8P, 2P ETC yo estaba una carta atrasado osea primero veian la carta y despues la decia yo, pero como estubo bien presentado, y yo no las miraba obio, no me di cuenta del error y el publico menos se dio cuenta, pero un amigo que me acompaño me hacia señas como un loco.

    y bue son cosas que pasan
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 02/09/2009 a las 02:05
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    y luego dicen que es dificil quemarse con el papel flash
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    jajja revenous, me da curiosidad pensar que estarias tramando con el papel flash.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Lo peor es que aun sigo intentando pegar la ***a mina al fp, pero se despega en cuanto aplico un poco de presion para que sea legible. Otra cosa no se pero como hacia el tio del anuncio de pegarse al techo por los pies con loctite es MENTIRA!
    Última edición por Ritxi; 02/09/2009 a las 12:50 Razón: Ese vocabulario!!
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jajaja, yo creo que la leccion que hay en tu hazaña esque no tenemos que intentar hacernos los productos caseros (al menos de mala gana porque la mina se puede pegar pero requiere mucho trabajo)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Afila la mina para que te quede con forma cónica y clávala desde dentro hacia fuera.

    Chim-pum. Briconsejo del día.

    (Tendrás que hacer primero un mínimo agujero, porque si no, no va a pasar).
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ley de murphy (las tostadas)
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/02/2009, 21:58
  2. mago murphy
    Por magohel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 23:59
  3. Arkadio, Murphy y Fernando Arribas en Valladolid (25/07/07)
    Por Gordon Cole en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com