Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 09
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado Busco Mago para Valencia Capital

    Buenas:

    Busco un mago o 2 magos .
    Tengo 2 fechas. Una a mitad de noviembre, más infantil, desde 4 años a 14 como mucho. Otra en marzo 2º jueves o viernes del mes (fecha probable) para público mayor (adultos)

    Ayer vi a Lionel Gallardo en el Castillo de Alfaz del PI y m gusto mucho, mucho.
    También el número que hizo Ruben Vilagra y Nerea, aunque fue muy corto.

    Los espectáculos son pagados por mi (un particular), para desarrollarse el primero en un casal de falla en Valencia (aforo limitado público infantil, lo mas probable el segundo viernes por la tarde del mes de noviembre), y el segundo en una carpa en la calle en marzo entre semana, por la noche (público adulto).
    Me gustaría me diesen precios aproximados de algo con lo que la madre de la Fallera Mayor Infantil (q soy yo), pueda quedar MUY BIEN con toda la corte de Honor de la falla, y no arruinarme.

    La duración, unos 30 0 40 minutos sería suficiente (Hay equipo de sonido y se podria arreglar bien el escenario, en eso no tendriamos problemas, al igual que en organizar todo lo necesario, por favor contacten conmigo cuando sea posible, pero con precios razonables, que no puedo gastarme mucho)
    Me interesaría mucho poder ver algo de lo que realizan ustedes en youtube, o en un enlace al que ustedes me remitan, yo tampoco quiero sorpresas!!!

    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    7

    Predeterminado contratacion

    hola buenos dias! Estas buscando un mago para hacer magia infantil.

    Somos dos magos que nuestra especialidad es la magia infantil, somos Magic Jordi y Mag Xavini.

    Para un función de magia de los dos , alternando mucha magia y también gran toque de humor y participación los honorarios serian ***** euros por una hora más o menos (siempe se puede alargar un poco más,no hay problema)

    Si se nos contratase para más de un espectáculo lo podemos deja *****euros.

    Tenemos experiencia en magia infantil, equipo de música y audio profesiona.

    Puedes ver un poco más en www.magic-jordi.com, aunque aún esta en construcción.

    Si no es lo que buscas o quieres preguntarme algo te atenderé sin ningún problema.
    Última edición por Jeff; 29/08/2009 a las 15:36 Razón: No es etico poner precios aqui.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si te interesa, tenemos un show infantil de salón y otro para adultos.

    Si las condiciones del escenario del casal son buenas, podemos representar el número de escena "Viaje al país de las Hadas" (Si pudo cosechar aplausos en media España, también puede que guste en casa).

    El show de escena se puede ver antes de las fechas que mencionas en Madrid y Barakaldo (por verlo antes de decidir).

    Para más información: 619 508 686
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Cabrils (Barcelona)
    Edad
    57
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, en respuesta a tu anuncio me gustaría comentarte que tengo espectáculo tanto infantil como para adultos.
    Puedo actuar solo o con ayudante.
    Magia de diferentes estilos e incluso grandes ilusiones.
    Si crees que te puede interesar ponte en contacto conmigo para mas información a través del teléfono 645 114 686 o de mi página Web www.magopepeshow.com.

    Estaré encantado de poderte dar la información que necesites de forma personal.

    Un saludo
    Pepe Show
    Tel. 645 114 686
    [email protected]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola María Jesús
    Le he enviado un mensaje privado con mi oferta.
    No tengo ningún inconveniente de enviarle un DVD de mi show si lo cree conveniente.
    Un cordial saludo
    Fred

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    Aielo de malferit
    Edad
    61
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M Jesus Ver Mensaje
    Buenas:

    Busco un mago o 2 magos .
    Tengo 2 fechas. Una a mitad de noviembre, más infantil, desde 4 años a 14 como mucho. Otra en marzo 2º jueves o viernes del mes (fecha probable) para público mayor (adultos)

    Ayer vi a Lionel Gallardo en el Castillo de Alfaz del PI y m gusto mucho, mucho.
    También el número que hizo Ruben Vilagra y Nerea, aunque fue muy corto.

    Los espectáculos son pagados por mi (un particular), para desarrollarse el primero en un casal de falla en Valencia (aforo limitado público infantil, lo mas probable el segundo viernes por la tarde del mes de noviembre), y el segundo en una carpa en la calle en marzo entre semana, por la noche (público adulto).
    Me gustaría me diesen precios aproximados de algo con lo que la madre de la Fallera Mayor Infantil (q soy yo), pueda quedar MUY BIEN con toda la corte de Honor de la falla, y no arruinarme.

    La duración, unos 30 0 40 minutos sería suficiente (Hay equipo de sonido y se podria arreglar bien el escenario, en eso no tendriamos problemas, al igual que en organizar todo lo necesario, por favor contacten conmigo cuando sea posible, pero con precios razonables, que no puedo gastarme mucho)
    Me interesaría mucho poder ver algo de lo que realizan ustedes en youtube, o en un enlace al que ustedes me remitan, yo tampoco quiero sorpresas!!!

    GRACIAS
    hola M Jesus soy el mago rey,no sé si habras recibido anteriores mensajes a este pero es que soy nuevo en esto las 2 fechas las tengo disponibles y haria dos sesiones diferentes
    mas info en:www.magorey.com y en los telfs:699137953 y 679707606
    muchas gracias por tu atención

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    46
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Mª Jesus,
    En mi página web puedes ver mi vídeo promocional www.magodavidgonzalez.com
    De momento tengo esas fechas libres.
    Me alegro de que te gustase el espectáculo de Lionel y Ruben, he estado dos años actuando con ellos en la cadena Magic Costablanca en la que imagino que te hospedarías, así como en el castillo medieval, de hecho Ruben y yo tenemos un espectáculo conjunto ''Mimo la magia''.
    Imagino que te interesará más mi espectáculo individual porque es más económico.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 09
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola David: Si si me gusta el espectáculo de Magic Costa Blanca, pero ya tengo cerrado el tema de magia. Lo siento, quizá en otra ocasión.

    Un saludo, y gracias por contestar al anuncio

 

 

Temas Similares

  1. busco mago para actuar en una comunion en Valencia
    Por jallogi en el foro Busco/ Ofrezco magos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2010, 17:50
  2. Mago para Falla en Valencia
    Por nacho103 en el foro Busco/ Ofrezco magos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2010, 13:11
  3. busco mago para zaragoza
    Por cervezass en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/07/2008, 01:01
  4. Busco Mago para Cartagena
    Por rojo en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/01/2008, 11:33
  5. Alguna quedada en valencia capital? Staria bien...
    Por Lucas Moobob en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2007, 19:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com