Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Cuba
    Edad
    52
    Mensajes
    8

    Predeterminado Programa para organizar la magia

    Saludos mágicos :
    Por si les interesa, soy aficionado a la magia pero me dedico a la programación pues trabajo como informático y si alguno tiene poco organizada su magia estoy terminando un programa que permite editar en una pequeña base de datos en Access todos los libros de magia que tengan, o los que no tengan también incluyendo la categorización de los trucos.

    Me explico. Se crea un artículo con el nombre del libro, el autor, la imagen de la portada si la tienen y se pega el índice del libro que se puede bajar de internet (copiar y pegar) y lo más importante, se pueden categorizar los trucos del índice, solo con marcar un grupo con las páginas incluidas y dar clic derecho se categorizan por ejemplo de Cartomagia o de bolas o monedas etc.
    Esto permite que se pueden ordenar, buscar, mostrar, todos los trucos , de cualquier libro de cualquier autor , de cualquier categoría.

    Digamos si quieren buscar en la literatura mágica todo lo que sea de ciuró y que sea de cartas, no importa en qué libro esté, basta con ordenar los trucos por autor y después por categorías ,
    o se pueden buscar todos los trucos que sean de bolas de esponjas de todos los libros de magia categorizados sin importar el libro ni el autor y busca todo lo que habla de bolas de esponjas de todos los libros mostrando también en que libro esta el autor y la página para encontrarlo más rápido .