Hola,

saludos a todos, soy nuevo en el foro y casi completamente nuevo en el mundo de la magia.
La afición que intento desarrollar me viene de la afición que desarrolló mi padre por la magia que con el tiempo tuvo que dejar por razones varias, y en fin, lo que me gustaría saber es si voy bien encaminado porque supongo que las cosas habrán cambiado algo desde que él lo dejó.

Llevo unos meses con el material que queda por casa. ¿hago bien siguiendo un curso que editó por fascículos Juan Tamariz? (creo que son del 92 pero tienen cosas bonitas, está completo y además de magia incluye otras cosas de artes afines, bricomagia, vídeos, presentación y puesta en escena, historia de la magia...)
Además dispongo de un libro llamado (Gran curso de magia y prestidigitación)
Dentro de poco, espero tener alguno más como "La prestidigitación al alcance de todos" de Ciuró o "ilusiones de salón" del mismo autor.

Supongo que tengo material para dos años por lo menos, si no más.
Principalmente quisiera saber que consideración teneis de la colección de J. Tamariz y si es una buena base o sería mejor empezar por otras vías. (un poco tarde pero bueno jeje, creo que aun puedo rectificar)

Muchas gracias por adelantado.