Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Los Colores de la Baraja / Mi primer video XD

    VIDEO QUITADO POR MI, POR QUE YA RECIBI LAS RESPUESTAS QUE NECESITABA PARA MEJORAR EL EFECTO, POR LO QUE YA NO VEO NECESIDAD DE QUE CONTINUE AQUI.

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
    Última edición por Sr.Mago; 22/11/2009 a las 00:10 Razón: Quitar el Video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno yo no soy ningun experto pero voy a darte mi opinión sobre algunas cosas.
    En primer lugar me gusta la naturalidad con la que presentas el efecto, eso esta muy bien.
    Una cosa a mejorar esque debieras mostrar todos los dorsos de las caras en azul pues si no el efecto no tiene la misma impresión pues tan solo se ve azul de dorso de la carta de top.
    Por último en el final casi, cuando dices lo de aplicar calor a la carta con que lo recuerdes un par de veces basta no hace falta que digas tanto calor. Aver si va a salir ardiendo la carta jajajaja. Bueno espero que te sirva de ayuda!!
    Un saludo magico,
    Álvaro
    P.D.: edito que se me había pasado una cosa, la forma en la que volteas la baraja me parece poco natural, la coges de forma muy rígida.
    Última edición por alvarovilla; 28/08/2009 a las 09:23 Razón: un apunte más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ajajaja, gracias por el comentario, si hasta casi me quemo


    PD: EDITO: Gracias lo revisare...
    Última edición por Sr.Mago; 28/08/2009 a las 10:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno:
    Muy bueno, pero lo que pasa es que te dedicas la mayor parte del vídeo enseñando los colores y si hubieras hecho una extensión en la mesa y muestras conforme ves y luego le das la vuelta y enseñas todos los dorsos azules queda mejor.

    Está muy bien y sigue los consejos de Alvarovilla.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    no se me ocurre como responder...

    *********

    Gracias por tu comentario y por el consejo mpot27...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Coincido con mpot27, cuando menciones el color azul estaria bien que extendieses la baraja para mostrar todas las cartas. Otro cosa (esto ya es opinion mia) no hace falta que menciones tantos colores (negro, blanco y amarillo no los vas a usar para nada, yo lo que haria seria quitar el amarillo) (repito, es un consejo mio, a ver si luego se me va a tirar alguno a la yugular). Un fuerte abrazo compañero!!

    PD: generalmente, me ha gustado mucho la rutina
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Pero me parece que a veces no es posible mosrar los dorsos porr distintas razones...espero que me entiendan.
    Está bien,aunque coincido con los demás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Viéndolo de nuevo, me han surgido nuevas cosas:
    Otra cosa, en la que no sé si yo estoy algo confundida es que el poker es un juego y la baraja con la que se juega es la francesa, no sé si me explico, que digas que es una baraja francesa, no de poker porque eso es un juego.

    Luego dices "cartomagia, efectos con cartas" te aconsejo que digas cartomagia, ya que ven un mazo y suponen que es de cartas (el subconsicente del cerebro ¿no?) o simplemente un efecto con cartas.

    Un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 16:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpot27 Ver Mensaje
    Luego dices "cartomagia, efectos con cartas" te aconsejo que digas cartomagia, ya que ven un mazo y suponen que es de cartas (el subconsicente del cerebro ¿no?) o simplemente un efecto con cartas.

    Un saludo
    yo estoy en desacuerdo... a mi me parece muy bien que haga esa explicacion, para nosotros sobra porque conocemos el tema, pero para un publico "profano" esta muy bien explicar q cartomagia significa magia con cartas e introducir la baraja que se va a usar como lo has hecho, me parece muy bien
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos, e estado buscando un video que te prodria ayudar mucho con ese juego pero no lo e encontrado es de unos de los capitulos de chantatachan que el gran juan tamariz hace ese efecto intenta buscarlo creo que te alludara por el tema de la presentacion y por el tema de darle importancia a los demas colores de la baraja bueno espero que te sirva de ayuda un saludo y suerte!!

    pd:si lo encuentro te lo mandare para que lo veas un saludo
    "Magia" Sabiduria que se le suele dar a lo que hace los "Magos" llegare yo a ser uno de ellos xD

 

 

Temas Similares

  1. Primer video.
    Por morpheo88v en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/03/2010, 14:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com