Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Los Colores de la Baraja / Mi primer video XD

    VIDEO QUITADO POR MI, POR QUE YA RECIBI LAS RESPUESTAS QUE NECESITABA PARA MEJORAR EL EFECTO, POR LO QUE YA NO VEO NECESIDAD DE QUE CONTINUE AQUI.

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
    Última edición por Sr.Mago; 22/11/2009 a las 00:10 Razón: Quitar el Video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno yo no soy ningun experto pero voy a darte mi opinión sobre algunas cosas.
    En primer lugar me gusta la naturalidad con la que presentas el efecto, eso esta muy bien.
    Una cosa a mejorar esque debieras mostrar todos los dorsos de las caras en azul pues si no el efecto no tiene la misma impresión pues tan solo se ve azul de dorso de la carta de top.
    Por último en el final casi, cuando dices lo de aplicar calor a la carta con que lo recuerdes un par de veces basta no hace falta que digas tanto calor. Aver si va a salir ardiendo la carta jajajaja. Bueno espero que te sirva de ayuda!!
    Un saludo magico,
    Álvaro
    P.D.: edito que se me había pasado una cosa, la forma en la que volteas la baraja me parece poco natural, la coges de forma muy rígida.
    Última edición por alvarovilla; 28/08/2009 a las 09:23 Razón: un apunte más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ajajaja, gracias por el comentario, si hasta casi me quemo


    PD: EDITO: Gracias lo revisare...
    Última edición por Sr.Mago; 28/08/2009 a las 10:08

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150