Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: holaa gente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado holaa gente

    weno pues nadaa solo decirles k holaa y k l foro sta de pm

    weno ps na k sy blackjack ^^
    tngo unos 17 años ... y k na k llevo unos 2 meses en ste mundillo
    la verdad sk desd xico siempre senti admiracion x la magia pro nunca senti el cskilleo d kerer ir mas alla y averiguar los secretos k entrañaba asta ace 2 meses cmo ya dije k tbe en un hotel y konoci gnte y uno d ellos hacia pekeños trucos ^^ weno la verdad sk no se muxo.. se algo de cartomagia y hacer efectos cn mnedas y dmas ^^ spero aprender muxo
    se k sto n les interesa pro weno yo se lo cuento lo k ms m usta de la magia s esa cara d incredulos k se l kda ala gente y en ese solo segundo as knseguido acer algo irreal y asi lvidar lo jdidamnte real k s ste mundo ^^

    weno un slu2 grande a tdo l mundoo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Blackjack... por favor lete las normas y pon todas las letras que aquí no es necesario ahorrar caracteres

    Cuando me lea la presentación te doy la bienvenida; pero antes tendré que descifrar que es lo que pone

    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Nos interesa, nos interesa mucho. Siempre es de agradecer saber con quién intercambiamos nuestros mensajes.

    Como acabas de llegar, te voy a contar cuatro secretitos para que te sientas más cómodo en el foro, y nosotros contigo.

    - Olvídate del móvil. Aquí no pagas por cada caracter que escribes, así que intenta escribir todas las letras, y todas las palabras. Con un esfuerzo tuyo se ahorra el esfuerzo de muchos al tener que descifrarte (uno, frente a muchos... cuesta menos uno, ¿a que sí?).

    - Asegúrate de que conoces las normas del foro. Se publican para evitar tener que repetirlas cada vez que llega alguien. Leyéndolas te evitarás algún que otro disgusto.

    - Y... familiarízate con el buscador. La duda que tienes justo ahora en la cabeza, créeme, con un 85% de posibilidades, ya está contestada entre 150 y 200 veces. Es muy probable que experiencias previas de otros foreros te ayuden a aclarar tus preguntas incluso antes de plantearlas.

    Después de los tres puntos clave, bienvenido, blackjack (tu nombre real, en la presentació´n, es otro detalle que se agradece), pasa y disfruta.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Blackjack... por favor lete las normas y pon todas las letras que aquí no es necesario ahorrar caracteres

    Cuando me lea la presentación te doy la bienvenida; pero antes tendré que descifrar que es lo que pone

    Ños, qué rápida es la tía, se me ha adelantado.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    Ming, cuando lo tengas descifrado, pásamelo
    Un saludo y es broma, pero escribe bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackjack Ver Mensaje
    Bueno pues nada solo decirles que hola y que el foro esta de **** madre.

    Bueno pues nada que soy blackjack ^^
    Tengo unos 17 años... y que nada que llevo unos 2 meses en este mundillo
    La verdad es que desde xico siempre senti admiración por la magia pero nunca senti el cosquilleo de querer ir más alla y averiguar los secretos que entrañaba asta hace 2 meses como ya dije que tube en un hotel y conocí gente y uno de ellos hacia pequeños trucos ^^ Bueno la verdad es que no se mucho.. se algo de cartomagia y hacer efectos con monedas y demás ^^ espero aprender mucho
    se que esto no les interesa pero bueno yo se lo cuento lo que más me gusta de la magia es esa cara de incrédulos que se le queda a la gente y en ese solo segundo has conseguido hacer algo irreal y así olvidar lo jodidamente real que es este mundo ^^

    Bueno un saludo grande a todo el mundo y gracias
    Uffff, ha costado, eh (La ortografía la dejo a otr@)

    Ahora sí: Bienvenido


    Ya que estas... de dónde eres.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno pues nada solo decirles que hola y que el foro esta de **** madre.

    Bueno pues nada que soy blackjack ^^
    Tengo unos 17 años... y que nada que llevo unos 2 meses en este mundillo.
    La verdad es que desde chico siempre sentí admiración por la magia pero nunca sentí el cosquilleo de querer ir más allá y averiguar los secretos que entrañaba hasta hace 2 meses como ya dije que tuve en un hotel y conocí gente y uno de ellos hacia pequeños trucos ^^ Bueno la verdad es que no sé mucho.. se algo de cartomagia y hacer efectos con monedas y demás ^^ espero aprender mucho
    Sé que esto no les interesa pero bueno yo se lo cuento lo que más me gusta de la magia es esa cara de incrédulos que se le queda a la gente y en ese solo segundo has conseguido hacer algo irreal y así olvidar lo jodidamente real que es este mundo ^^

    Bueno un saludo grande a todo el mundo y gracias
    Ya está la ortografía. Recuerda que esto es una broma Blackjack.
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 16:59

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    jajaj me vais a cocer entonces porque la ortografia no es lo mio bueno no se preocupen que apartir de ahora escribire con todas las letras pues nada me llamo javier y soy de extremadura y muchas gracias por este recibimientoo :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :o Pues alguna falta hay (la verdad) pero mucho mejor

    Gracias!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    hola blackjack,asi como dijo ming,lee las normas, y que bueno que soy experto a decifrar este tipo de dialecto!

 

 

Temas Similares

  1. Holaa :)
    Por PuriN en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/09/2010, 00:33
  2. Soy carismatico con mi gente,pero con gente desconocida no..que hago?
    Por Adrian Gómez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/09/2010, 12:49
  3. Holaa
    Por Darking en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:21
  4. holaa
    Por Mago_sanchex en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2007, 00:07
  5. Holaa
    Por ramonu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/06/2006, 16:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com