Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado MagicEudaldeu

    Hola magos y magas del mundo de la magia y de magiapotagia!!
    Bien, ya hace un año que estoy registrado en esta maravillosa página web y muchos más que hecho ojo a la página sin ser usuario y aún no he creado ningún tema en el foro de Nuevos Miembros presentandome...

    Nombre: Eudald
    Nombre artístico: Veamos, no soy mago, soy un aprendiz totalmente y siempre lo seré. Nunca se sabe todo. Pero aún así, Eudaldeu o Magic Eudaldeu me gusta mucho.
    Edad: En 17 de agosto haré 15
    País/ciudad: Catalunya. Berga
    Ramas preferidas: Veamos, a mi lo que más me gusta es la mágia de salon o escenario pero a causa de la edad y la falta de dinero que hace falta para poder hacer un buen show, me dedico a la magia de cerca y magia infantil. Los niños, aproximadamente són de 5 a 10 años.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, pero me gustaria estar en alguno cerca de aquí.
    Años practicando magia: 1 año y casi medio. jeje
    Profesional: No. Como ya he dicho, aún me queda mucho por aprender.
    Tipo de público: Amigos, familiares y niños sobretodo.
    Me gusta la magia porque... La magia es una forma de descansar o apartarte del trabajo constante o deberes y que además de divertirte tu, diviertes a los otros. No quiero ser el mejor mago del mundo, no quiero ser famoso, no quiero cobrar por trucos, sólo quiero ver que un niño o niña, adulto o jubilado sea feliz mientras le hago cosas imposibles.


    Saludos!


    Atentamente,
    MagicEudaldeu
    Última edición por MagicEudaldeu; 02/08/2009 a las 21:06 Razón: No he ponido negrita. jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Pues nada, majete. No te puedo decir lo de bienvenido porque ya esres todo un veterano en el foro, pero me parece muy bien que hagas una presentación formal. Así sabemos con quién hablamos y podemos ajustarnos mejor en las respuestas.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bienvenido

    Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, aunque en lla magia ya tengo mas experiencia aunque aun tengo que perfeccionar la tecnica,bueno, para cualquier cosa aqui me tienes.


    Saludos Magicoscar
    La magia es el arte del asombro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bienvenido. Ando un poco tarde, pero si tú has tardado un año en presentarte, que yo tarde dos días... jijijiji...

    Lo dicho, un saludo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bueno, mejor tarde que nunca, ¿no? (Los que nunca se pasan por Nuevos Miembros me estarán odiando...)

    Bienvenido; y muchas gracias por presentarte formalmente
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bienvenido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    MagicEudaldeu bienvenido, por lo que me comentas de escena que es lo que hago básicamente no te preocupes, con poco dinero y mucho ingenio se puede salir a delante, te lo dice uno por experiencia. Te puedo dar ideas si te interesa. Ahora estoy dando el gran salto y eso que empecé con 4 duros (todavía no exisstía el euro) y poco a poco y consiguiendo contactos y clientes puedes irlo perfecionándolo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Una presentación muy formal,no puedo darte la bienvenida ya que en todo caso deberías ser tu quien debería darmela.Haora es como si conociera un trozo de tu vida,por eso no errare tanto en las respuestas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Solo quisiera darte las bienvenidas al foro y sobre todo que lo pases bien.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com