Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    27

    Talking mi video del vampiro

    hola,me gustaria que vierais mi video del vampiro i me dijerais si esta bien echo,o hay algo mal
    gracias por vuestra colaboracion

    tengo problemas con el servidor de youtube,por eso estan en www.dailymotion.com



    posiblemente no se vea,si un caso

    http://www.dailymotion.com/user/juan...el-vampiro_fun

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Muy buena realicación y efecto, el problema es que le falta contexto de lo demas perfecto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bueno primero me gustaron tus manos son muy bellas, eso es bueno

    luego caes en el erron de contar lo que ya se ve, todos vemos que son tres negras y una roja.

    a si que cambialo por nose ejemplo"estas que son relativamente iguales eran los cazadore, y esta que es la distinta es la vampiro"
    luego sigues la historia y cuentas que el vampiro fe comiendo una por una o lo que te paresca.

    cuando retiras la carta blanca haslo mas rapido no pierdas el tiempo,
    el efecto principal es que se transformo en blanca, luego juntas todo volteas y la sacas y punto,
    al cambiar el ritmo demostraras que ya no importa, ojo no muy rapido, sino sin preocupacion,
    pero si lo haces lento generaras tencion como que esperaran que algo va a pasar.

    si bien este es un video para amigos no digas TRUCO podes decir les voy a contar una historia.

    si observas bien te falta un poquitito de practica en como sostener las cartas,
    por que el tema no es que no se vea el truco, sino que no se sospeche del mismo y la forma en que tenes las cartas es poco anti natural, afloga la mano,

    cuando sea realmente importante mostrar las cartas entonces levanta la mano, pero cuando ya no tiene importancia, como cuando vas a retirarla, afloga un poco la mano, asi demostraras que ya no tiene importancia,
    pero para cubrir ese movimiento desvialos con la palabra como por ejemplo, "ahora lo que importa sera el segundo de los amigos que se perdio", etc

    aclaro solo es la opinion de alguien que no sabe mucho mas que tu, pero espero algo te sirva.

    abrazo ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 01/09/2009 a las 02:16
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    volvi a ver el video

    hace muy poquito pulgas comento algo sobre hacer los juegos lento y perder dinamiso te aconsejo que lo leas.

    cuando digo mas rapido, es en realidad a tiempo normal y no lento como haces el resto, asi que por favor no te pases para el otro lado,

    y el final me gustaria mas explosivo, levanta un poco la voz y puedes decir algo como al llegar el dia el vampiro partio, la vloteas y te vas, y esperas los aplusos

    abrazo

    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Flis-flas-flis-flas... ¡Más rápido, más rápido! Este juego es para sorprender, para desconcertar al espectador: no hay que darle tiempo a reaccionar. Flis-flas-flis-flas. Lo que importa es la historia. Tienes que contar la historia a un rimo normal. Y las cartas, en este caso, acompañan a la historia, no al revés. ¡Importa la historia! Las cartas podrían no existir, y la historia tendría que seguir siendo interesante. Flis-flas-flis-flas... Como si no dieses importancia a lo que pasa en tus manos. Te estás entreteniedo con las manos, por hacer algo, mientras cuentas la historia. y el espectador que lo ve, no da crédito. Flis-flas-flis-flas...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo solo corroborar lo que dice ivan...esa lentitud es antinatural...a no ser que sea sabado madrugada...jeje. No en serio...es como si estubieses pensando en la técnica y te desviaras del discurso. Además grabate tambien con la cara. Así podremos juzgar tambien tu expresión que eso es muy importante. Un saludo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿No sería mejor decir: "tres cartas negras y una dama roja" que como lo has dicho?

    Un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 16:51

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    lo que me queda del video es la impresion de que acabas de comprar el juego y vas a grabarlo emocionado... te falta mas soltura y un guion mas pensado
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ajjjimmm mis ojosss

    Por favor, aprende a sujetar las cartas, comprate el canuto (diras que insisto mucho y que soy un pesado con el canuto, pero tu tambien insistes con estos videos, y yo te digo loque pienso, como bien pides).

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2009, 16:21
  2. el vampiro
    Por senk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/09/2009, 04:57
  3. El Vampiro(primer video)
    Por MagicAyllon en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2009, 14:59
  4. Vampiro
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 18:53

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com