Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado Programa para organizar la magia

    Saludos mágicos :
    Por si les interesa, soy aficionado a la magia pero me dedico a la programación pues trabajo como informático y si alguno tiene poco organizada su magia estoy terminando un programa que permite editar en una pequeña base de datos en Access todos los libros de magia que tengan, o los que no tengan también incluyendo la categorización de los trucos.

    Me explico. Se crea un artículo con el nombre del libro, el autor, la imagen de la portada si la tienen y se pega el índice del libro que se puede bajar de internet (copiar y pegar) y lo más importante, se pueden categorizar los trucos del índice, solo con marcar un grupo con las páginas incluidas y dar clic derecho se categorizan por ejemplo de Cartomagia o de bolas o monedas etc.
    Esto permite que se pueden ordenar, buscar, mostrar, todos los trucos , de cualquier libro de cualquier autor , de cualquier categoría.

    Digamos si quieren buscar en la literatura mágica todo lo que sea de ciuró y que sea de cartas, no importa en qué libro esté, basta con ordenar los trucos por autor y después por categorías ,
    o se pueden buscar todos los trucos que sean de bolas de esponjas de todos los libros de magia categorizados sin importar el libro ni el autor y busca todo lo que habla de bolas de esponjas de todos los libros mostrando también en que libro esta el autor y la página para encontrarlo más rápido .

    No es necesario escribir nada en las ediciones de cada libro (aunque si se puede escribir) solo copiar y pegar todo, claro teniendo el nombre del libro, con el autor , la imagen si la tienen y el índice en modo texto, se puede poner bonito en Word y después pegar en el sistema, le puse MagicOrder a ver si me organizo y encuentro más rápido todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Y se puede modificar para guardar los juegos que conoces: osea que aparezca: cartomagia y cuando pulses salgan todos los juegos con cartas que has visto con su explicacion y todo?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues me parece una idea cojonuda. ¿Sera freeware?
    Mas vale refrán inacabado..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado si gratis

    Si gratis, no pienso cobrar, lo de la explicación de los trucos no, porque para eso habría que tener todos los libros digitales, es solamente organizar los trucos por nombre y páginas con cada libro y cada autor.

    Tienes la ventaja de que por ejemplo puedes buscar en una gran base de datos de trucos la palabra “Aparecer” y te salen todos los trucos que contengan esa palabra dentro de su nombre, con todos los libros que lo contienen y de todos los autores, me copian ?.

    Es solo ordenar libros autores y trucos con el título de cada truco y la página del libro en que está, pues esa información aparece fácil en cualquier lugar con los índices ya tecleados solo es copiar y pegar en el sistema y después dar clic derecho a los trucos marcados y categorizarlos, decirle al sistema a que rama de la magia pertenecen.

    Para poder incluir los trucos y el secreto hay que tener Digital todos los libros y eso es muy difícil.
    Quizás yo lo haga con los libros que tengo aunque lleva trabajo.

    Además le estoy poniendo también para organizar los videos y la literatura que tenga digital, y digamos poder anotar y guardar tiempos con minutos y segundos de un video en que comienzan los trucos con un nombre para poder encontrar los trucos dentro de los videos más rápidamente sin necesidad de correr para delante y detrás los videos buscando algo.

    pudiera recibir una ayuda de por ejemplo mandarme nombre de libros (correctamente escritos) y si es posible los indices de los mismos, para agregar a la base de datos lo más que pueda y poder distribuir el programa con la base bastante completa.

    salud y pesetas magicas

    juank

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En la web de la editorial Páginas tienes un montón de títulos con sus índices respectivos.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    te dejo la web directamente por si aun no la tienes: http://www.librosdemagia.com/index2.php
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    He estado buscando, pero no soy capaz de dar con ello. En un hilo de este foro se hacía mención a las web de un alemán donde estaban indexados montones y montones de libros, con los juegos que contenían, y se podía acceder a ellos por medio de un buscador. ¿Alguien recuerda la URL? Seguro que a Juan le resulta muy útil.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Efectivamente Iban!

    http://archive.denisbehr.de/

    Esta web es una base de datos inmensa de bibliografia magica.
    Mas vale refrán inacabado..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Eres...


    ...un crack, no, eso es quedarse corto. Eres un catacrock pim pum patapaf.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si, esta bueno ese enlace, lo que está todo en ingles, yo quiero poner los libros en español
    Los estoy sacando de librosdemagia.com y no están las páginas en los índices , aunque se me dificulta un poco categorizar los trucos solo por el nombre pues a veces no tienes ni idea de que se trata con nombres extraños. De todas formas el programa es para que el usuario final pueda configura el mismo los libros que quiera y edite sus trucos como desee, yo lo que estoy es adelantando un poco de trabajo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como organizar nuestros juegos de magia .
    Por Jaime.17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/09/2010, 13:16
  2. Programa para saber el título de una canción.
    Por jmg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2009, 19:26
  3. programa para musica
    Por alberto_sanlucar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2008, 19:08
  4. programa para musicas
    Por Diegp en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2007, 12:49
  5. MAGOS PARA PROGRAMA DE TV
    Por grupo TRIMAX en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/02/2006, 18:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com