Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    no se quien será la persona afectada que ha escrito esto, pero... veo muy exagerado el escrito.
    Ya he dicho quien lo ha escrito, pero al margen de quien sea, yo, personalmente, conozco al menos a dos personas que se sentirían exactamente como dice esta mujer (llanto incluído).
    Moralmente, no puedo decir que condene el uso, porque nunca la he sufrido, y porque utilizo el Electric touch (con el que al menos yo me llevo la mitad del asunto), pero lo que sí me parece deleznable es un uso reiterado e injustificado con la misma persona, con la potencia que sea.
    (Que por cierto alguna vez me he librado de milagro de que me partieran la cara por el ET, y eso que nunca pongo la potencia alta, o solo uso tres pilas... se vé que hay gente más sensible que otra.)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver... sobre todo quiero que quede claro, que no me gusta hacer daño a nadie ni hacer sentir molestia, eso... sobre todo jejeje, que leyendo me da sensación de que soy el único que la usa y creedme que muy medido el uso que le doy.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo tambien vi uno que no salió muy bien parado despues de este efecto
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mayico, no estás sólo. Como ya dije yo tambien la utilizo, y nunca nadie se ha sentido ofendido por ello, todo lo contrario. Todo lo mas que me ha ocurrido es que no se ha querido volver a sentarse en la silla, a lo cual también se le saca partido.

    Nunca nadie después del espectaculo ha venido a indicarme que se habia sentido mal o molesto.

    Y sinceramente yo he visto a "magos" que en su espectaculo denigran, y humillan sin necesidad de silla electrica a los espectadores, mucho mas que yo usandola.

    No sé como la usarán otros, pero yo pienso seguir usandola en la forma en la que lo estoy haciendo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A mi me gusta más la silla plegable además de que a ningún espectador le molesta.
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Pues por muy poca intensidad que se le de, no deja de ser una putada para el pobre "voluntario" Vamos.., que no es bastante la presión y vergüenza de salir a una escena, que además..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    El tema de la silla eléctrica, es el mismo que usar animales en el show (peces incluidos), lo mismo que usar la guillotina disecto, lo mismo que hacer la hojillas enhebradas y así, muchos objetos y accesorios de la magia que atraen quejas tanto de magos como del publico. Todo depende de como lo hagas, donde lo hagas, con quien lo hagas, que haces con ella antes y sobre todo, luego que gag, estado, o situación desea provocar y como controlarla.

    La silla eléctrica, la uso desde hace mas de 10 años, el voluntario recibe 3 o 4 calambres; nunca se ha quejado, nunca me han insultado, nunca me han golpeado, sacudido, escupido, pintado con grafitis mi coche. Siempre me agradecen después del show por haberlo pasado tan bien (repito siempre), nunca me ha creado problema alguno, siempre se toma la revancha el voluntario luego conmigo en el mismo numero, haciéndome mas daños y nos seguimos riendo conjuntamente con todo el publico, jamas, repito jamas se me ha quejados agentes, directores, jefes de bares o de animación, voluntarios, publico de todos los idiomas (y eso que después del show soy accesible para recibir quejas y agradecimientos), hijos, nietos, padres,esposas(estas se lo pasan mejor ya que colaboran en ello ) Alcaldes, veteranos, músicos en fin, un largo etc.... Repito, es cuestión de a quien, como, con que intensidad y con que repetición, para que y sobre todo COMO TE LO MONTAS.

    La silla es un gag, y como tal se debe presentar y usar, sabiendo a quien usar sin abusar. Jamas he puesto un menor de edad en ella y jamas lo haré.

    Si empezamos a quitar de nuestro repertorio, TODO lo que terceros se quejan, empezando por animales, sillas eléctricas, guillotinas disecto, cajas donde se atraviesa a las asistentes, la espada del cuello, la hojillas o agujas enhebradas y un largo (pero que muy largo) etc., nos quedaríamos solo con la baraja española (listillo el Rubiales!). El problema radica que hay que pensar muy bien, para que a la hora de usar artilugios para la magia (no solo sillas eléctricas), analizar como proyectar y potenciar el efecto, el gag o lo que sea, de manera que no involucre un problema o una molestia generalizada, y obtener el aplauso del publico y del involucrado despues. Si no lo haces, entonces no eres lo suficientemente creativo para adaptar unos objetos al desarollo optimo de tu numero, sea lo que sea que uses.

    En la magia hay que ser creativo no solo en crear rutinas, coreografias, dialogo etc. sino tambien en saber usar parafernalias mas alla del uso estipulado, adaptandola no para ti, sino para tu publico. ¿Se puede pegar 4 calambrazos a una persona y que te lo agradezca?: SIIIIIIIII.

    Es mi opinion y añado que "si usas y abusas de tus voluntarios con cualquier utensilio mágico o no, con palabras o gestos, debes lograr que al salir del escenario te lo agradezca y que tu publico te aplauda por ello, luego del show, si te invitan un trago (el voluntario), sera aun mas notorio tu éxito".

    ¡Nos vemos en el espejo!
    Última edición por Jeff; 02/10/2009 a las 00:56

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Pues sigo sin estar de acuerdo, si quieres seguir usando tal o cual gag, pues modificalo y hazlo sin causar daño, tampoco es tan dificil.

    PD: Yo uso la silla electrica.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Juan, de buen rollo es imposible usar la silla eléctrica, inclusive en fuerza bajo sin causar daños, salvo que tu silla este fabricada para hechar perfume en vez de electricidad. Si la usa, fuerte o en intensidad leve, causas daño (o sorpresa, como o quieras llamar). O es cerveza o es leche, pero no los dos ni un nivel intermedio. Es como la llama de un cigarrillo, comparado con la la llama viva de una cerilla, ambas queman. Si la usas haces daño, mas o menos,pero lesionas lo quieras o no, si no la usas, pues estas en contra de su uso y lo respeto.

    No se modifica una silla eléctrica, la puedes bajar de fuerza, pero sigues dando descarga y en consecuencia dañando al voluntario, sea cual sea la fuerza. O la usas para lo que ha sido construida, o no la usas y adopta otro método indoloro. No digo que le pongas una fuerza que el tío se estampe contra el techo, ni tan bajo que cuando mucho, le sacudes levemente las hemorroides, que en este caso mejor no haberte gastado el dinero en ello y haberte comprado una bolsa de pedos de broma que seguro te funciona.

    Ojo, no te discuto tus postura, te discuto que si la usas,la usas y no puedes adoptar una postura neutra. La usas y punto, no hay donde escoger. Y todo esto es de buen rollo, no es mi intención entrar en polémica contigo, lo único es que no entiendo que digas que la usas y no hay problema, cuando aquí, ningunos hemos dicho con que intensidad le damos uso y sin embargo, dices que causamos daños y me extraña tu postura.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver... jejeje Rubiales que lias a la gente jeje.
    cierto Rubiales, la usa, su metodo... que lo explique el, no les hace daño ni se enteran vamos, pero si que les da una corriente distinta. la usa pero no la usa, o mejor... usa el efecto solamente.

    con respecto a eso... sigo pensando que cuando la uso no molesto, por lo expuesto ya por jeff, y me sigo remitiendo a los hechos, hay magos DE NOMBRE, que hacen pasar mal al espectador para las risas del resto y... nadie les nombra ni les comentan nada por la carrera que tienen.

    no podemos poner pedos de broma en sillas, quizá pueda ofender
    Tamariz no puede darle un beso a una espectadora en la boca, el novio le puede partir la cara.
    el juego de la apuñalada... solemos intentar meter miedo o susto, eso no está bien, se pueden mear encima, del miedo. el resto del público se parte de risa.
    no podemos dejar a nadie con una naranja en lo alto, con un cuchillo y su brazo estirado, se puede pringar y no eso, sino... le puede hacer daño en los musculos cervicales.
    todo esto por no dirigirme a este tipo de gag a niños, que se pueden sentir molestos con cualquier cosa, una barita rota, abanico roto o similar, puede enfurecer incluso hacer llorar a un niño, el no ha sido... pero todo el mundo se rie.

    y como estos juegos... miiiiiiiiiiles,

    pañuelos xx, la mujer puede molestarse y su marido tambien.
    dime para cuando pase cartas, no... mas rapido... no... mas rapido,.... no espera que pase cartas jajajaja, no hacer eso, puede sentirse mal el espectador.

    limitémonos mas bien a... coge una carta, mirala, (no le digas que la memorice, puede pensar que lo tratas de tonto u olvidadizo), pierdela en el mazo, esta es tu carta, tachán...

    o... mira la moneda, aparece y desaparece, ains no... no desaparece de verdad, porque... la magia no existe y lo digo para que no os ofendais pensando que os trato de tontos (¿esque no se da el típico que se molesta porque no comprende o entiende cómo sucede?)
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Silla - Jorge Blass
    Por Angel Hito en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2009, 00:35
  2. baraja electrica
    Por skndol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2008, 12:38
  3. SILLA DE HIPNOTISMO
    Por magicalan en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2008, 16:43
  4. silla eléctrica
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:17
  5. Baraja Electrica
    Por -= Johny =- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 31/03/2006, 01:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com