Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: T.U.C review

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ¿Te refieres a las TUC de dolar o de medio dolar?
    Última edición por Iban; 15/03/2010 a las 15:31 Razón: Ortografía. Día azul,.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La calidad de Tango es bastante fulera, pero eso nunca me ha impedido usar solventemente sus productos,( excepto el euro hoppin half que una vez me preguntaron si la moneda de 20 no era de 50 jajajaj..)

    A mí me gusta hacer magia de pie y así no se aprecia la calidad de la cascarilla..
    Otra cosa es que la dejes encima de un tapete :S

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Queen of Hearts Ver Mensaje
    El mero hecho de que el fabricante de este producto sea TANGO MAGIC debería ser motivo suficiente para no adquirirlo. Yo ya cometí el error de comprar un Hopping Half de este fabricante y jamás lo he llegado a utilizar debido a la malísima imitación de las monedas, cantan a la legua, para mí comprar TANGO MAGIC es tirar el dinero.
    Por lo que yo sabía, en Tango usan monedas reales para hacer sus productos. ¿Cómo es que difiere tanto de la original?

    Las tango que yo tengo son de monedas originales y, bueno, muy bien fabricadas.
    Última edición por Iban; 16/03/2010 a las 00:49 Razón: Ortografía. Día azul.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    57
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisvagabond Ver Mensaje
    por lo que yo sabia, en Tango usan monedas reales para hacer sus productos. Como es que difiere tanto de la original?

    las tango que yo tengo son de monedas originales y bueno, muy bien fabricadas
    Yo hablo de las monedas de Half Dollar (Kennedy) y se parecen a las de curso legal como un huevo a una castaña, son muy planas y más ligeras, prácticamente carecen de relieve y la cara de Kennedy es mucho más grande... a ver si me animo y cuelgo unas fotos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Hago "CHAS" y aparezco a tu lado...
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Anímate.

    Por lo que he leído por el foro, difiere mucho de una C.E. Tango a otra. ¿Esto a qué se debe?

    Eso le quita un poco de caché a la marca. Yo si no puedo ir a la tienda y comprobar en persona que esté perfecta, paso de comprar. Mejor me espero a ver cuándo puedo ir por alguna tienda de magia. Respecto a la TUC, me gustaría verla también en persona y que me explicasen un poco cómo funciona, ¿alguien de Alicante por ahí?
    Última edición por Iban; 17/03/2010 a las 09:30 Razón: Ortografía

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    57
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qfast Ver Mensaje
    Anímate.
    Venga... :-)


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Eso no es cosa de Tango. La monedas no siempre usan el mismo diseño, y se ha ido cambiando ligeramente con los años. Mi shell es de Johnson, del 71, y tiene el mismo aspecto. Y mis monedas de la misma época difieren de las que tengo del 2008 en algunos detalles.
    Si te refieres a la de la abajo en la foto, que supongo que también es shell, los defectos de los que hablabas son cosa del proceso de expansión, y de momento, son inevitables si se quiere que sean asequibles para el bolsillo medio.
    Última edición por Ravenous; 18/03/2010 a las 14:20
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    comparto la opinion con ravenous,
    yo hace un tiempo fui a una tienda numismatica donde he encontrado monedas de medio dolar, y unas del 2009 que tenian eran distintas a las de 1964 que tengo (aparte del material el diseño diferia mucho) por lo que no las compre.

    pero las monedas tango que tengo, tienen el mismo diseño que las monedas de medio dolar que tengo.

    claro, eso si, la otra vez vi un juego, creo que es el 4 en 1. en que la ultima cascarilla (no se si estoy revelando mucho, si es asi, por favor editar) era casi lisa. pero es por, como dijo ravenous, el proceso de expansion...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    57
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Si te refieres a la de la abajo en la foto, que supongo que también es shell, los defectos de los que hablabas son cosa del proceso de expansión, y de momento, son inevitables si se quiere que sean asequibles para el bolsillo medio.
    Pues yo para tener una shell así personalmente prefiero no tener nada. Ya dije que no la había usado nunca. Prefiero pagar de 10 USD más y tener una como la primera.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues haces bien. Pero siempre hay a quien le dé igual.

    Que por cierto, como nota para quien esté interesado, los shells de medio dolar Tango del 2006 no encajan en monedas del 2008, parece ser que las monedas del 2006 son ligeramente más pequeñas y finas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Review: Fichas Camaleon
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2008, 22:19
  2. Review: Always Full, Always Empty
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/12/2006, 19:56
  3. Review: Cosmos
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/12/2006, 19:42
  4. Review: Baraja Al Koran
    Por drd00m en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/12/2006, 21:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com