Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Mi opinión es que no hay que actuar de ninguna manera, si no ser tal y como eres. Al fin y al cabo nos gusta el mismo arte que a la persona que hace el espectáculo por lo tanto nos deberia gustar y nos deberíamos dejar asombrar más que los demás porque si hace un buen número todos sabemos que se lo ha tenido que currar bastante. Bueno, en resumen, hay que ser tal y como uno es.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Yo personalmente cuando veo a otro mago, no es que me haga el sorprendido, pero manifiesto realmente si me ha gustado. Si no me ha gustado y/o he visto algún error, no me disgusto, intento ser uno más, ser natural, RESPETAR como me gusta que me respeten a mí, porque nadie es perfecto...

    He tenido conocidos magos que habiendo profanos delante, en mitad de el juego lo ha interrumpido para decirle que se ha visto el doble... eso me parece lamentable, y ante todo, de mala educación.

    Como dice Luis Vicente... la cosa es disfrutar. Yo soy como un niño chico (más chico todavia :P) viendo magia. Me gusta ver todos los detalles, y aunque muchas veces "sepa" de qué va el rollo... pues oye, me gusta ver magia y disfrutar de todo, no sólo del método, si no de la presentación, puesta en escena... etc.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El discurso final de Henry Evans en su vídeo Something More Than An Illusion, Vol 3 es lo más descriptivo que conozco.
    Dice:
    "Desde que tengo once años me paso las venticuatro horas del día pensando en el mago que hay en mí.
    Me encanta ser mago, pero hay dos momentos en los que no soy mago:
    No soy mago cuando veo a otro mago (...)
    Hace unos años atrás tuve una crisis mágica. (...) Veía a muchos magos, magos extraordinarios con juegos impresionantes pero a mí no me sorprendían y eso era porque yo los miraba con otros ojos. Estaba analizando todo lo que ellos hacían, y estaba empalmando, cortando (...). Pero me di cuenta, después, de que la magia había que verla desde otro punto, desde otro lado, y que si yo de alguna manera me olvidaba de los secretos podía volver a disfrutar la magia como la primera vez, desde el lado más encantador, desde el lado de la ilusión."
    Creo que, después de sto, se puede añadir poco acerca de cómo comportarse al ver la actuación de un mago.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Creo que hay poco que aportar a lo que habeis comentado. Si te gusta la magia te gusta disfrutar de ella, no solo haciendo magia, si no viendo magia. De todos se puede aprender incluso un juego que sepamos puede ser variado y mejorado. En cuanto a lo de actuar ante el mago, actuar con naturalidad, como haria cualquier espectador, porque a nadie le gusta que le revienten el espectaculo.

    Por ultimo, lo de los consejos, estos siempre, siempre vienen bien, nos ayudan a mejorar y a hacer de la magia algo mas grande y bonito para todos. Y el aprender... puedes hacerlo de quien menos te lo espera, ya sea mago... o incluso un espectador!!! Todo sirve para mejorar el show.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hace unos años, en un bar, me pidieron unos amigos que hiciera unos juegos.
    Accedí y al rato se unió a mi otro conocido, aficionado a la cartomagia, y entre los dos hubo una complicidad.
    He decir que ninguno de los dos sabíamos que teníamos esta misma afición.
    Resultado, el me sorprendió a mi y yo le sorprendí a él. Incluso con juegos que conocíamos, pero que cada uno le dábamos un toque personal o variación. ¿Por qué?. Pues fácil, cada uno de nosotros nos situábamos como espectadores.

    aec
    -_-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado Todo depende del mago

    Hoy he asistido a un espectaculo de magia donde actuaban alrededor de 6 magos, y con algunos pude dejarme llevar por el show y disfrutar de el, me diverti mucho y no pensaba en como hizo tal o cual truco, pero con los magos k no eran tan divertidos, mas bien fomes, me pasaba que pensaba en como hizo el truco, me daba cuenta y no podia disfrutar de su show.

    por esto es k digo k TODO DEPENDE DEL MAGO, ya que si un mago tiene una rutina interactiva, divertida, uno se deja llevar, lo pasa bien y se olvida de pensar en como hizo el truco
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Estoy con lo que ha dicho Pulgas. A mi me pasaba lo mismo, veía magos e intentaba ver que es lo que había hecho. Ahora simplemente la disfruto, porque aunque pueda parecer malo, el tío puede sorprender a los que van conmigo y viceversa. He visto hacer juegos automáticos pero con una charla increíble que... madre mia, hasta al más principiante lo hubiera dejado con el culo torcido. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de la magia y no pensar en que se le nota o no se le nota tal técnica. No seas tan analizador :P
    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. ¿¿como reaccionaís ante un espectador "listillo"??
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/08/2008, 18:10
  2. juegos en los que el espectador hace lo mismo que el mago
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/06/2007, 11:39
  3. ¿Como convertir al espectador en mago?
    Por AlexGallardo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/12/2006, 23:27
  4. como barajar poniendo la carta del espectador ariba
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/11/2006, 15:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com