Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me Presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado Me Presento

    Buenas a todos los magos/as, es la primera vez que me inicio en este mundillo de la magia,aunque desde pequeño me gusto mucho.Buenno paso a daros una pequeña informacion sobre mi.

    -Nombre:Francisco
    -Edad:21 años
    -Fecha de nacimiento:8 de enero de 1988
    -Vivo en...:Granada
    -¿Soy profesional?No
    -Experiencia en la magia:Muy poca

    Bueno ya me conocen algo, si quereis saber mas cosas preguntad.Bueno aprovecho para preguntar que libro utilizas para empezar y si me pueden dar agunos consejo para estudiarlo.¿Me recomendais alguna baraja? yo tengo una fournier 818.Bueno pues creo que no se me olvida nada, un saludo y asta dentro de poco.
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Bienhallado, Francisco!

    Antes de empezar con los consejos sobre libros, o barajas, vams a empezar con uno mucho más útil. Dedícale un ratito a "trastear" por el foro. Hay mucho ya escrito, y mucho bueno.

    Te recomiendo empezar por los siguientes puntos:

    - Aunque sea por encima, échale un vistazo a las normas, para que no haya malentendidos. Además, en cada.. categoría del foro, encontrarás arriba, resumidas, las normas más importantes.

    - La gran herramienta del foro: la búsqueda. No cuesta mucho aprender a utilizarla. Pongamos por ejemplo tu caso: ¿con qué libro empezar? Prueba con el buscador a poner "primer libro", "libro empezar", "libro aprendizaje", o alguna combinación similar, y lee un poco los hilos que te aparezcan, a ver si en alguno de ellos encuentras respuestas que te valgan.

    - Otra cosa: en cada categoría/subcategoría del foro (mentalismo, magia de escenario, cartomagia, o lo que sea) verás que hay algunos hilos que tienen una "chincheta". Siempre están al principio. Son hilos que se han considerado tan imporatantes o interesantes, que han tenido el honor de permanecer siempre en primer lugar, en vez de quedar ordenados por fechas e ir poco a poco desacendiendo en el listado. Mira en la disciplina mágica que te interesa esos hilos con chinchetas, porque son el mejor punto de comienzo.

    Aún así, siéntete con total libertad de preguntar, consultar, opinar y, sobre todo, disfrutar del foro.

    De nuevo, ¡bienvenido!





    P.D.: Un par de pistas más.

    - Haciendo "clic" en Nuevos Mensajes accederás a los mensajes que se están creando y respondiendo desde tu última entrada, es decir, los más recientes y que tienes sin leer.
    - Aprende a usar lso Mensajes Privados, son una muy buena herramienta.
    - Cuando leas un hilo, mira la fecha de la última persona que ha escrito. Si es una fecha antigua, piensa si l9o que vas a decir es suficientemente interesante como para que merezca la pena que saques del olvido un viejo hilo.
    - Es obvio que si insultas, te insutarán. Pero tampoco dejes que te impongan ideas porque alguien tenga más menswajes escritos que tú. Defiende tus ideas si crees que son corectas, pero con educación.
    - Al mismo tiempo, tener respeto por los que hablen contigo es una buena idea. Puede darse el caso de que detrás de un Nombre ficticio te esté hablando un gran mago de fama muy reconocida.
    - En definitiva, aprende, comparte, disfruta, y sonríe. Sonreír es muy bueno para la salud.
    Última edición por Iban; 16/08/2009 a las 02:07 Razón: Escribir rápido no es bueno: he fallado tres de cada dos teclas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    wow iban esta vez te has pasado, yo no me molestaria tanto para una presentación, con un simple leete las normas ya vale
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Es lo que tenemos los que estamos en el círculo interno y hemos pasado de los 1000 mensajes, que somo tan... tan... amables y encantadores... que a veces ni somos conscientes de ello.

    JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    jajajjajajaja eso no vale! tienes una media superior a 10 mensajes al dia y en cima tienes muchos que son la tira de largos!! despega tu culo de la silla que te vas a quedar sin guindillas!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    "ego te nomini in patris... msmtotumm... postum biccyclorum tuus... smnssmsn flotum cigarrotum...".

    Es que estoy a otro nivel, querido amigo...




    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    y eso que los mensajes de nuevos miembros no cuentan, porque sino nos vamos a los 2000 facil
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

    Iban, menuda presentación, xD
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAlvaro Ver Mensaje
    Bienvenido al foro!

    Iban, menuda presentación, xD
    ¿Y por qué no, de vez en cuando, una de éstas? A mí me encantaría que me recibiesen así en un sitio al que llego. Lo malo es que cuesta mucho trabajo escribirlo pero, oye, si me sobraban cinco minutos...

    Además, estoy empezando a pensar que si escribimos cosas interesantes en las presentaciones de los reción llegados, puede que nos animemos a asomarnos de vez en cuando a ver qué se dice; lo cual es una forma para que haya más personas que den la bienvenida.

    ¡Un abrazo, Alvaro!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, yo te recmiendo mucho Cartomagia Fundamental, estoy aprendiendo mucho, es muy comleto, entenedor, fotografias y enseña muchas tecnicas y despues te muestra ejemplos de trucosque puedes hacer.
    También hay una parte sobre psicologia de los espectadores y de como presentar tus trucos.

    Muy completo y un librazo

 

 

Temas Similares

  1. Me presento...
    Por dänich en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2009, 12:58
  2. Me Re-Presento
    Por DrareG en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/02/2009, 15:33
  3. Me presento.
    Por Tharkun en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/01/2009, 16:23
  4. Me presento
    Por FeR-Maguito en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2009, 18:27
  5. Me presento
    Por Mr.B en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2009, 18:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com