Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado ¿?Cuanto debe durar el baston bailarin¿?

    me lo acabo de comprar y ya tengo una rutina de unos 3 minutos pero estoy viendo en youtube videos y casi todos duran unos 2 minutos, ¿cuanto tiempo dura vuestra rutina con él?

    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    30... segundos.

    Salvo excepciones, una rutina de baston bailarín debe ser lo más corta posible ya que el método es muy muy debil en cuanto a ocultación (que canta un montón, vamos).
    Esta: http://www.youtube.com/watch?v=fth11-UHkJY es la rutina de David Mann, dura 1:40, y es bastante buena, pero en mi opinión, le sobran algunos movimientos que hacen que se vea el sistema. Con lo cual podría quedar más corta.

    (sobra decir que 3 minutos me parece una verdadera y aburrida barbaridad si es solo bastón bailarín)
    Última edición por Ravenous; 22/07/2009 a las 17:58
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Si lo has preparado tu y crees que el público no se aburrirá viendo este juego, adelante, pero yo, al no tener este producto seguiria las instruciones de ravenous que dice que el secreto se puede ver si dura tanto.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    49
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si con el baston bailarin un mago siempre hace el mismo movimiento... 3 minutos o incluso medio minuto son largo. Pero si el mago sabe hacer diferentes movimientos con el baston y combinarlos ya se puede alargar bastante mas.....
    En mi opinion si un mago realisa el numero del baston bailarin aunque sea 5 segundos o 5 minutos, el publico SIEMPRE va a pensar que hay cuerdas o imanes por medio... es inevitable.
    Asi que si quieres incluir este bonito numero en tu espectaculo hazlo el tiempo que crees conveniente, pero que cada segundo sea atractivo para que el publico disfrute.
    Saludos magicos a todos....
    Gerry Gerard

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    49
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos,

    En mi humilde opinión, el bastón bailarín más que un número en sí debe incluirse en un espectáculo como un detalle, por lo que su duración no debería superar, como bien dice Ravenous, los 30 segundos.

    Siempre debería utilizarse en un contexto adecuado como detalle. Se han visto magos que hacen el bastón durante una composición musical completa de 5 minutos y eso cansa al público pues, aunque ven muy mágico el efecto, los movimientos son siempre los mismos. Además corremos el riesgo que se vea el sistema o simplemente nos falle (por muy ensayado que lo tengamos, os digo que en algún momento falla).

    Por todo esto pienso: Bastón Bailarín = Detalle mágico de 30 segundos.

    Saludos titirimágicos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    si yo pienso como tu (deberia de hacer una rutina usando diferentes objetos e incluir el baston en ella) el problema esque hay que buscarse un buen contexto para sacar un baston en medio del espectaculo no crees?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    54
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos, el efecto del bastón bailarín no debe durar mucho tiempo, unos 30 segundos estaria bien. Pero la razón por la que no debe durar demasiado tiempo es porque en definitiva los movimientos del bastón son inevitablemente los mismo si se hace durante mucho rato.

    EDITADO


    Recuerdo un número insufrible en el congreso nacional de Málaga, a cargo de Victor Voitko, en el que hacía el efecto del bastón bailarín pero con una rosa larga y hortera que se hizo eterno..., alli todos eramos magos, pero seguro que el que no lo fuera pilló la trampa debido al abuso de pases y TIEMPO.

    Si montas el número del bastón bailarín, solo debes tener en cuenta esto. No depende tanto de la duración como de que se intuya la trampa y es lo que debes tener en cuenta.

    Un abrazo a todos;

    Alberto Fábulo
    Última edición por AHC; 11/09/2009 a las 19:23 Razón: Edito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ok te tomo la palabra alberto pero edita el mensaje y quita la parte donde sin darte cuenta revelas el secreto (donde hablas del HI) porque esta no es la zona secreta y pueden entrar muchos profanos y hechariamos a perder un gran efecto por una pregunta tonta
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    54
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ooopppss!!!, no me di cuenta. Lo siento chicos. Saludos a todos!!!

 

 

Temas Similares

  1. Baston bailarin
    Por Andergalde en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2009, 15:30
  2. Baston bailarin
    Por Andergalde en el foro Vendo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2009, 15:30
  3. Bastón bailarin
    Por dreaigon en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 18/07/2008, 00:54
  4. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com