Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Thread by Wayne Houchin

    Buenos dias a todos.

    Resulta que me acabo de comprar el DVD y tengo ganas de hacer el efecto pero me da un poco de "miedo" poner el hilo en ese lugar. Me gustaria saber si alguien que lo tenga y lo haya echo me de su opinion y tambien me gustaria saber que es lo que utiliza al principio en el video para lavarse las manos o limpiarselas.

    P.D. ¿Es obligatorio utilizar Visine,es decir, puedo utilizar Vispring, por ejemplo?

    Muchas Gracias.

    Si he dicho algo que pueda revelar el truco, lo siento, pero es que no se como decirlo de otra forma.

    Saludos Alex.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Monterrey
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    lo que usa para lavarse las manos es gel para manos o desinfectante para manos , no se como lo conoscas tu es muy varato unos $20 pesos y ps a mi no me a pasado nada asta la fecha en el ojo arde un poquito yo sole e usado el Visine por que en el video es el que especifica, pero supongo que otro lubricante para ojos te funciona

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ok luffy, muchas gracias, por cierto, el hilo es 100 % algodón, ¿no?.

    Perdonad, es que ando un poco escaso de ingles
    Última edición por alexedy; 06/08/2009 a las 16:23

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    yo lo tengo y lo he hecho, pero solo una vez jajaja, es que lo hice sin el lubricante, entonces me irrito un poco el ojo, pero el efecto es muy bueno, cuando consiga el lubricante lo hare mas.

    yo lo hice en una fiesta de un amigo, que cumplia años, lo fuimos a celebrar con todos los amigos a un bar, como no tenia dinero para un regalo le dije que iba a hacer algo que nunca habia visto, en un momento determinado de la fiesta pedi la atencion de todos, y dije: dedicado a taca por su cumpleaños, saque el hilo y lo meti en mi boca, hice la dramatizacion, toooodo el mundo estaba en suspenso, y cuando me lleve la mano al ojo zaz! se rompio el suspenso, una chica comenzo a gritar y todo, causa mucha imprecion, y bueno, fue genial pero como te digo, no lo hago mas hasta no conseguir el lubricante
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    MarcoCRMagia

    Me puedes decir con que clase de hilo 100% algodon hiciste el efecto y donde lo compraste?

    yo el que uso 100% algodon para el efecto al empaparlo en Visine se hincha y no cabe donde tiene que ir alojado

    Que hago mal?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    vamos a ver, yo lo tengo, y para ser sinceros, no lo hago. De entrada es complicado "esconderlo" ahi, es mas, incluso con lubricante puede ser molesto. He usado varios lubricantes, ya que el requisito es que sea "lagrima artificial", en las farmacias los tienes. Es posible que sea el hilo que utilice, aun a pesar de ser 100 por 100 algodon.

    A todo esto, no descartes el hilo que dices que se hincha, quiza sea mejor, ya que me da la impresion de que a mas fino mas te irrita el parpado por dentro.
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Una cosa que quede clara, no es lo mismo el "lagrimal artificial" que el colirio.

    Para realizar este juego yo utilizo lagrimal artificial (de venta en opticas para las lentes de contacto). el colirio (vispring) lo mas seguro que os escocera el ojo.

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Y que hilo usas Pujoman?
    100% algodon?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    D.F., Mexico.
    Edad
    36
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola , hace ya algun tiempo ke adquiri el DVD, y debo admitir que me daba un poco de miedo al principio, pero solo es cosa de quitartelo.

    Como te han dicho lo que usa al principio es Gel Desinfectante, es muy barato.

    Yo uso Visine, lo siento pero no he probado con otro, a mi me funciona bien ese.

    Sobre lo del Hilo, la primera vez use un Hilo 100% poliester, intete unas pocas veces mas con este hasta que lo cambie por uno 100% algodon y debo decir que es mucho mas comodo.

    Una sugerencia, trata de acostumbrarte a la sensacion, sobretodo a la hora de sacarlo, si, es incomodo, pero no doloroso.

    Lo he realizado muchas ocaciones, y las reacciones valen la molestia. La primera vez que lo hice (con publico) fue con las amigas de mi novia, hasta le pedi a una que lo jalara por mi, fue muy reconfortante, gritaban reian, es una buena ilusion.
    Última edición por Al-X; 06/08/2009 a las 06:37

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al-X Ver Mensaje
    Lo he realizado muchas ocaciones, y las reacciones valen la molestia. La primera vez que lo hice (con publico) fue con las amigas de mi novia, hasta le pedi a una que lo jalara por mi, fue muy reconfortante, gritaban reian, es una buena ilusion.
    es totalmente cierto, la reaccion es fantastica, luego tienes a todos preguntandote como logras q el hilo llegue de tu boca al ojo, jajaja las chicas gritan de la impresion, es magnifico
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. DVD Control de Wayne Houchin
    Por Dow en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2009, 14:09
  2. wayne houchin
    Por Iñigo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:06
  3. THREAD de Wayne Houchin
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/01/2007, 00:13
  4. INDECENT de wayne houchin
    Por dhok24 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2006, 12:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com