Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Tapete

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo me hice con un trozo de madera de ocumen (marquetería y trabajos manuales) que me sobraba por casa un tapete, tal y como indica ignoto. Compré ironfix de color negro (terciopleo adherente) en una ferretería (se vende por metros), y ligé bien la tabla, y lo pegué. Como apaño sirve perfectamente para ensayar en casa... pero ... ohhhh... debería haber puesto algo esponjoso debajo. Para extensiones va muyyyy bien, pero cuando he querido hacer algún matrix (cartas con monedas) me era imposible, porque no estaba acolchado :x El un futuro no muy lejano habrá que agenciarse un tapetito

    Mi apuesta..... siempre por el negro




  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hombre, yo seguramente lo haga como dices tu, MrKhaki, y en un futuro me agenciaré uno profesional 8-)
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Vael_Wolf, si son baratos... comprate uno pofesiná

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Mi paga semanal estudiantil no me lo permite :D 8-)
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  5. #15

    Predeterminado

    abra k conformarse con el mantel de la cocina!! 8)
    Si hay màs mujeres i són màs inteligentes en tèoria porquè el mundo està gobernado por hombres?!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    80

    Predeterminado Y perdón

    Yo, de momento, pertenezco al club de todo a 1 euro y como no soy profesional prefiero comprarme las cosas buenas poco a poco. Sobre el tapete, y no quisiera ser pesado, que yo sepa, el que tengo yo es profesional y no porque me lo hayan vendido así, si no que es el que veo yo en todos los vídeos de magia. Cubren la mesa entera, a modo de mantel, tiene la ventaja que la gente puede sentarse alrededor y se pueden dejar las cartas en cualquier sitio (o monedas o lo que se quiera) No se desliza porque, por eso, porque es grande. Es blando porque lo compré así, grueso. No se forman pelotitas porque es de buena calidad y... es barato porque lo compré en un sitio de telas al peso. Y sobre el fieltro: a la tela no tejida se le llama así.
    Pero luego, la magia que hago encima ya no es tan profesional como digamos...
    Saludines, magiapoteros.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues yo me he hecho uno baratito.
    He comprado Airon-Fix negro (Terciopelo adhesivo) y lo he pegado sobre una madera contrachapada y la verdad que va de lujo, queda elegante y todo.

    Eso si, resbala que da gusto (A ver si le pongo unos tacos debajo o algo) y coje mucho polvo.

    Ah, si os animais, cuidado porque parece que no pero sino pegas con mucha delicadeja el terciopelo quedan burbujas o montañitas y queda fatal, ademas de que para hacer abanicos en la mesa y eso pues no triunfa, asi que cuidado y pegadlo bien !

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para que no resbale se le pueden poner debajo unos tacos de fieltro autoadhesivos que venden para los muebles.
    Mejor que el iron-fix (yo me hice un tapete y no va mal del todo, ojo) me funciona el terciopelo de seda pegado sobre una lámina de goma eva (con pegamento en spray, si no se jode el invento). El único problema es que no es fácil de hacer y vale la pena hacer un par de pruebas con recortes.
    Este tercipelo no se deshilacha, se puede limpiar con un cepillo para ropa, es suave y etc...
    Además, la goma eva no resbala y es flexible.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hmmm, interesante.
    Lo de la goma eva no se lo que es, es como lo de las alfombrillas de raton? Donde se podria conseguir?

    Gracias por adelantado, y probare lo de los tacos, esos si se cuales son y la verdad que es buena idea, ya te contare que tal me queda y si puedo subo una fotillo y tal

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La goma eva (se pide así) se puede conseguir en tiendas especializadas en trabajos manuales (no bricolage, ojo).
    Se utiliza sobre todo en juguetería y si, hay alfombrillas de ratón con la base en goma eva pero no todas. De hecho, la mayoría no la usan porque resbala mas que otros polímeros.
    Para que no resbale, se puede lijar y suele funcionar.

 

 

Temas Similares

  1. Tapete
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11/10/2006, 07:26
  2. tapete
    Por Pablete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 11/05/2006, 15:27
  3. Tapete para cartomagia
    Por ossiris en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/02/2006, 14:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com