Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un saludo desde Mexico, soy Al-X

    Hola, pra empezar llenare la plantilla, ya que se me hace muy practica.

    Nombre: Alejandro-Alberto Alejo Hernández

    Nombre artístico: Recientemente, "El mago Al-X" (Alex)

    Edad: 21

    País/ciudad: Ciudad de México, México

    Ramas preferidas: Cartomagia, un poco de mentalismo, mas que nada Magia de cerca.

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No oficialmente, hace unos años unos amigos y yo, fundamos la "A3" (Asociacion de Artistas Ambulantes), y tenia Malabaristas, Musicos/Trovadores, Mago (yo), Oradores, etc. Ahora ya cada quien siguio su camino.

    Años practicando magia: Mas o menos 2

    Profesional: Mas bien me concidero Amateur, no soy un novato o principiante, pero, creo que me falta mucho para conciderarme profecional.

    Tipo de público: Mas que nada, Amigos de mis amigos, gente en la calle y cosas asi. No me gusta mucho hacer magia a mi familia o a amigos cercanos, por que creo que a la larga se aburririan y mas que sorprenderse buscarian como es que se hace, ademas de ke siempre tienen peticiones y te dicen: "Si puedes hacer esto... por que no esto", o "Has que saque 10 en mi examen" (A lo que tienes que responder con el clasico: "Hago magia, no Milagros") o peticiones de un efecto que has realizado, pero no puedes por que no estas preparado.

    Por qué me gusta la magia: Siempre me gusto ver a David Copperfield en la TV, yo queria crear esas reacciones en el publico, que vieran que hasta lo imposible puede hacerse, si se le dedica esfuerso.


    Bueno, creo que con esto abarco gran parte de mi persona. Es un gusto estar en el esta comunidad, y espero conocer mucha gente aqui.

    Y si hay alguien de México me gustaria que nos pusieramos en contacto, Sobre todo si son del D.F., ya que asi podriamos conocernos en persona.

    Bueno, gracias por el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    0

    Predeterminado ocultismo

    OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que Vayas a mi hombre JC , haciendole pensar en mi AB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AB, que JC quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AB .Que JC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AB, que solo yo AB sea la unica mujer para JC, que JC tenga solo un proposito, hacer a AB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI Reina, que JC venga a mi AB muy apasionado y loco de amor, que JC sea solo mio, para mi AB. . SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JC a mi AB Como mi marido, asi Como el gallo Canta, el burro relincha, La Campana Toca, la Cabra berra, asi tu mi JC has de andar detrás de mi AB, asi Como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AB. preso debajo de mi pie izquierdo JC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JC , con mi angel de la Guarda pido que JC ande detrás de mi AB Como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AB, que JC no pueda vivir sin mi AB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AB, que JC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JC va a vivir detrás de mi AB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JC me quiera de una vez Como su mujer AB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AB. Que JC no este con ninguna otra mujer que no sea yo AB, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JC solo me tenga a mi AB Como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JC jamas me abandone a mi AB, que JC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JC quede ciego de amor por mi AB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI Reina. Que JC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AB, que JC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AB. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Después de la sorprendente acogida que te ha dado susana, poco más queda por decir.

    Bienvenido, AAA, y un saludo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    , este.... Wow...
    Gracias Susy (creo), y suerte, espero que te haga caso, si es asi me avisas para que yo lo intente.
    Última edición por Al-X; 06/08/2009 a las 09:22

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pero que ha sido eso Susana?!?!?!

    Bienvenido Alex
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Yo creo que le ha dado un aire, de alguna mala digestión.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Xalapa, Ver
    Edad
    50
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    un saludo Al-x me da gusto encontrar gente del mismo pais por estos lugares. espero que aprendamos mucho con la ayuda de todos.
    mucha suerte y una bienvenida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    que fue eso? sinceramente no entendi nada de lo que dijo susana...perdon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    cordoba-Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    susana que es eeso bueno
    bienvenido al foro Alex

 

 

Temas Similares

  1. un saludo desde Mexico
    Por escaque64 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2009, 21:34
  2. Saludos desde mexico
    Por Dragoneo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2008, 05:17
  3. Saludos desde mexico
    Por winehouse en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/07/2007, 15:29
  4. Desde Mexico
    Por Leopoldo Guevara del C. en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2007, 19:08
  5. Un Magicordial Saludo desde México!!!
    Por Mago Knapp en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2006, 20:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com