Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Split Spades: ¿adivina adivinanza? :)

    Estoy... no sé si confundido, confuso, confunsido, consufo...

    Me acaba de llegar el pedido de Tiendamagia de este mes. Siempre cojo barajas diferentes, de algo que no sea Bicycle, y voy probando otras marcas (SMOKE de D&D fue un descubrimiento fabuloso).

    Esta vez le tocaba el turno a las "Split Spades" de David Blane. Una roja, una azul, y una negra.

    Abro el paquete de rojas (siempre empiezo por el color que menos me gusta): 52 cartas (por cierto, ordenadas de una manera muy peculiar: AT-KT, AD-KD, KC-AC, KP-AP), dos comodines, y dos cartas de propaganda. Lo normal, vamos.

    Uy qué suavecitas y qué finitas son estas cartas... Mmmmm....

    Luego voy a mirar las negras: igualmente ordenadas, salvo que en este paquete, en vez de dos cartas de propaganda, hay sólo una y una DD. ¡¡...!! Rebusco en la roja por si se me ha colado, pero no. DD en la negra, pero no en la roja (y ambas por el mismo precio). Uy, qué extraño.

    Y ya eldespitote, cuando abro la azul. La miro y está desordenada, 52 cartas, dos comodines y dos de propaganda, todo correcto, ¿pero porqué está desordenada? Espera un momento... ¿desordenada? Esta baraja no está desordenada... 9D, AC, 6T, 10D, QP... ¡Está en mnemónica de Tamariz! Jajajaja... no me lo podía creer, una baraja precintada (doy fe de que tanto el precinto como el celofán estaban intactos), ¡y ordenada en mnemónica!

    ¿Alguien usa habitualmente Split Spades? Si no es más que por curiosidad, por saber si esto siempre es así, o las hay también ordenadas en Si Stebbins, en rojas contra negras, con comodines de colores... (es ironía, claro).

    Estoy por comprarme otras tres el mes que viene y ver qué me encuentro. ¿Alguien sabe algo?

    P.D.: Esto no va con Tiendamagia, el envío ha sido perfecto, las cartas estaban en un estado impecable, todo estaba nuevo, sellado y precintado, y tan satisfactorio como siempre. S¡ ni siquiera es una queja, porque las cartas son de muy buena calidad, es que simplemente... esto es un rompecabezas para mí (oye, que igual lo que consigo es que os suban las ventas de Split Spades este mes, quién sabe ).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    a mi ya me has enganchado, este mes compro
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si, yo compre tambien la split spades!Pues si, al parecer les ponen un orden distinto a cada una, a mi una me vino en mnemonica y la otra ordenada de as a rey, pero de forma que haciendo las faros quede en mnemonica (ya te lo imaginaras.Pero trae otra sorpresa (quizas lo hayas visto ya, no se), fijate bien en las caras de las figuras, jeje (menos en las de diamantes).

    Y si miras bien de cerca el comodin, te sorprenderas. Fijate en que es realmente la boca, la nariz, las cejas, el pelo...

    un saludo Iban!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Jo que bien pinta esta baraja jejjeje. Mañana me llega y a disfrutarla!!!!

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    a mi ya me has enganchado, este mes compro
    Merece la pena: vale dos veces lo que una bicycle, pero también es... joder, es una muy buena baraja. Los cantos tienen un acabado muchísimo mejor de lo normal. Son un poco más gruesas que, por ejemplo, las Tally (unas dos o tres cartas por mazo), pero se manejan tan bien que parecen mucho más finas. Y el rojo de los corazones y diamantes es... mucho más luminoso. Una buena baraja, calidad.
    Última edición por Iban; 14/08/2009 a las 00:49
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Pero trae otra sorpresa (quizas lo hayas visto ya, no se), fijate bien en las caras de las figuras, jeje (menos en las de diamantes).

    Y si miras bien de cerca el comodin, te sorprenderas. Fijate en que es realmente la boca, la nariz, las cejas, el pelo...
    ¡Un saludo, Raúl! Lo de los comodines, ya me había fijado (no me gustan mucho estos comodines, pero tienen su gracia): Blaine jugando a las cartas con el demonio.

    Pero lo de las figuras sí que no lo había visto, las caras son diferentes, cierto, un detalle difícil de fijarse, eres un lince. (Por cierto, el rey de picas es Blaine, ¿a que sí?). Y la J de diamantes también tiene cara diferente, las únicas que conservan el diseño original paracen ser la QD y KD.

    Y creo que tengo otra noticia para tí: no me has dicho nada de la execelentísima sorpresa de la QP... Ahí hay un filón para explotar... : D
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    A lo mejor la Jota es Criss Angel...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    jusjusjusjus...

    No sé quién será, pero seguro que son amigos suyos. Yo no reconozco a nadie, pero claro, como tampoco me he ido nunca de cañitas con él, no sé cómo son las caras de sus amigos.

    Y digo yo, ¿tiene tan pocos amigos que no ha encontrado a nadie para la KD y QD? : D

    ---

    Adjunto foto de la KD, para que veáis que no estoy de coña, y que sí es Blaine.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Iban que malo el chistecito, estos no se perdonan xD
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Que, no, joder, que te lo digo en serio: que las figuras de esta baraja son retratos de gente. Y esa carta (el rey de picas) es David Blaine, sí o sí. Compara estas caras con las de tu baraja normal, y dime si se parecen en algo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Split Spades(curiosidades)
    Por -Picas- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2009, 01:34
  2. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 15/07/2008, 01:08
  3. Split Spades - Serie del Leon
    Por Javieronjimez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/05/2008, 17:43
  4. URGENTE: Split Deck
    Por MJJMarkos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 14:23
  5. Adivina, adivinanza!!
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/09/2007, 22:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com