Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado -Escapismo- Sobre la legalidad de las esposas

    Quiero comprarme unas esposas reales para usarlas en escapismo, pero me asaltó la duda de su legalidad.
    No se si considera arma, pues pueden usarse como puño americano.
    También he oido algo de que se necesita un permiso.
    ¿Que sabeis vosotros al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    ¿Nadie que estudie derecho?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Jajaja, no me valen, al menos para escapismo....
    Gracias por el privado. El caso esque ya tengo un par pero no se si es legal sacarlas a la calle porque si no puedo sacarlas de casa me van a servir de poco .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    no conozco las leyes de tu pais, pero no creo que anden policias en las calles dedicados a ver si llevas esposas o no, ademas si las usas como parte de tu acto nada mas no creo que tengas problemas
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo tengo esas. Y para el que le dé cosa, le diré que el peluche hortera se quita. Ahora, si no te vale por el trucaje, se le rompe la pestañita y listo.

    Añado que actualmente, al menos en España, las esposas reglamentarias de la policía no llevan la cadenita de marras, sino que van unidas por una bisagra. Y aviso por experiencia, que salvo que os corteis el pulgar a la altura de la muñeca, bien puestas es imposible quitarlas, y terriblemente dificil y laborioso abrirlas si tuvieras la llave.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    yo tambien tengo unas de verdad y estoy con ravenous ya no es solo que sean imposible de quitarselas sino que es muy dificil moverse con ellas
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo las tengo, y bueno mmmmmmm, la verdad la paso muy a gusto mmmmmm, jajajajaj
    un chiste.

    yo tengo las oficiales de policia, que no se venden ni se prestan, pero las tegno y listo.
    pero me gaste mucho dinero en un cerrajero para que las modifique y sin perder la estetica del mismo, asi que me quedaron muy buenas, y la polici misma las mira y no encuentra el error,
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Legalmente, no se pueden tener esposas, pero esta tolerado, las venden en armerias si las quieres regulares, cuestan unos 50 euros. Tampoco se pùeden tener espadas o cuchillos, y nadie te detiene al hacer el origami.... Y lo de que no te puedes quitar unas regulares, mirar los videos y literatura que hay sobre el tema

    Magisaluditos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Yo tengo esas. Y para el que le dé cosa, le diré que el peluche hortera se quita. Ahora, si no te vale por el trucaje, se le rompe la pestañita y listo.

    Añado que actualmente, al menos en España, las esposas reglamentarias de la policía no llevan la cadenita de marras, sino que van unidas por una bisagra. Y aviso por experiencia, que salvo que os corteis el pulgar a la altura de la muñeca, bien puestas es imposible quitarlas, y terriblemente dificil y laborioso abrirlas si tuvieras la llave.
    Solo comentarte que los grilletes/esposas reglamentarios que se entrega a los agentes de la Policía Nacional/Guardia Civil en España SI que llevan cadena, para más datos 2 eslabones; lo que pasa es que cada vez es más frecuente que los policías se vayan a armerías o tiendas especializadas a comprarse sus propias cosas, ya que son más comodas y en ocasiones seguras que las que entregan en la dotación oficial.

    Lo único que hay que tener cuidado si quieres hacer un escapismo con policías es de elegir a uno que lleve esposas con con los dos eslabones, ya que aunque no es imposible, las de bisagra complican mucho el escape.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues no sé qué decirte, yo las que probé son las que le entregaron en la academia de Ávila a un colega mío. Y son las de bisagra.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. esposas para pulgares
    Por manupriet en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/07/2009, 22:27
  2. Sobre la legalidad de las descargas directas
    Por tyler en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2009, 12:22
  3. Sobre Escapismo basico
    Por sisly en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/11/2007, 21:49
  4. Las esposas del loco.
    Por nakis667 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:31
  5. merece la pena?Esposas Mágicas
    Por magic-xevi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com