Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias a todos. Descarto la silla para esta rutina.

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pongo aquí unas declaraciones acerca de este infame aparatito, por parte de Sue-Anne Webster, voluntaria reiterada en los concursos del FISM y esposa del miembro del jurado Tim Ellis.

    I want to pause here to tell anyone who uses one these stupid electric chairs, that it’s INHUMANE!! It HURTS!! You are HURTING your guest on stage who is good enough to play along with your act to help you look good! People don’t like creatures being hurt… so, WHY HURT A HUMAN??!!

    People disguise their hurt through humour. The volunteer might laugh it off for the time being, but it hurts both men and women. I will tell you how it hurt me. I have a good sense of humour, I can laugh at myself and I can take a bit of teasing… but, when I am electrified without knowing it will happen to me, I will finish my job on stage, leave and sit quietly - because my mind goes blank. I can’t think about anything. I begin to realise I was abused. I feel humiliated. I feel used and discarded for the entertainment pleasure of the performer and the audience who do not know what actually happened to me (non magicians do not know chairs are electrified). The pain stays for hours. It may not be the result of the physical electric slashing across my backside that I feel for hours afterwards, but I still feel a stinging sensation, which reminds me of the abuse and humiliation I endured on stage. Then, when I have a private moment to myself, I cry.

    How do you know this does not happen to your other lady volunteers? How do you feel now, that you know? Will you still use that ‘nice’ little implement of torture you thought would enhance you and your act after knowing you have hurt and humiliated somebody? What if it was your loving wife, girlfriend, mother, grandmother, aunty or daughter that some thoughtless performer zapped and abused? Your volunteer has a right to choose whether they will participate in anything that will harm them before they help you.

    Some people asked me why I didn’t walk off stage, kick the chair, hit the performer and sue him. Well, I didn’t think to do that at the time, especially when I was trying to help a FISM competitor do their best… but, I warn you, I will do all of those things if it happens to me again.

    I have a solution to zapping. Cue your audience members. I do! I secretly ask them to pretend the seat is hot. Simple. It works every time… the audience love it… and your volunteer is happy to be involved with you on stage. You make them look good and feel good… and in turn, they will make you look good!

    The electric chair should be banned from FISM. I’ve been informed that FISM rules are changing to disqualify any performer who hurts a living creature.


    En cuanto tenga un rato lo traduzco.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues yo la utilizo, la pruebo antes conmigo, solo con un leve ya vale, no duele, no mata, no incordia, no molesta.
    hay que saber donde usarla, en que momento usarla, con quien usarla, para que usarla.

    con que potencia usarla.

    quiero decir... que he visto magos y los sigo viendo, que ridiculizan a mas no poder al público y están considerado de los grandes nacionalmente y conocidos fuera de la nación la gente se parte de risa con y de ellos y de sus espectadores.

    no apollo ridiculizar a los espectadores, y la silla puede tener mil finalidades, solo es cuestión de saber todo lo anterior, cuando, como y porque.

    pero... a esos magos que ridiculizan nadie les dice nada y para colmo... están en contra de magia con animales, es decir un flipe...

    si lo venden es para usarlo y como he dicho y me repito, saber cuando usarla.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    En cuanto tenga un rato lo traduzco.
    Con tu permiso, y de manera atropellada y libre, te evito el trabajo.

    ---

    Quiero hacer aquí una reflexión para decir a aquellos que utilizan una de ésas estúpidas sillas eléctricas, ¡que eso es INHUMANO! ¡DUELE! ¡Estás HACIENDO DAÑO a tu invitado en el escenario, que ha tenido la bondad de cooperar en tu acto para que todo te salga bien! A la gente no le gusta que se haga daño a los animales, así que... ¡¡¿¿POR QUÉ HACÉRSELO A UNA PERSONA??!!

    A la gente no le gusta que se rían de su dolor. El voluntario puede que te ría la gracia mientras dure el efecto, pero eso duele, tanto a hombres como a mujeres. Te diré que a mí me hizo daño. Tengo un muy buen sentido del humor, me puedo reir de mí misma, e incluso acepto que me tomen el pelo... pero cuando me electrifican sin saber que me lo van a hacer, abandono el escenario, me vuelvo a mi sitio a sentarme en silencio, porque mi mente se ha quedado completamente en blanco. No puedo pensar en nada. Me empiezo a dar cuenta de que han abusado de mí. Me siento humillada. Me siento utilizada y deshechada para el placer y entetenimiento del ejecutante y la audiencia, que no sabe exactamente qué es lo que me ha sucedido (los profanos no han oído hablar de la sillas electrificadas). El dolor dura horas. Puede que no sea el latigazo eléctrico a lo largo de mi espalda lo que sigo sientiendo durante horas, pero aún así sigo notando un hormigueo que me recuerda el abuso y la humillación a la que he sido sometida en el escenario. Luego, cuando tengo un momento para estar a solas, lloro.

    ¿Cómo sabes que no es esto mismo lo que les sucede al resto de tus voluntarios? ¿Cómo te sientes ahora que lo sabes? ¿Seguirás utilizando ese "precioso" elemento de tortura que creías que te estaba haciendo más grande a ti y a tu acto, después de saber que has herido y humillado a alguien? ¿Qué pasaría si fuese tu querida esposa, novia, madre, abuela, tía o hija la que algún actuante descerebrado fulminase y humillase? Tu voluntario tiene el derecho de elegir si quiere participar en algo que le va a herir, antes de prestarse a ayudarte.

    Algunos me preguntaron porqué no volví a subir al escenario, le pegué una patada a la silla, otra al actuante, y lo demandé. Bien, en el momento no se me ocurrió nada de todo eso, especialmente mientras trataba de ayudar a un competidor del FISM a realizar su número... pero te aviso, haré todo eso si alguna vez me vuelve a suceder.

    Yo tengo una alternativa a la electrocución por sorpresa. Adviérteles a los miembros de tu audiencia. ¡Yo lo hago! Yo les pido en secreto que finjan que la silla está caliente. Siempre funciona... La audiencia lo adora... y tu voluntario se siente feliz de que le hagas cómplice en el escenario. Le haces quedar bien y le haces sentirse bien... y a cambio, ellos te harán quedar bien a ti.

    La silla eléctrica debería ser eliminada del FISM. He oído que las reglas del FISN están cambiando para descalificar a cualquier actuante que haga daño a cualquier criatura viviente.

    ----
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    no se quien será la persona afectada que ha escrito esto, pero... veo muy exagerado el escrito.

    yo no soy partidario de hacer daño a nadie, pero... no puedo imaginar que alguien ponga la silla a tope.
    yo la pruebo antes y no da nada fuerte, eso del calambre por la espalda... es un pelín exagerado a mi entender.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si que hay quienes la ponen a tope.
    ¿Por qué?

    Pues igual que las personas sanas no se dedican a dar collejas a alguien por la calle para grabarlo en el móvil o a ridiculizar a alguien por ser obeso o bizco, se da el caso de que algunos de esos enfermos estudian magia y llegan a sacar voluntarios.

    Incluso se creen graciosos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo ya he descartado por completo realizar juegos con este elemento, al igual que he descartado hacerlo con animales.
    Pienso que el ilusionismo tiene un campo tan extremadamente amplio, que no hace falta hacer pasar malos ratos a nadie y menos todavía a los animales que ni siquieran pueden opinar.
    No animo a nadie a utilizar la silla. Me alegro de haber iniciado este debate para que la gente conozca los pormenores de este elemento.

    ¡Fabuloso documento! Ravenous

    ¡Fabulosa traducción! Iban
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Tampoco hay que condenar el uso de la sillas sino el mal uso.

    No es malo sacar vídeos con el móvil ni darse cuenta de que alguien es obeso o bizco.

    Lo que hay que dejar claro es cómo usar las cosas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Talking

    Pues yo preferiria no usarla, personalmente no le veo lo magico a que una persona reciba una descarga electrica ya sea suave o fuerte, si se trata de hacerle un gag al espectador preferiria darle una varita que le lanze agua o algo asi.

    (Y despues mayico puede sentarla en la silla, muajajaja).
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    emmmm si, luego la sentaría en la silla... mejor dejemoslo.

    con respecto a lo dicho por ignoto, es mi opinión, el mal uso es lo que hay que juzgar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Silla - Jorge Blass
    Por Angel Hito en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2009, 00:35
  2. baraja electrica
    Por skndol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2008, 12:38
  3. SILLA DE HIPNOTISMO
    Por magicalan en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2008, 16:43
  4. silla eléctrica
    Por emilioelmago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:17
  5. Baraja Electrica
    Por -= Johny =- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 31/03/2006, 01:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com