Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Lo del taburete plegable es una muy buena idea pero no puedes ir a todas partes con él bajo el brazo, sobretodo por el peso, te digo por experiencia que te vas a acabar cansando a no ser de que te busques otro método de llevarlo
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    ¿alguien de aqui es mentalista? iba a abrir este tema. Precisamente por que en el brain wave de 8 cartas no me puedo permitir forzar mucho la muñeca queda muy forzado. yo tengo una mesa de esas de ikea bajas que me llega por las rodillas sentado en una silla normal es casi perfecta para hacer magia con cartas . quizas si fuera algo mas de alta seria mejor. pero me surge eso cuando estoy en casa de alguien o algo por el estilo noto mi posicion muy rigida a raiz de eso de la altura con respecto a la mesa y el sillon o lo que sea. acostumbro a hacer magia de pie por que casi todo lo que hago es en calle. y muchas veces en bancos anchos de los tipicos de plaza la pose relajada con codos apoyados en rodillas. tiendo a hacerla a veces en sillones y no me gusta. asi que estoy atento al post a ver que ideas teneis. fijaos si soy que para hacer el two card monte me pongo de rodillas. xDDDDDD

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues a mi me va mejor levantado para magia infantil jajajaja y para adultos de rodillas y para en casa estirado leiendo la pagina 54 de canuto jajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Los que haceis magia de pie o de rodillas tendreis rutinas limitadas no? me refiero a por ejemplo hacer el juego de la carta atraves de la mesa simplemente no lo haceis o lo adaptais a vustra forma ( aunque no me lo imagino). Si alguien lo hace de pies me puede mandar un privi de como lo ejecuta?

    Un saludo
    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Por si viejas opiniones te pueden ayudar en algo:

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22153
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No lo habia visto cuando busque pero todo lo que ayude bienvenido sea. Gracias
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metazaiju Ver Mensaje
    Los que haceis magia de pie o de rodillas tendreis rutinas limitadas no? me refiero a por ejemplo hacer el juego de la carta atraves de la mesa simplemente no lo haceis o lo adaptais a vustra forma ( aunque no me lo imagino). Si alguien lo hace de pies me puede mandar un privi de como lo ejecuta?

    Un saludo
    Yo nunca actúo sentado. Es una decisión que tomé porque me siento más cómodo, permite que se me vea mejor ante públicos de unas 20-30 personas, etc.

    Eso lleva a que haya tenido que renunciar, por así decirlo, a juegos en los que se utilice el "estar sentado".

    De la misma manera, siempre hago magia arremangado. Esto me lleva, por supuesto, a renunciar a ciertas técnicas.

    Lo que quiero decir es que toda decisión de ésta índole tiene sus pros y sus contras. En mi caso, creo que los pros superan a los contras.

    Y, al fin y al cabo, será por juegos...

    Saludines.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Opino como Rafa_cama. Todo tiene sus pros y sus contras... yo, depende de para qué, prefiero actuar depie, y para otras cosas sentado. Aunque es cierto que también le doy muchas vueltas a intentar adaptar juegos a depie, sentado, con mesa, sin mesa... hay cosas que se pueden y cosas que no. Pero aquí cada uno elige!

 

 

Temas Similares

  1. cartomagia de mesa
    Por magokreuss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/06/2009, 14:27
  2. GAS...¿a mesa?...
    Por Moss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2008, 19:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com