Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Un poco amargado...

    Buenas noches.

    Ya se que alguno que otro a contado sus historietas de malas experiencias y hoy me toca a mi...

    Pues resulta que he ido a cenar con mi novia y su family (madre, padre, hermano) y bueno cuando hemos acabado de cenar mi novia me promociona un poquitin,
    y me han pedido que hiciera algo.

    La verdad no tenína nada preparado, salvo algunos juegos sueltos que no me agradan para esas situaciones, y buenoa al final con el tira y afloja me he lanzado con una version de la carta ambiciosa.... y bueno, si lo se, no me lanzo que mal....

    Tu carta está por aqui, introducela lentamente.... y comentarios del tipo la meto por ahi? porque? yo quiero por otro lado, ah esa ya no es! y mirando por abajo porque el padre decía que esa ya no era, que ya la había cambiado, bueno muy mal la verdad...

    Muy mala sensación, así que perdón por el tocho pero si no lo digo no duermo jejeje

    Se el tópico de la family es el peor público pero mis ganas de practira en público me han podido, es el problema de los no profesionales, que no tenemos público a noser que con un par de huevos te lances en la calle a probar...

    Muchas gracias a todos por leerme y bona nit!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    perdon pero toque cualquier cosa y salio por dos.
    mi opinion esta acontinuacion.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 01/09/2009 a las 00:50
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jajaj, me alegro de que te sientas mejor con escribirnos tus problemas, cuando tengas problemas aqui siempre te escuchamos compañero!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    te recomiendo algo, que si te pones apensar te susedio. y te lo cuento por que me paso.

    primero cuando hablen de tu magia ponte serio, no mires para el piso ni te escondas, con la frente en alto, siente respeto y orgullo por tu magia, pero nunca verguenza ni timides.

    segundo por mas que te alienten a actuar, tu decides cuando actuar, demuestra profecionalismo, un maestro me enseño "en la cena se come y en el tapete se actua".

    tercero luego que empiezas a actuar, ponte actuar, miralos a los ojos, cambia un poco tu vos, demuestra que estas actuando, demuestra que eres un profecional, no dudes ni tampoco le demuestres que dudas,
    cuando te hablen diciendo la carta esta aqui o no esta etc, no los escuches sigue hablando y levanta un poco la vos si hace falta, con el tiempo se adaptaran a tu tiempo y juego.

    es facil puedes imaginar a alguna persona capaz de interumpir en pleno shows a Rene o Tamariz, es que ellos demuestran dominio.
    no el dominio de mirar o hablar fuerte, sino el dominio de la SEGURIDAD, la mirada limpia, la vos constante, las manos dinamicas etc.

    podriamos hablar mas de 100 horas de este tema, pero en esto te deves hacer solo, si ya tu mismo dudabas de tu juego sabe que el publico dudara mucho mas que tu.
    pero si tu apoyas tu juego a la hora de actuar eso se podra sentir.

    espero que algo te pueda servir.
    y no olvides que es cuestion de fe propia, tu eres mago, ellos el publico.
    tu asombras, ellos aplauden.

    te mando un abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    37
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si estaban comiendo entonces dedusco que estaban todos sentados y vos te paraste para hacer la rutina... para mi eso te destruyó los angulos, podian ver hasta por abajo. Pensalo, quizas fué eso.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Edad
    37
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Paciencia tio, que te encamas a la hija ajajajaja. Mi pregunta es ... como no tenias nada preparado !?, aunque igualmente con la baraja ya es más que suficiente, pero tambien, como es eso de "tu carta esta por aquí"? no he entendido , eso has dicho cuando la carta subia al tope del mazo, porque de ser asi ya se empieza mal con la actuacion, una frase asi es como de algun niñito que aprende un truco con cartas y lo muestra sin un repertorio, si has dicho eso, por el bien de la magia NO lo hagas mas. Otra cosa, no tienes que decir "Introduce tu carta por aqui" cuando ellos lo hacen, debes usar "Introduce la carta libremente", "Introduce la carta donde tu quieras" -o simplemente "introduce la carta", o similares- (porque el habla tambien es un recurso psicologico) y generalmente con esto usa un abanico que fija un rango normal (es decir, asi ningun idiota quiere dejar la carta arriba de todo o a la ultima pq estas posiciones estaran cubiertas un tanto con las manos y el espectador al ver que tu muestras tan abiertamente las cartas no pensara demasiado en lo que tramas en ese momento -aunque siempre hay de todo-).

    Y obviamente .. siempre cuida los angulos. (que a mi hoy en dia me sigue dando unos nervios espantosos, pero .. generalmente no ando haciendo mucha magia al resto).

    Saludos.

    P.S: Ace, si bien la carta ambiciosa es mas comodo hacerla de parado no significa que sentado no se pueda ya que al fin y al cabo es llevar una simple carta al tope y un DL. Creo que aqui entraria mas en juego que tipos de movimientos haya usado ya que a veces hay algunas discrepancias o metodos diferentes que se acomodan mejor con un walk-around o magia en mesa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    37
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicshare Ver Mensaje
    P.S: Ace, si bien la carta ambiciosa es mas comodo hacerla de parado no significa que sentado no se pueda ya que al fin y al cabo es llevar una simple carta al tope y un DL. Creo que aqui entraria mas en juego que tipos de movimientos haya usado ya que a veces hay algunas discrepancias o metodos diferentes que se acomodan mejor con un walk-around o magia en mesa.
    Se que puede hacerce sentado, pero quisas Él fué el único en pararse, dependiendo de que movimientos use creo que puede ser muy perjudicial.
    Igual habría que estar ahí para saber con exactitud qué fué lo que falló.

    Salu2!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la verdad sentado es mas dificil por el tema de los angulos y bueno no se que tal saldria pero si fue el primer juego y con el tema de los nervios ... ami me a pasado una vez y lo tengo bien claro empiezo por juegos de poco nivel de dificultad para ganar sus aplausos y ganar en confianza y asi vas calentando para ir subiendo a juegos mas complejos.. de todas maneras si algun dl salio mal..pues te amasacrarian hasta terminar jeje..lo normal esque no percibiesen nada y fuesen unos desconfiados..como dijo ezequiel ace mucho tu SeguridaD.. pero bueno ese publico es un punto en contra con perdon porque aquel publico que solo toca los webos en vez de disfrutar de lo que ven me consume aora cuando los engañas y los cierras la boca te sientes dios :D jaj bueno solo es mi humilde opinion y tranqui estamos para escuchar
    Última edición por blackjack; 01/09/2009 a las 01:52

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Es bastante frustrante lo que te ha pasado, la verdad, y creo que en mayor o menor medida nos ha ocurrido a todos. Por lo que cuentas el ambiente no era lo más... Parece que no estaban al juego.

    Yo opino como Blackjack, siempre tego un par de juegos que domino, con los que me siento muy seguro y que uso para crear ambiente, espectación y tranquilizarme. Si con eso todavía no lo veo claro doy por terminada la sesión con una sonrisa.

    No pierdas el ánimo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas!!

    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sabios consejos.

    Para magicshare:

    La frase de tu carta esta por aquí ha sido la manera de expresarme por aquí pero no lo dije así jejej y lo de introducir la carta tu mismo, es cuando pones la supuesta carta en medio de un montón y le dices que la presione para dentro el espectador mientras tu con la otra mano tienes la otra mitad de la baraja.

    Referente a la técnica no me fallo nada, no me vieron DL ni nada por el estilo, lo que pasa que en la carta ambiciosa llega un punto que ya piensa uno que la carta no es la suya y ahí me dieron.

    Ah por cierto, lo hice sentado.

    Muchísimas gracias a todos de verdad, muy buenos consejos de todos y estudiar mas para la próxima vez.


    Saludos!!!
    Última edición por Dieani; 01/09/2009 a las 09:25

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de teoria
    Por KENDAL MAGIC en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2010, 22:07
  2. Un poco de poesía
    Por raistlin22 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2007, 13:41
  3. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11
  4. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43
  5. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com