Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Wink tecnicas de cartomagia

    Hola a todos soy nuevo en este foro tengo una duda sobre el break cuando hago magia no hago juegos que se usa el break por que creo que se ve mucho algun consejo para ocultarlo bien

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¿Dónde lo has aprendido? La mayoría, al principio, lo hacemos mal, introduciendo gran parte de la primera falangeta en su interior. Para hacerlo bien ha de introducirse un poco de la parte carnosa de la yema, de manera que la abertura no supera el milímetro, sería como apoyar la yema contra el lateral de baraja y hacer presión de manera que no llegue cerrarse en ese punto.

    Lo siento pero no puedo ser más específico en esta zona.

    Un saludo.

    P.D. Una presentación más amplia sobre ti ayuda a que nos conozcamos todos mejor.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pienso que el break no se ve pienso que lo hago bien pero al hacer magia a la gente me da cosa de que me lo puedan ver por eso al hacer magia suelo usar cartas llave para evitar hacerlo i juegos automaticos sobre todo a profanos cuando hago magia a magos si que hago break por que si me lo ven no pasa nada por que ya lo conocen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Edad
    50
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha esperiencia... asi que si me equivoco por favor corregidme.

    Yo utilizo mogollón el break y más o menos llevo un mes haciendo magia, la manera más fácil "para mi" de q no se vea es haciendo lo que dice Místico y además mantenerlo el menos tiempo posible. Es decir... en cuanto consigo el break llevo las cartas a donde quiero por DC o TC, o de la forma que sea. Según me voy sintiendo con más seguridad soy capaz de mantenerlo sin ningún tipo de problema sin q nadie repare en ello.

    Eso si, creo que el miedo a que se vea el BR obviamente está más en nosotros que lo que la realidad ofrece, creo que es bastante difícil que se vea si no eres muy exagerado. Y desde luego con un poquito de misdirection es completamente invisible.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos voy a hacerlo en publico a mis amigos a provarlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Edad
    50
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi me ha ido muy bien un ejercicio que es hacer el break y el DC o el TC acto seguido, todo el rato como si fuera un juego de malabares el cual tengo que practicar mucho. Poco a poco el tamaño del BR se fué reduciendo considerablemente y el DC y el TC han ido mejorando mogollón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Edad
    50
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Por cierto si lo realizas delante de un espejo, llega el momento en el que ni tu te das cuenta de lo que pasa, prueba distintos ángulos jejejejej :-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si yo pienso que el amyor problema que tengo es que me vean el secreto la gente que no hace magia por eso me da como cosa hacerlo pero voy a hacercelo a mis colegas haber que tal y gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    hmm todos tenemos ese problema al principio. Yo antes lo hacia con la base del pulgar y no me iba mal pero como siempre suele usarse mas el del meñique me pase a ese y sin problema no alcanzara mas de 2 o 3 mm incluso mirandome las manos por no se ve ya que tapa el meñique. pero eso se consigue a base de darle y darle yo aun lo tengo que mejorar muuucho xD no le tengas miedo. te doy un consejo mas. en un juego cualquiera aunque no lo necesites ten un break cojido para cojer confianza veras como no ven nada. claro esta si no lo exageras. pero te aseguro que no se ve. si no fijate en el principio al realizar un salto que aun supongo que no conoceras pero veras cuando llegues a que me refiero.. si no se ve eso... xDD

    Suerte compañero y ya sabes. tu echale valor que en la magia hay que ser un poquito caradura ;D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Al principio hacer el break sale muy poco natural pero con el tiempo la cosa cambia y se ve como si sujetaras la baraja
    Todos ven lo que aparentamos, pocos ven lo que somos


    MAGO IMÁN

 

 

Temas Similares

  1. Cd de Técnicas de Cartomagia - Vol.2 -
    Por fever en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/01/2006, 11:19
  2. Tecnicas de cartomagia avanzada
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/01/2006, 20:09
  3. DVD de Tecnicas de cartomagia
    Por jesus_cheng en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/11/2005, 20:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com