Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    buen consejo iban pero no crees que la mina se puede meter hacia dentro cuando vaya en el bolsillo el fp?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    JA! Que me aya salido mal 1 producto casero no significa que todos sean malos, ademas no soy millonario, y aunque lo fuera, no me gastaria 15 euros en el mismo d.f. que tengo yo pero con la mina ya montada con el adaptador, ademas, que hay de la satisfaccion de ver un artefacto bien montado, que los magos de antes no ivan a la tienda de la esquina a comprar fps
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    iban se adelanto....
    bien por iban

    te conviene emepzar con un clavo.

    reseña historica
    antiguamente se ponian la mina del lapiz debajo de la uña.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mierda, me e pasado con el agujero, voy a pegar la mina alrededor del boquete que a sobrado una cuarta parte del tamaño de la mina,
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ole yo! de los errores salen las buenas ideas, en vez de colocar una mina pequeña, gracias a el agujero grande, puedo colocarla del tamaño de la altura del fp por dentro,asomando la cabeza de la mina por debajo de la punta del dedo, sacar la mina cuando termine de usarla y desacerme del fp, que como se le puede extraer la mina con mucha facilidad por que sobra espacio del agujero es mas comodo ^^ si esque no se puede ser ma listo
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pídele un poco de papel flash a Ravenous, te veo con habilidades hipercósmicas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    jajajajaja, te imaginas como seria jajajaja
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    37
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Todavia se usa la mina bajo la uña, es un pequeño gimmick que se llama Nail Writer.

    Salu2!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Afila la mina para que te quede con forma cónica y clávala desde dentro hacia fuera.

    Chim-pum. Briconsejo del día.

    (Tendrás que hacer primero un mínimo agujero, porque si no, no va a pasar).

    Es lo que tiene tener un FP sólido, ni líquido ni gaseoso... :P

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    jajja revenous, me da curiosidad pensar que estarias tramando con el papel flash.
    Tramando, nada, estaba en una actuación.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ley de murphy (las tostadas)
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/02/2009, 21:58
  2. mago murphy
    Por magohel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2008, 23:59
  3. Arkadio, Murphy y Fernando Arribas en Valladolid (25/07/07)
    Por Gordon Cole en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:32

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com