Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    A esos del you tube,no practican ni 5 minutos a la semana.(me refiero a los que revelan)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    jaja un dia mirando videos de tamariz en youtube me encontre con un usuario q revela trucos, pero ni siquiera los hace primero!!! y tiene las manos tan torpes... es malisimo, segun el esta ayudando... pero bueno... la buena noticia es q creo q solo yo en el mundo entero ha visto sus videos, pues tiene como 21 videos, todos con una unica reproduccion (la de el mismo despues de subirlos supongo) y no creo que en un buen rato tenga mas... pero es solo un ejemplo, asi como ese hay miles de chicos que se creen profesores de magiay revelan los pocos trucos que se saben, pero he notado algo: SIEMPRE REVELAN LOS MISMOS!!! jajaja hasta pareciera q lo aprenden en youtube y luego hacen un video explicandolo para subirlo a youtube jajajaja

    no se preocupen, la magia esta a salvo, esos niños que se creen profesores de magia, algun dia comprenderan que no hicieron ninguna diferencia, y que no debieron hacerlo, y aunque no lo queramos siempre van a haber chicos que andan revelando truquillos por todas partes, ahora, lo interesante es llegar hacerle un juego q no sepa y que quede con la boca abierta, asi se da centa que no sabe nada.

    asi q a los q empiezan, no se preocupen, solo tienen que investigar mas, aprender mas, y practicar mas, mucho mas, eso es como ir fortaleciendo el sistema inmunologico y ser invulnerable a los videillos en youtube, pero eso si, a practicar
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Seguro que los aprenden del youtube,estoy seguro.Y lo que ellos saben no es nada comparado con lo que puede saber uno que solo hace un mes que tiene un libro de magia.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago Tovel Ver Mensaje
    Seguro que los aprenden del youtube,estoy seguro.Y lo que ellos saben no es nada comparado con lo que puede saber uno que solo hace un mes que tiene un libro de magia.
    Totalmente de acuerdo!
    Hacen siempre los mismos y no tienen ni la menor idea de cómo se hace un buen truco de mágia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Es verdad, es muchísimo mejor aprender de un libro. Tambié el hecho de leer de papel y tinta, esa satisfacción que solo la da la lectura. Los E -Books/Videos de YouTube están bien para un juego apurado, pero para seguir, un libro de papel y tinta.
    Un abrazo
    Última edición por pleitonimo; 31/07/2009 a las 17:46 Razón: el mensaje tomó un sentido que no tiene nada que ver con los libros de magia, sino mas bien, con los libros de texto
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Yo me pregunto,

    ¿Si internet no mató la lectura, por qué ha de matar la ilusión?
    Uy, Internet sólo, no. Pero entre Internet, la tele, y la Play Station, la han dejado temblando...

    Cita Iniciado por Luis Vicente Ver Mensaje
    La MAGIA no se acaba, puedes estar tranquilo, lo que sí puede que los trucos y técnicas nuevas nos los reservemos para nosotros, las guardemos celósamente, ese es mi caso.

    Estoy egosista. Como los magos antiguos.
    Pues menos mal. El día que te vuelvas generoso, nos vamos a quedar sin aire (quien no me entienda, pensará que es un reproche ).


    Y ahora que he terminado con los chascarrillos, voy con la burrada. Yo entiendo a los que cuelgan sus vídeos en youtube. Eso mismo lo hemos hecho todos (pero a distinta escala). Que levante la mano el que, cuando aprendió su primer juego, no iba persigueindo a todo ser viviente para decirle "¿Te hago un truco? Sé magia, ¿quieres que te haga un truco?". Eso mismo es youtube, pero a escala global. Los novicios, los intermedios, y hasta los avezados, quieren que se les vea, que les digan: "¡yups!, eso mola". Es buscar un reconocimiento que igual nosotros buscamos en nuestros amigos, hermanos... Es probalbe que unos cuantos de esos "piscineros" que decís, sigan estudiando, practicando, y acaben siendo buenos magos (e incluso avergonzados de sus inicios).

    ¿Que tres de cada cuatro sean Jazz Aces? Pues probablemente, porque ése es uno de los primeros juegos que se aprende. Porque al principio pensamos que es la leche merengada, porque según lo aprendes, piensas: "tío, esto es la bomba...".

    No todos son piscineros. No todos son lerdos que no saben leer. Los habrá, y muchos, con ilusión verdadera por la magia. ¿Que en sus primeros pasos cometen el error de querer que todo el planeta les conozca? Es un error comprensible, es un error inocente, es un error subsanable.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. La Mágia Visual del siglo XXI
    Por JorgeC76 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/03/2009, 18:14
  2. Sostén Siglo XX
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/05/2008, 23:21
  3. La Magia Española del Siglo XX
    Por correka en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/03/2008, 20:00
  4. Bragas Siglo XX
    Por benjaminrc78 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/09/2006, 14:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com