Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo!
    que mente tan despierta la de eidan, necesito unas buenas vacaciones... o jubilarme ya :S
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Necesitamos todos unas vacaciones para después de las vacaciones ¿quién se apunta?
    Yo me apunto, que todavía no las he tenido.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    jo, en qué a degenerado lo que era un hilo humorístico... Todos sabemos que aquí los hay buenos, y los hay malos, con mas o menos intención mágica, los que demuestran que saben y los que tienen incluso vergüenza de postear algo referente a la magia solo por miedo a equivocarse... Si asi es, ¿Por qué no tenemos buen rollo entre nosotros? surge el gran problema de que unas cuántas moscas acechan y han aparecido en el foro. Tengan paciencia, señores, porque estas etapas han existido siempre, y las moscas mueren en tres o cuatro dias... Solo queda permitir que el tiempo haga su trabajo...


    (esto va de agradecimientos? A mi me molaba hablar con Colo por msn... pero parece que ya no estas... )

    En serio, creo que vale la pena cuidar nuestros humos, o el foro acabará por explotar, y se irán los buenos, no los otros... y eso es muy triste.

    Hablemos de magia.

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    por aqui me ayudan bastante directamente o indirectamente leyendolos.
    hmm creo que esta frase la puse por algo y a sido pasada por alto. y por algo la puse. como aclaracion. Si este foro no me aportase nada no estaria aqui directamente. Pero como no es asi. Posteo. Y con el primer mensaje me referia a personas que me ayudan Directamente con su constancia hacia mi y no generalmente.de hay que diga directamente o indirectamente en el siguiente post incluso matizandolo mas diciendo "leyendolos". Por que la de dias que me e pasado leyendo hilos con interes buscando temas antiguos referentes a en lo que anden mis manos, Son muchos.
    Si eso no es tener madera de mago. ilusionarme por aprender un arte. dar todo el tiempo que pueda a entrenarlo a leer. Mejor me voy y aprendo de youtube. Pero ya esta. no me gustan las polemicas. Asi que continue el hilo. no pasa nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    Mejor me voy y aprendo de youtube.
    Cómprate un libro!!!!

    (odio los tutoriales de youtube...)
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Se acabó el domingo! Y con él, mi período de cinco días de silencio. De todas formas, ha sido un precio muy barato por ver, a cambio, un post como éste:

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Me alegro por ti, porque saliera bien y porque hayas aprendido. Y si te ves con fuerzas, no dudes en aceptar volver. Te obligará a mejorar aún más (y oye, también te abrirá algo de camino para ganarte un dinerillo como pro).

    Lo que si, queremos ver ese video, no lo olvides!!


    Y ahora, voy a repartir un poco de cera para todos lados, porque menudo "sindios" que hay por aquí.

    Lo primero, como me manchéis este hilo con discusiones, os voy a zurrar a todos hasta en el As de Picas (y a los que odien las cartas, en todo el Dolar de Plata). Este post era un post divertido, pero con una intención muy clara: dar mi reconocimiento de corazón a los que aquí, en el foro, se preocupan por ayudar, bien por MPs, bien en abierto, sabiendo que no tienen porqué recibir nada a cambio. "Malapersona" era yo, y "buenapersona", un gran amigo que espero haber hecho por aquí y conervar durante mucho tiempo. Lo que empezó siendo un "ná, tío, si yo en MSN no lo uso casi...", se convirtió en esto que habéis leído. Y cuantos más MPs intercambiábamos, más asombrado y maravillado estaba yo de que no me mandase a pastar al campo. Y seguía tensando la cuerda con el propósito de encontrare el límite a su paciencia... y resulta que ése límite no existía. A "buenapersona", desde aquí, una vez más, y ahora en público, que sepas que me tienes a tus pies para lo que puedas necesitar ahora y siempre.

    Y a los demás, paz, y si no, ostias como panes.


    Y ahora voy a repartir estopa por otros hilos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bueno, yo creía que esto era para agradecer y no para tener una discusión de cuantos dedos hay en cada mano o... (auto-editado)

    Pues siguiente (parece que tenga que agradecer a much@a... y es verdad):
    A parte de a todos los mag@s e ilusionistas que... por existir...

    A un chaval de por aquí, bueno, a dos:
    Uno por meterme en un proyecto (por huevos) y... bueno, porque estoy aprendiendo mucho.
    ¡Gracias!

    Y al otro, sí, a ti (dependiendo de quien lo lea )
    Por ser él, por estar siempre allí, por ser un palabrista y por enseñarme el otro lado.
    ¡Gracias!



    PD. Iban se me ha adelantado. Te echabamos de menos viejales.
    Última edición por Ming; 24/08/2009 a las 02:00
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    por ser un palabrista


    O.o'

    Jod*er ming... ¬¬'

    (Iban, buen tema, siento que haya degenerado en todo esto...)
    Última edición por magomurga; 24/08/2009 a las 02:24 Razón: ALAAAAA!!!! Había escrito haya con "LL"
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga Ver Mensaje
    Cómprate un libro!!!!

    (odio los tutoriales de youtube...)
    Tranquilo no estoy al borde del suicidio artistico. mas bien en el nacimiento. y tengo libros hay en espera los 3 GEC los 5 puntos y el primero de la magia de ascanio. que vamos tengo para rato compañero ajajaja xD Si vieras mi escritorio.. barajas y libros no hay mas cosas xD

 

 

Temas Similares

  1. mentalistas de este foro
    Por chiripicajoso en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/10/2008, 22:30
  2. SOY NUEVO EN ESTE FORO.
    Por elmagopi en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2007, 10:03
  3. Nuevo en este foro
    Por Jmac en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 17:22
  4. este foro es la caña
    Por kaizen en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com