Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado En este foro hay verdaderos héroes.

    Hola a todos,

    Quiero compartir con vosotros algo que es ABSOLUTAMENTE REAL. No he cambiado ni una coma; únicamente he quitado los nombres, por cuestiones de ética. Empieza con un cruce de mensajes privados a través de este foro, y termina con una corta conversación de MSN. Que hay pequeños cabroncetes en todas partes, ya lo imaginaba. Pero a cambio también hay personas maravillosas que siempre están dispuestas a ayudar por mucho que se compliquen las circunstancias. Leyendo esto que os voy a copiar os daréis cuenta de que los dos "alias" falsos que se utilizan ("buena persona" y "gran_corazón") para este forero, se quedan cortos.

    Puede que sea divertido de leer, pero recordad que, realmente, la verdad que se esconde detrás de esta conversación que poco a poco se va desmadrando es que todavía hay gente por aquí que, con toda paciencia, atención y cariño, estará dispuesta a ayudaros.


    MPs:

    buena_persona:

    no tienes msn?
    me hace ilusion hablar largo y tendido y compartir opiniones y hacer debates y todo eso
    si tienes el mio es gran [email protected]



    mala persona:

    Jajajajja...

    ¿No lo tiene nadie, y te piensas que te lo voy a dar a ti así como así, por las buenas?

    Pueds lo tienes claro.

    [email protected]

    (Vaya, se me ha escapado).

    Pero te aviso que no lo uso mucho: me estresa un poco lo de las ventanitas que se abren solas.

    De todas formas, añádeme, y puede que quedemos para parlotear.



    buena_persona:

    “Mala persona” por dios, busca un poco en opciones, eso de las ventanitas se puede quitar!
    agregado



    mala persona:

    ¿Opciones? En el mío pone Otions, o algo así... Yo pensaba que era cuando te daba un fallo, que si hacías clic ahí, le dabas un otión al ordenador... No es eso, ¿verdad? Tengo que apender un curso de la internék esa...


    buena_persona:

    actualiza la version de tu msn a la última, en español si puede ser, es facil de encontrar con el google y es gratis
    despues tendras la bandeja de entrada de tu correo a la derecha arriba y tres iconos pequeños debajo, busca el de cambiar diseño de los contactos, se te abre un panel de opciones con el lateral izquierdo con una lista que pone personal, diseño... ALERTAS, le das alli y te salen las alertas activadas, desactivas las que te parecen y listo, es facil y no se necesita un master en ingenierias para hacerlo, suerte!



    mala persona:

    “buena_persona”, gracias por las instrucciones, intentaré leerlas con atención. Sólo una pregunta. Le he dado a imprimir el perfil de usuario, como me has dicho, y ahora, ¿qué tengo que hacer para recuperarlo? ¿Volver a escanearlo para copiarlo? Creo que me he atascado.

    Es que creo que me he liado y no te he entendido muy bien. La nueva versión que me dices, ¿está en internet en general? He puesto en el word "buscar mesengerio", y no hace nada.

    Por otro lado, sigue teniendo las osions algo mal. Al hacer clic, me sale un clip. Yo le digo "clic", y el ordenador me dice "clip". ¿Tengo mal configurado el idioma? Es que si no no lo entiendo...

    Sé que soy un poco torpe, si pudieras ayudarme... Voy por la página siete del canuto.



    buena_persona:

    hace mucho que no lo hago pero haber si te lo dejo todo claro

    http://download.live.com/

    le das a descargar a la derecha de la pantalla y lo complementas con el mensaje anterior después de haber instalado lo que te descargues



    mala persona:

    ¿Se puede usar el Intel para descargar y descomprimir, o tiene que ser obligatoriamente con
    Microsoft?



    buena_persona:

    navegador web, internet explorer o mozzila firefox, el que tengas
    es eso por donde te conectas al foro



    mala persona:

    Vale, a ver si te he entendido: yo para conectarme al foro tengo que hacer esto:

    Clic en Carpeta “Mala persona” (bueno, es doble clic, pero ya me entiendes).
    Mover el raton hasta que aparezca la flecha.
    Clic otra vez dos veces, pero muy seguidas, en Cosas.
    Esperar a que se abra el documento (sale como un reloj de arena).
    Mover la ruedita hasta encontrar Magiapotagia.
    Comprobar que esté en azul y subrayado.
    Hacer clic con el botón del ratón de mas a la izuierda.
    Esperar a que se abra otra ventana, con una "e" azul rodeada de un circulo.
    Y ya ahí, pues tengo esto del foro.

    ¿Que pasos tengo que cambiar para eso que me dices del MSN?



    buena_persona:

    vale bien, te vas a la e azul rodeada con un circulo, si te fijas en la pagina en general del magiapotagia arriba hay una barra que pone www.magiapotagia.com, borras eso y pegas http://download.live.com/ (hazlo en una ventana nueva, o sea abre otra pagina de magiapotagia), se te abrira una pagina con cosas del msn, y por la zona de la derecha veras un cuadradito que pone descargar, dale, descargalo y cuando se te descargue ejecutas el icono que se te ha descargado, te pondra cosas de aceptar licencias y cosas del estilo, acepta, y lo que sea de ayudar a mejorar o instalar barras de lo que sea rechazalo, son cosas inecesarias y molestas, si te surge alguna duda estoy aqui


    mala persona:

    Lo he hecho y me ha salido una ventana que pone: "Erasing Installation Files from Windows System". Le he dado a aceptar y ha empezxado a salir una barrita azul que iba para alante y para atrás a toda velocidad.

    Luego otra ventana quew ponía "Reloading system is needed for complet Hasr Disk Formatting". Le he dicho que sí, que aceptar, se me ha apagado el ordenador y ahora no se enciende. Creo que he borrado internet, o algo así.


    buena_persona:

    no
    no tenias que haber tocado nada, se te estaba reiniciando el ordenador para completar las instalaciones, apaga el ordenador totalmente y enciendelo otra vez, supongo que se te ha instalado bien, sino tendrás que hacer lo que te he dicho otra vez, pero sin tocar nada, el ordenador se tiene que encender solo



    mala persona:

    Que no, que sigo con el ordenador apagado. Menos mal que el teclado sigue con luces y puedo escribirte. De verdad que para mí que he borrado internet. ¿Tú ahí tienes internet? No te lo he borrado a ti, ¿verdad? Igual sólo he borrado la parte de Internet de mi zona. Estoy un poco asustado, no vaya a ser que haya liado algo gordo y venga a por mí los yakers.

    He probado lo que me has dicho: apagar y volver a encender, pero en la pantalla me sale primero un mensaje que dice "Commodore 64. Wolrd is in Your Hands" y luego un mensaje que dice... espera, que lo leo, que lo tengo ahora en pantalla: "Insert instalation cassette number one for Commodore Operating System". Pero no hace nada más.


    buena_persona:

    no me cuesta nada guiarte paso a paso, ves diciendome que haces y que te va apareciendo, así tambien aprendes un poco de internet


    mala persona:

    ¡¡Pero si es que el ordenador no se enciende, como me voy a conectar a internet!!

    Cuantas más cosas hago, peor van las cosas, ahora también se me ha borrado el monitor.



    buena_persona:

    el foro esta en internet, me estas hablando por internet, el ordenador no es internet
    ¿como me escribes si no hay pantalla?
    si el ordenador se enciende es que funciona, le fallara algun hardware que se habra modificado al apagar el ordenador mientras reinicias
    no te asustes, son cosas que pasan
    después, desde donde me estas escribiendo?? desde donde lees mis respuestas?? quien se esta asustando soy yo



    mala persona:

    Bueno, ya estoy de vuelta. Tenía miedo de que se me hubiese metido un yacker de ésos que piratean los ordenadores, y que me estuviese viendo por la Webcam. Así que para que no me reconozca, me he ido un rato al otro cuarto. Por cierto, he estado hablando con teléfono con un amigo, y me ha dicho que él tampoco tiene internet. Creo que he sido yo, porque vive por aquí cerca.

    Pero algo ya he avanzado: lo del monitor ya está solucionado. Le había dado al botón sin querer con el codo.

    Pero sigo sin internet. A ver, te explico: hago doble Clic en el icono con la W, y me sale en blanco. Y de vez en cuando me salen ventanas que dicen "System has benn fooling aroud too long, press Caps Lock to Lock te Caps". Le doy a cancelar, porque ya no me fío de nada.

    Por si acaso hacen falta, he buscado unos disketters que tengo que ponen MD-DOS 5.0 por si nos hacen falta. Me dijeron que servían para cuando se me estropease el ordenador. Pero no caben en CDROM. ¿Qué hago ahora?



    buena_persona:

    no toques esos disquetes!!
    la W supongo que es azul y es la del word, creador de textos, la e azul es intenet y tu te estas comunicando conmigo a traves de internet, si no te funciona el word te lo soluciono en un tris, pero internet si que tienes, por los hakers no te preocupes, no se molestan en ver a gente como nosotros, no somos de su agrado, les interesan mas la gente que se mete en lios por foros politicos (vigila con lo que dices por aqui que esto es internet).
    Si vas a la e azul eso es internet explorer, vas a la barra donde pone www.magiapotagia.com, lo seleccionas lo borras y pones www.google.es, es un buscador alli lo encuentras todo buscando, es como el buscador del foro pero por todo el mundo y todas las paginas web que existen, ahora dime en que situacion te encuentras con el ordenador
    pero sobre todo no metas los disquetes esos, te van a destrozar todo lo que tengas en el ordenador si no los usas bien



    mala persona:

    Vale, algo he avanzado: La "e" azul ahora no la encuentro, pero he encontrado otra cosa que pone "conexiones de red", y en "conexión de área" local he puesto tu nombre. Bueno, he puesto “buena_persona”. ¿Crees que ahora sería mejor si seguimos hablando por MSN? Si hago clic en eso que me ha salido ahora, ¿entro directamente a tu ordenador? Porque así andaríamos más rápido, tú puedes escribir en tu disco duro, y yo lo imprimo directamente desde ahí...

    ¿Te aprece?

    Ah, y vale, los diskettes no los toco. ¿Son para yackers?



    buena_persona:

    lo de conexiones de red dejalo como estaba!!
    por el amor de dios, eso es lo que te conecta a internet, no lo modifiques ni un poco, o te quedas sin internet, por lo tanto no te podras comunicar conmigo, metete en el msn y hablamos


    ----- MSN -----

    joputilla dice:
    “buena_persona”!!!!!!!!
    Que esto ya está arreglado, creo.
    gran_corazon dice:
    haber
    lo de conexiones de red no lo toques
    joputilla dice:
    he hecho lo que me has dicho, y a la primera
    ya, eso ya lo he cambiado, he puesto mi foto, para que salga siempre
    gran_corazon dice:
    ya tienes la nueva version y todo eso?
    joputilla dice:
    No, lo hago a través de las conexiones de red esas. Le he puesto tu cuenta de MSN, mi foto, y a la primera.
    Doble clic, y aqui estoy
    esto de la informatica es un mundo...
    ¿Puedo meter ahora los diskettes del MESDOS?
    gran_corazon dice:
    no!!
    eso no lo metas nunca
    de los jamases
    joputilla dice:
    los tiro?
    gran_corazon dice:
    no
    tampoco
    te pueden hacer falta
    joputilla dice:
    entonces?
    te los mando por e-mail? tu los quieres?
    gran_corazon dice:
    esos desquetes son para cuando se te desconfigure el ordenador
    te lo configure otra vez
    pero emperzarias de cero
    joputilla dice:
    vale, pruebo a desconfigurarlo a ver si funciona?
    gran_corazon dice:
    sin tus archivos
    joputilla dice:
    espera, a ver que busque
    gran_corazon dice:
    no
    que no toques esos disquetes
    no los uses a menos que te lo diga un tecnico
    joputilla dice:
    ya, ya lo he encontrado, aquí hay una ranura donde caben
    gran_corazon dice:
    !!!!
    “mala persona”!!!!!!!
    no los uses!!
    joputilla dice:

    “buenapersona”.
    te puedo decir una cosa?
    gran_corazon dice:
    me has estado tomando el pelo todo el rato
    mola un huevo
    xD
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    jajajajajaj, doblado de la risa, es impresionante, parece ficticio y todo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj aajaja DIOS, QUE ARTE!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues si, los alias se quedan cortos..

    Buenapersona, seas quien seas, ole tus huevos.. ¡Que paciencia!
    Última edición por Fran Gomez; 16/08/2009 a las 14:15
    Mas vale refrán inacabado..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    mmm no logro entender esto muy bien, sera que estoy un poco espeso...

    como tienes tu esta conversacion? esto quiere decir que eres uno de los dos...

    eres tu el malapersona? pos vaya que ganas de tocar las narices no?
    eres tu el buena persona?? ps entonces te estas tirando las flores tu mismo...

    en fin, sera que tengo el estomago vacio, me voy a comer y luego si eso lo pienso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    venga karvis, esto no se ha puesto para criticar a nadie, se ha puesto para reirnos un rato
    A parte, si tiene la conversación puede ser que uno de los dos se lo haya pasado por el mismo motivo que esta aqui, para reirse un rato
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    venga va...

    jajajaja, que cabr.... el tio y que santo el otro no? jajaja

    en serio, vale, no deberia haber analizado una cosa tan vanal, mea culpa...
    si ya te digo que cuando uno tiene hambre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Doy fe de que "buena persona" y "mala persona" siguen siendo buenos amigos.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Jajaja, que cab***cete que es malapersona!!! jajaja

    Iban; creo que much@s ya sabíamos que habían heroes por aquí. Pero gracias por recordarnoslo y dejarlo por escrito
    Última edición por Ming; 16/08/2009 a las 16:23 Razón: Iban...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    gran_corazon esta por aqui?? entonces es cierto los rumores de que seres de fuera de este mundo nos visitan no? .

    ahora eso si, la conversacion deberia de haber seguido por privados jajajajaja.

    muy bueno .

 

 

Temas Similares

  1. mentalistas de este foro
    Por chiripicajoso en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/10/2008, 22:30
  2. SOY NUEVO EN ESTE FORO.
    Por elmagopi en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2007, 10:03
  3. Nuevo en este foro
    Por Jmac en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 17:22
  4. este foro es la caña
    Por kaizen en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com