Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    esque ellos no van a contratar a un david cooperfield contrataran a un yunke, un murphy, un Luis de Matos y yo he visto actuaciones suyas de 8 minutos que me dejan perfectamente satisfecho
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios.

    Bueno, solo aclarar que el evento comienza con 15 minutos de grandes ilusiones para la presentacion del evento pero a continuacion sigue la musica sonando y salen azafatas y hay mas espectáculos; el evento dura unas 7 horas.

    Un Saludo!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Entonces queréis grandes ilusiones?

    Lo menciono porque no habiáis especificado eso y es importante.

    Un número de grandes ilusiones tiene un coste muy elevado. Puede que por ahí circule algún "matao" pero el mas económico que conozco cobraría un caché considerable (más gastos e i.v.a.) por cada representación.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Bueno, siempre hay magos o pseudo magos dispuestos a actuar por muy poco para dar inicio a su carrera, no por ello la calidad de su trabajo tiene que ser mala, sin embargo la falta de experiencia se nota según que sitio actúa, si inicia un evento como el descrito anteriormente.

    Murphy, Yunke, De Matos o similar no se van en enrollar en una gira de un mes a razón de unos 15 minutos. Si lo hacen sera por un caché que le compensan lo que podrían hacer en otros sitios, actuando en festivales o un show de ellos de 45,60 o mas minutos.

    El perfil de mago que busca tutiendadj, parece mas bien un nivel intermedio entre lo descrito anteriormente. Los números que están buscando, son poco visto, según tengo entendido, cosa que podría ser contra productivo ya que estos números no son económicos comprar, y quien se los compran, suelen tener un planning bastante comprometido, de manera que para trabajar durante un mes, daría problema cumplir con el calendario.

    Aunque cualquier ejemplo de arriba mencionado puede darse, como se dice en Venezuela "por la plata (pasta) baila el mono", y al final y al cabo, todos desde Copperfield hasta el mas novato en Gi's, debe pagar facturas y la hipoteca!.

    De todos modos, tutiendadj, estanran buscando ademas de por aqui, por varios otros medios, asi que quien tengan GI's diferentes (o clasicas, porque no), no duden en ponerse en contacto con ellos que ya he comprobado y este anuncio no es un farol.

    A lo mejor, hasta yo me embarcaria!

    ¡Nos vemos en el espejo! y en Magialdia
    Última edición por Jeff; 01/09/2009 a las 23:12

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios y en especial a Jeff por todo el apoyo.

    Como muy bien dice Ignoto, lo que precisamos tiene un coste elevado pero nosotros tendremos unas buenas ganacias con lo cual si el espectáculo es el que buscamos, no habría problemas en llegar a un acuerdo economico favorable para las dos partes.

    Bueno, detallo algunos matices que creo, no quedaron claros;

    Es un TOUR pero el artistas que participan en ella solo tienen que estar las fechas de los espectaculos, osea, llegan en el transcurso de la mañana al hotel (incluido en el contrato), comen y por la tarde hay que hacer ensayo general de todo y pruebas de sonido e iluminacion, etc.

    Una vez terminado el ensayo, de vuelta al hotel, cena y actuación.

    El ilusionista, una vez finalizada su actuacion, podrá volver al hotel, quedarse en el evento o lo que vea mas conveniente.

    Con esto quiero decir que el ilusionista podrá concretar fechas con otras empresas.

    Espero que haya aclarado algunas dudas.

    Un Saludo!
    Última edición por tutiendadj; 02/09/2009 a las 06:25

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ahora si que está claro.

    ¿Para qué fechas?

    ¿Puede ser un número montado o hay que hacer algo en especial?

    Me explico.

    Nosotros llevamos un número de magia cómica con grandes ilusiones de cartón (Aparición, shadow box, levitación...) pero habría que saber para cuando sería.

    Aunque sea aproximadamente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Ahora si que está claro.

    ¿Para qué fechas?

    ¿Puede ser un número montado o hay que hacer algo en especial?

    Me explico.

    Nosotros llevamos un número de magia cómica con grandes ilusiones de cartón (Aparición, shadow box, levitación...) pero habría que saber para cuando sería.

    Aunque sea aproximadamente.
    Las Fechas especificas estan por concretar pero si sabemos seguro que serán en el verano de 2010. Esperamos tener ocupados todos los viernes y sabados desde junio hasta agosto, ambos inclusive.

    El espectáculo es especialmente diseñado para la ocasion entre el ilusionista, nuestro cliente y nosotros.

    Los materiales especificos para el evento que haya que comprar correrán de nuestro cargo, previa aceptación.

    Cualquier duda o consulta estaremos encantados de responderles.

    Un Saludo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Al nivel personal y general de los que leen, y para ofrecer una posible sugerencia para juntar un slogan (o simplemente un "acercamiento" con la grandes ilusiones que poseo y el producto, ¿seria posible saber de que producto estamos hablando?. No tienen que decir marca, pero si que es una bebida sin alcohol, una alcoholica, vehiculo, sartenes, cuadernos etc...

    Quizas algunos de nosotros poseamos una o dos gran ilusion que podria adaptarse al producto!

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Añado que para verano que viene, yo y muchos que trabajamos de eso con grandes ilusiones, solemos cerrar fechas a mas tardar final de Enero 2010.

    Se lo digo por si aun no hacen el contrato con el ilusionista por estas fechas, para que sepan que luego se podrian quedar sin el mago elegido.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff Ver Mensaje
    Al nivel personal y general de los que leen, y para ofrecer una posible sugerencia para juntar un slogan (o simplemente un "acercamiento" con la grandes ilusiones que poseo y el producto, ¿seria posible saber de que producto estamos hablando?. No tienen que decir marca, pero si que es una bebida sin alcohol, una alcoholica, vehiculo, sartenes, cuadernos etc...

    Quizas algunos de nosotros poseamos una o dos gran ilusion que podria adaptarse al producto!

    ¡Nos vemos en el espejo!
    Buenas Jeff, no hay ningun producto a promocionar.

    El evento es de una empresa Mayorista de viajes pero no promocionamos ningun producto.

    Un Saludo!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2009, 17:16
  2. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  3. Necesitamos un porfesor para Asturias
    Por choricasla en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2008, 13:08
  4. Necesitamos magos cómicos para comuniones y otros eventos
    Por eventscatalunya en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2007, 10:56
  5. Mago para Sur de españa
    Por gaga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 14:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com