Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado ¿silla eléctrica?

    Buenas,

    No sé si es el subforo más apropiado para ello. En cualquier caso me lanzo. Si no lo es, ¡perdón! anticipado.

    He buscado por el buscador y no he sido capaz de hallar algo referente al famoso efecto de la silla; ¡si!, aquel efecto, por el que pasa una "cierta" descarga eléctrica cuando alguien se sienta. ¿Lo conocéis?
    Sinceramente, me suena haber leído algo hace tiempo por aquí, aunque como muy de pasada .

    Dado que la magia de salón todavía no es mi fuerte y puesto que me considero un iniciado en esta rama, estaría interesado en conocer de donde puedo extraer información de este efecto (precio, condiciones, material, peligrosidad, etc.) , para incorporarlo como complemento a un juego (rutina) de cartas que estoy preparando.

    Agradezco las aportaciones de forma anticipada.

    Gracias y salu2.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    maximus, modelos de sillas tienes muchos: con regulador de potencia o sin él, que se pliegan o que no se pliegan...
    Puedes encontrarlas en algunos comercios, o, directamente, fabricadas por artesanos (te envío algunos datos por Mp).
    Lo que sí debes tener en cuenta a la hora de trabajar con ellas es a quién vas a sentar en ellas. Ten en cuenta que pueden ser peligrosas para gente con marcapasos, por ejemplo, o para pacientes con otros tipos de dolencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. También tienes un MP.

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Al margen de todo eso, está el asunto ético. Estás literalmente torturando a una persona para disfrute de otras. Puede tener gracia (que no la tiene, porque lo único que ve el público es que el tipo se levanta de un salto sin saber por qué) hasta que eres tu el que está en la silla. Creo que basta con decir que el el último FISM, dos magos usaron la silla eléctrica (y desafortunadamente con la misma pobre voluntaria), y no dejaron muy buena impresión, al margen de la calidad de su número.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En cierta ocasión, a un compañero le partieron la cara por hacer este efecto.

    Tú mismo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    En Coruña, el Mago Teto se lo hizo a un colega mío y te puedo decir que le hizo daño.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Y entonces por qué c*ño las fabrican? Pregunto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Qué pregunta! Porque se venden, como todo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    la verdad es que no te las recomendaría para nada. Claro para el público es gracioso... pero para la persona??.. ponte en su lugar, si a mi un mago me llamara adelante y me hiciera eso lo único que pensaría después es buscar una manera de arruinarle la magia siguiente.
    saludos.
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    yo uso la silla regularmente, pero no me considero un despiadado ni un maltratador por ello.

    Nunca pretendo con este efecto hacer sufrir a nadie, de hecho nunca nadie se me ha quejado por ello, aunque entiendo que mal utilizada puede ser desagradable para la "victima", de hecho si yo fuera la victima y me hicieran daño, me iria del escenario sin más contemplaciones.

    Nunca nadie despues de la actuación ha quejarse

    Yo entiendo esta silla desde el punto de vista de crear una situacion divertida, sin perjudicar a nadie. Muy poco es necesario para que la victima "salte".y lo hago incluso con niños

    Me explico, mi silla tiene dos posiciones una "debil" y otra "fuerte". Cuando cargo siempre pongo la débil, e incluso la pruebo yo primero para comprobar que está OK. Pasadas unas sesiones, cambio a la fuerte (que ya no lo es tanto)y sigo hasta la nueva carga.

    Todo lo mas que me ha pasado es que la victima no quiera sentarse por segunda vez (cosa con la que cuento) y desde luego no lo hago mas de dos veces.

    Pero supongo que esta es una discusión como la de si toros SI o toros NO, cada una tendrá su opinión, asi que cada uno obre segun su pensamiento, si le parece que es hacer sufrir entonces que no la use.

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Silla - Jorge Blass
    Por Angel Hito en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2009, 00:35
  2. baraja electrica
    Por skndol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2008, 12:38
  3. SILLA DE HIPNOTISMO
    Por magicalan en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2008, 16:43
  4. silla eléctrica
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:17
  5. Baraja Electrica
    Por -= Johny =- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 31/03/2006, 01:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com