Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Que hacer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A ver si nos centramos un poco, porque a veces...

    Zeta, voy a aprovechar tu hilo (porque por algún lado tenía que entrar) para contestar, en general, a unos cuántos que se han abierto estos últimos días, y a una avalancha de mensajes que han aparecido en tromba.

    Y la cosa es muy sencilla: antes de dar un consejo, o hacer un comentario en un hilo, o crear uno nuevo, creo que todos deberíamos pensar varias cosas:

    - ¿Lo que digo es interesante?
    - ¿Aporto algo que no se haya dicho ya, o simplemente me estoy sumando a otra opinión?
    - Si doy un consejo, ¿estoy seguro de que es un buen consejo? Y, sobre todo, ¿sé de lo que estoy hablando, o estoy repitiendo algo que he leído en otro sitio?
    - ¿Cuál es mi intención al hacer un comentario, ayudar, o intentar ganarme una reputación?

    No hablo ni de este hilo, ni de nadie en especial, pero sí un poco de todos, y también de mí mismo (que me he impuesto cinco días de abstinencia sin escribir para reflexionar un poco).

    Por lo demás, sobre el problema que nos comentas, te diré lo que me parece lo más correcto para hacer en estos casos: sencillamente tienen que acabar convencidos de que:
    a) no hay truco.
    b) no sabes cómo ha sucedido.
    c) son mucho más felices si no descubren la trampa, y realmente no quieren conocerla.
    d) su vida puede correr peligro si siguen preguntando.

    Cómo conseguir cualquiera de las cuatro, es cosa tuya, y se consigue cuando eres un grande. Cuando tu personalidad es tan firme que no hay lugar a dudas, cuando psicológicamente dominas la situación. Y cosas así no se aprenden en el canuto, sino en la vida, y sirven tanto para la magia, como para engañarle con las vueltas a la cajera del super.

    Moderación con los posts, amigos míos... o, al menos, cordura.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    Si no quisieran ver la "magia" no irian a ver su "espectáculo" no crees?
    Yo creo que no van a verla, si no a destrozarla, a pillar el "truco", si no no se enfadarían por no saber el secreto. Una pregunta Magic Zeta, fuistes tú el que llamó a los niños o los niños fueron a tí?

    PD: Creo que mi respuesta cumple las caracteristicas de Iban, si no es así, pase lo que pase... no me pegueis xD

    PD2: Que conste que lo que escribo en este mensaje es con mis mejores intenciones

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No, solo les pregunté que como se llamavan, me vieron hacer el truco de lejos a unos amigos de mi edad, y luego me vinieron a mi a que se lo haga, no les podia decir que no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Es decir, te vieron una vez, se sorprendieron, te pidieron que lo repitieras para intentar pillarte, lo repetistes, no te pillaron y se enfadaron por no pillarte.

    Pues no entiendo el razonamiento de los niños la verdad. Esperaban pillarte, no lo hicieron. Hasta ahí bien, pero por qué se cabrean contigo?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Por negarme a decirles el efecto, uno (el mas listo)... decia que los magos no revelaban sus secretos, yo le respondí muy bien dicho!! y me dice el de al lao(eran tres) te doy mi rama ... (una rama de arbol..... pa k koño la quiero jajajaja). Me negué claro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    y no pensaste la idea de que no le pudias contar el secreto ya que el mismo no existe
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    cuando algun niño me pregunta: ¿como lo haces? yo le digo: "con mucho cuidado" y si me pregunta una segunda vez ¿pero que haces para que salga? yo le digo: "no lo se... siempre sale..." jajaja eso hago yo, luego no me preguntan mas, en caso de q me pregunten nuevamente les diria: mira, lo que hago es: les hago el truco de nuevo "explicando" los pasos, ejemplo:

    "le das a elegir a una persona una carta al azar, la mesclas con las demas y... plas, sale de primera, asi es como se hace, ves? si quieres puedes intentarlo..." jajaja o algo asi

    creo q esa es la solucion q yo haria, y si siguen de necios me desaparezco
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Si es verdad, pero en ese momento pues como que no sabia lo que hacer pero gràcias me has ayudado mucho marcoCRmagia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo lo que ago es prepararme respuestas ingeniosas antes esas preguntas, porque sabes que tarde o temprano pasara, si te sirve de ayuda, estas fueron las 2 respuestas que mas utilizaba:

    -" Si te cuento el secreto, tendria que matarte como a los 15 anteriores "

    - " no se lo digas a nadie, el pañuelo no a desaparecido, me lo e comido, la autentica habildad es cuando quiera recuperarlo... "
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Candyman Ver Mensaje
    -" Si te cuento el secreto, tendria que matarte como a los 15 anteriores "

    - " no se lo digas a nadie, el pañuelo no a desaparecido, me lo e comido, la autentica habildad es cuando quiera recuperarlo... "
    Candyman, ya me lo anoté en la mano para decirlo cuando sea necesario
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

 

 

Temas Similares

  1. que hacer!!
    Por Magnano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/12/2008, 09:49
  2. Que hacer?
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2007, 17:31
  3. No se que hacer
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/04/2007, 21:52
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com