Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 243
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ya, pero tu has demostrado tu interes, y como ves digo que se puede decir lo que quieras en nuevos miembros y cambalache, pero en el foro, si se participa, que sea de una manera correcta
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Vamos a ver, no es que queramos que no vengan tanto Magic zeta como Senk, sino que no han demostrado un cierto interes en la magia (a mi parecer). 1 persona que sube 20 juegos al yuotube...no es un mago. es muy facil encontrar juegos revelados por la red, practicarlo 5 min y hacerlo tu...esto no es magia.
    Yo por lo que he visto de ambos es "mas o menos" eso, con la particularidad de que os habeis movido un poco por tiendas de magia (que eso os honra, por algun sitio hay que empezar)...pero lo interseante es que demostraseis de alguna manera que os interesa la magia, como por ejemplo que estais empezando a leer tal libro, que teneis una duda en tal otro...no pedimos a las quedadas que vengan Tamarices...sino gente con cierto nivel, pero ojo, no nivel magico, sino nivel de interes por la magia...Yo por ejemplo si estoy con gente que mas o menoso conozco y se que llevan un cierto tiempo en la materia, pues no tengo ningun problema en compartr o corregir cosas etc.
    Si viene gente que no conozco pero me han demostrado algo, tampoco me importa. Pero vuestro caso es el contrario, he visto videos vuestros con carencia de muchas cosas y eso me demuestra que "no puedo confiar" en vosotros.

    Yo me acuerdo la primera quedada que hice (fuimos 2T,3D,dante,nemesis y yo)...no conocia a nadie, solo sabia que dante era mentalista y poco mas...empezamos muy frios...nemesis rompio el hielo y luego nos animamos todos, con el fin de que al final vimos que todos teniamos "1 cierto nivel". No nos importo compartir ideas.

    Asi pues creo que despues de este rollo escrito, no deberia molestar a nadie, simplemente habeis empezado un poco con mal pie...pero tranquilos, mucha gente le ha pasado como vosotros y al dia de hoy son de los mejores magos del mundo. Por tanto no os desanimeis, seguid demostrando talento magico (bien hecho) y la proxima seguro que sereis muy bienvenidos.

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cambiando de tema y respondiendo a ming...

    si no recuerdo mal era la fiesta mayor de St Cugat, y del mago no recuerdo el nombre, pero me dijiste que había sido tu profe de magia, esto lo hablamos por m.p.
    si recuerdas el espectáculo, yo sujeté un cuchillo punta arriba para pinchar la carta elegida que estaba dentro del mazo con estuche y dentro de un sobre, fue de lo que mas me gustó del espectáculo, ya que casi todos los demás juegos los he visto muy repetidos últimamente, y este en concreto fue uno de los primeros que aprendí, (no por que me sacara a mi) y no había visto hacer. El mago me sacó llamándome"el del barret"

    remember?

    PD, se lo he dicho a mi novia y ya me ha dicho que el finde de la quedada es la mercè.... de todas maneras haré lo posible por venir

    siau!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    El del barret!!!
    El mago en cuestión era Oriol Sendra, y, sí, estuve haciendo clases con él durante una temporada. No te pongo cara (solo el sombrero ) pero se quien eres Ya que estoy... por si no te sabes el nombre el efecto es la carta apuñalada.

    Dani, pero vigila donde dices los disparates que luego te cuelas y los dices donde no debes

    Pujo gracias, no hubiese sabido explicalo mejor.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues a mi me gustaría venir y aprender de todos vosotros!
    y si algo aportar mi pequeño grano de arena.
    Donde caben dos caben tres?
    haber si me dejáis venir :$
    jeje

    saludos!!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Por favor, a aquellos que vengan que hagan un MP con el movil a Dani, Alvaro o a mi; que después hay problemas y no se pueden resolver...
    Somos 18!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    ...Somos 18!
    Pues ya sois mayores de edad.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Te vienes Ignoto?!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    se me rompio el contador, porque me cargas de responsabilidades Ming?
    primero, todo el mundo sabe que me llamo Dani, y me puse dcmoreno por algo...
    segundo, la ultima vez me deje la pasta con tus llamaditas con mi movil que pretendias quedarte ¡No me lo devolviste hasta el viena!
    si alguien quiere algo mp, pero no aseguro que lo lea... o si?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    madre mía, dani, llevas unos días que estás de un borde... Tranquilízate. No es bueno ponerse así en un foro o por el msn porque cuando te calientas, empiezas a decir barbaridades que cara a cara no dirías. Eso es precisamente lo que le ocurre también a algún otro.

    Un abrazo.

 

 
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia en Oviedo, 25 y 26 de septiembre
    Por laso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/09/2009, 15:11
  2. 29 septiembre Quedada Madrid
    Por BusyMan en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/10/2006, 14:30
  3. Vivimos la Magia (22 septiembre 21:00)
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2006, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com