Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    haaa y una cosa mas muy loca, ya que lo volvi a ver.
    muy bien lo del estuche de la baraja, podrias tratar de pintar el estuche tambien, asi guardas todas las cartas en un estucho rojo despues.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    si pero lo del estuche es un poco mas complicado de realizar (no digo que sea imposible porque se me ocurren formas, pero hay que trabajarlo)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    en realidad es muy facil, ya que el estuche no se ve en la rutina, y muchas formas, igual a lo que apunto es que no sea un efecto principal, osea que no este enfocado la atencion a ese efecto sino que sea algo que paso y listo.
    imaginate estuche azul, cartas azules, pintas la baraja etc etc, termina el juego, y guardas las cartas rojas en un estuche rojo, y se va.
    queda como, que te dega pensando.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Si yo no digo por la diferencia, yo solo lo digo porque es como si yo a las españolas las llamara una baraja del cinquillo (un juego) y creo que es más correcto llamarle francesa.

    UN saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    si, pero la idea que has dado quedaria muy bonita: sacas las cartas de un estuche azul (aprovechando que el estuche no va a llamar la atención en todo el juego) acabas el efecto con cartas de dorso rojo y coges el estuche que habias dejado y es rojo, no tienes ni porque mencionarlo (la gente se acordara de que el estuche era azul y al ver que es rojo quedara muy bonito). Por otra parte lo que dijiste de justificar lo de los colores creo que llevas razon, deberias buscarte "una escusa" para sacar el tema de los colores.
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mpot27 Ver Mensaje
    Luego dices "cartomagia, efectos con cartas" te aconsejo que digas cartomagia, ya que ven un mazo y suponen que es de cartas (el subconsicente del cerebro ¿no?) o simplemente un efecto con cartas.

    Un saludo
    yo estoy en desacuerdo... a mi me parece muy bien que haga esa explicacion, para nosotros sobra porque conocemos el tema, pero para un publico "profano" esta muy bien explicar q cartomagia significa magia con cartas e introducir la baraja que se va a usar como lo has hecho, me parece muy bien
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos, e estado buscando un video que te prodria ayudar mucho con ese juego pero no lo e encontrado es de unos de los capitulos de chantatachan que el gran juan tamariz hace ese efecto intenta buscarlo creo que te alludara por el tema de la presentacion y por el tema de darle importancia a los demas colores de la baraja bueno espero que te sirva de ayuda un saludo y suerte!!

    pd:si lo encuentro te lo mandare para que lo veas un saludo
    "Magia" Sabiduria que se le suele dar a lo que hace los "Magos" llegare yo a ser uno de ellos xD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ya lo encontre espero que te sirva de ayuda http://www.megaupload.com/?d=OKIVOLVP

    por cierto lo encontre en el este mismo foro que torpe estube en no averlo visto antes xD

    un saludo
    "Magia" Sabiduria que se le suele dar a lo que hace los "Magos" llegare yo a ser uno de ellos xD

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    por donde empiezo

    Bueno lo de "Cartomagia, magia con cartas..." efecativamente lo digo para aclarar lo que significa Cartomagia, ya que los profanos no necesariamente lo saben...

    Sobre mi cara en el video. Efectivamente mi intencion al grabar videos (cosa que no tenia pensado hacer todavia), es hacerlo de cuerpo entero o medio cuerpo, pero este video no lo grabe, en principio, con la idea de exponerlo, sino mientras practicaba el efecto...

    sobre el video de Tamariz, efectivamente este juego lo aprendi viendo ese video y por eso me gusta tanto, ya que, para mi, representa en cierta forma progreso en esto de la magia, ya que fui capaz de ver como tamariz lo hacia a la primera ^^...

    y clrao cuando lo presento ante publico interactuo con ellos, pregunto a ellos los colores y eso, ah y la eleccion de la carta (en el video el 6 de trebol, el cual no es un FZ) la hacen ellos... Lo de la rutina de los colores que ofreces Ezequiel me ha gustado, voy a darale vueltas...

    no se si se me queda algo... pero si es asi, vuelvo

    gracias por darse el tiempo de verlo y comentar, y de re-verlo y re-comentarlo algunos
    Última edición por Sr.Mago; 29/08/2009 a las 02:56

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    fuzodh,no puedo ver el video

 

 

Temas Similares

  1. Primer video.
    Por morpheo88v en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/03/2010, 14:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com