Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado Que es la magia?

    Hola a todos los lectores de este nuevo tema.
    Quiero pedir todas mis disculpas al foro por si este post ya ha sido iniciado pero lo he buscado muchas veces en el buscador pero no lo he encontrado.

    Vamos a lo que vamos.

    La magia.
    Que es la magia?
    Como la definiríamos?
    Qué diferencias hay entre magia y ilusión?



    Además de poner yo la información básica o esencial, agredecería que ustedes pusieran de su parte para que entre todos podamos acordar una definición brebe pero buena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Qué es la magia?
    La magia es un arte. La magia es un arte en el que una o varias personas hacen diversas cosas para desafiar la física o la pura realidad.
    Por ejemplo: Un disco queda flotando en el aire.
    Qué hace el disco? Está flotando
    Es posible? Si y no. NO porqué la gravedad hace que los objetos o cosas sean "imantados" por el suelo. SÍ (¿?) No os asusteis, la magia existe.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cómo la definiríamos?
    Bien, este segundo punto es muy parecido del primero.
    La magia, tambien puede ser definida como la ciencia oculta que pretende producir efectos con la ayuda de seres sobrenaturales o fuerzas secretas de la naturaleza.
    Hay dos tipos de magia:
    Magia Blanca: Es la magia mencionada. Es aquello que desafia las fuerzas secretas o superiores.
    Magia Negra: Es la práctica secreta que tiene por objetivo conciliar los malos espíritus y las fuerzas sobrenaturales porqué ejerzan sus poderes contra alguien o algo. Como dicen los niños, "es la magia que hace miedo". La magia negra es obra de espíritus, diablos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Qué diferencias hay entre magia e ilusión
    Los términos magia e ilusionismo son muy similares y frecuentemente se utilizan como sinónimos. Sin embargo, existen una pequeña diferencia que pueden observar en sus deficiniones:

    Según la DRAE:
    Magía: Arte o ciencia oculta con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales.
    Ilusionismo: Arte de producir fenómenos que parecen contradecir los hechos naturales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Acabo de encontrar esto en una firma de algun usuario del foro magiapotagia y me ha parecido que estaria bien que todos tengamos en cuenta que esto es de lo más importante.
    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Muy buenas definiciones.
    Un abrazo
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, quiero dar mi definición de Magia.
    Para mi la Magia es una emoción, que creamos los magos por medio de la ilusión, pero esta emoción, no nos pertenece exclusivamente, es decir, los poetas, los pintores, escultores, los artistas… los niños… también nos crean esta emoción, nosotros con ilusiones, ellos con lo que hacen.

    Seguramente conocen la compañía Francesa “Royal de lux”, que es una compañía de teatro callejero, que interviene en la ciudad con montajes impresionantes y espectaculares. Ellos tienen una obra llamada La Muñeca gigante, y es una muñeca de aproximadamente cinco metros de alto que se mueve como una niña de verdad, ayudada por actores, que con grandes cuerdas y un arnés gigante le dan vida.
    Pues bien, la gente ve caminar la muñeca, la ven bañarse, orinar, dormir, jugar, pero no ven las cuerdas, tampoco a los actores, ellos son invadidos por esta emoción, ellos ven magia, solo ven la muñeca.

    Todo este ejemplo es para concluir que:
    Para que exista magia, deben haber al menos dos personas, quien la ofrece y quien la quiere ver.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Víctor Lutte Ver Mensaje

    Para que exista magia, deben haber al menos dos personas, quien la ofrece y quien la quiere ver.

    eso es totalmente cierto
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    En realidad, la magia; es lo mejor que me pasó en la vida, encierra asombro, alegría nerviosismo, suspenso, etc... todo lo necesario para entretener a alguien.
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com